Ver la Versión Completa : El OnePlus 6T llegará en octubre con un precio (un poco) mayor
Nonamed
17/08/18, 18:55:01
El OnePlus 6T llegará en octubre con un precio (un poco) mayor
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus6_4.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Ya se aproxima la fecha de salida del OnePlus 6T, versión “renovada” del jovencísimo OnePlus 6. Los medios ya le han puesto fecha a su salida de mano de una operadora móvil, y se espera que el teléfono aterrice en el mercado en octubre de este año. Y sí, será más caro, aunque el aumento es prácticamente insignificante. Así lo adelanta CNET, que asegura que el 6T llegará con una operadora adjunta, que en este caso será T-Mobile. Este dispositivo arrecia desde que la firma asegurara que anualmente habría un modelo T con renovaciones frente al modelo original tras su lanzamiento, que en este caso ha sido un lapso de tiempo bastante corto desde el joven OnePlus 6. Exactamente, han sido 5 meses entre un modelo y otro."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/el-oneplus-6t-llegara-en-octubre-a-un-precio-un-poco-mayor.html)
Nonamed
17/08/18, 18:55:25
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/el-oneplus-6t-llegara-en-octubre-a-un-precio-un-poco-mayor.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/el-oneplus-6t-llegara-en-octubre-a-un-precio-un-poco-mayor.html
Deivid Morganson
17/08/18, 20:32:06
oneplus hace gala de su nombre.
uno más.
Nonamed
17/08/18, 20:35:43
Este saldrá igual que en r17 es? El que tiene el notch diminuto. O eso creo.
Uno más, yo ya personalmente me quedo con mi oneplus 6 hasta que necesite cambiar, mínimo 2 años xD
Francamente no me gusta el ritmo de oneplus sacando nuevos dispositivos.
Uno más, yo ya personalmente me quedo con mi oneplus 6 hasta que necesite cambiar, mínimo 2 años xD
Tiene toda la pinta que es igual que el R17 pero vamos un buen móvil.
pas-pas
17/08/18, 23:21:32
Pero con el SD845 en lugar del SD670 del R17
Me parece que ya con este 6 han perdido el tirón del precio, y parece que es un pelin más caro... Creo que ya no tiene gracia, hay terminales que creo que son mejores y ligeramente más baratos...
Oneplus son unos aprendices a lado de Xiaomi, esos si que lanzan cada mes modelos nuevos, a mi no me parece mal, salvo por las depreciaciones, pero supongo que la mayoría no son unos enfermos del cambio como yo.
Nonamed
18/08/18, 00:45:42
Pues en este según dice la noticia todavía van a subir un pelín más el precio.. Y en el 7 otro poquito.. Y así vamos.
Pese a ello siguen siendo una opción brutal.
Si es como el oppo R17 que tiene el mini notch y lector de huellas en pantalla veo medio justificado 20€ mas.
Eso si como sigan aumentando 20-30€ cada oneplus que salga al final costaran mas caros o igual que los samsung-iphone de turno.
dnfuentes
18/08/18, 01:28:18
Seguirá siendo muy buena opción, pero a este paso igualará los precios de la competencia....
YoArnold83
18/08/18, 04:44:43
Pues en este según dice la noticia todavía van a subir un pelín más el precio.. Y en el 7 otro poquito.. Y así vamos.
Pese a ello siguen siendo una opción brutal.Así hasta llegar a la barrera de los 1000 euros.
tyronlanister
18/08/18, 07:40:04
[QUOTE=vilit;29217988]Si es como el oppo R17 que tiene el mini notch y lector de huellas en pantalla veo medio justificado 20€ mas.
Hola.
Creo que esas van a ser las diferencias con el OP6.
Esas, y 200 mh mas de batería, asi que yo también creo que por 20 euros mas merecerá la pena! ( sobre todo el lector de huellas en pantalla).
Un saludo.
con la calidad de OP, podriams disfrutar del movil 4 años, si tenemos la version tocha de espacio y ram claro.
pillar un 8 gb de ram y 256 de rom eso... dura dura y dura.
:ok:
Hombre, si ofrece lo mismo o mejor por 500€ vale, pero no olvidemos que los S9 plus ya están por 600€ y en el foro por algo menos 580€ o así y precintados.
Llevará lo que el nex... 4000 y un sd845.....
One plus, comienza a ser una marca más...
Hombre, si ofrece lo mismo o mejor por 500€ vale, pero no olvidemos que los S9 plus ya están por 600€ y en el foro por algo menos 580€ o así y precintados.El s9 normal creo que ronda los 550, el. Mate 10 si no me equivoco por debajo de 500, y un largo etcétera... Todo esto hablando de precios Amazon.. Vamos que como digo, creo que ya han perdido la gracia del precio, es una marca más ya...
El s9 normal creo que ronda los 550, el. Mate 10 si no me equivoco por debajo de 500, y un largo etcétera... Todo esto hablando de precios Amazon.. Vamos que como digo, creo que ya han perdido la gracia del precio, es una marca más ya...
Si, es eso, un muy buen terminal a precio bastante correcto.
daewoo1969
18/08/18, 11:25:35
A OnePlus se le puede aceptar que suban precios paulatinamente, mientras que a otros se les torpedea por lo mismo. En fin, como dicen muchos, su nombre lo dice todo
Hombre, teniendo el S9 plus por tan buen precio en el foro... no veo muy buena opción el 6t.
Ya sin contar que es de mejor calidad el s9 Plus, pantalla, ip68, cámaras, etc...
manolito86
26/09/18, 14:24:42
van a dejar de ser una opcion buena por precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.