Ver la Versión Completa : Duda pantalla dividida
jfduran
17/08/18, 18:35:17
Buenas tardes.
Llevo unos días con el móvil y no consigo abrir 2 aplicaciones ya abiertas en multiventana. Si consigo abrir una ventana y luego la otra mitad se queda en el menú principal y desde ahí puedo abrir otra aplicación.
Pero lo que no consigo hacer es que 2 aplicaciones ya abiertas compatibles con la división de pantalla se sitúen a la vez en pantalla dividida. No se si me he explicado.
Por ejemplo: tengo el navegador Chrome abierto y quiero copiar un texto de una imagen en un SMS, pues lo único que consigo es abrir la aplicación de mensajería en pantalla dividida y luego tendría que entrar desde cero al navegador y buscar de nuevo esa pagina
DoMoFra
17/08/18, 19:22:06
Pillo sitio porque me pasa igual y quiero ver si hay alguna solución o manera de hacerlo, porque entonces no tiene mucho sentido el dividir la pantalla.
AsUkA LAnglEy
17/08/18, 22:03:35
Idem
No entiendo el problema que se comenta ¿?
Yo si puedo abrir las 2 aplicaciones en pantalla dividida y copiar.
Cuando miro las aplicaciones abiertas solo hay que seleccionar las que queremos tener divididas presionando en las 2 barras... Sin tener que pasar por el escritorio ni volver a abrir la aplicación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/efbf7c1403f0915d161147ae917a3075.jpg
DoMoFra
18/08/18, 10:34:39
No entiendo el problema que se comenta ¿?
Yo si puedo abrir las 2 aplicaciones en pantalla dividida y copiar.
Cuando miro las aplicaciones abiertas solo hay que seleccionar las que queremos tener divididas presionando en las 2 barras... Sin tener que pasar por el escritorio ni volver a abrir la aplicación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/efbf7c1403f0915d161147ae917a3075.jpg
Pues yo le doy a las dos barras y me abre la última, la de abajo la tengo que abrir desde el escritorio.
antz_77
18/08/18, 11:27:12
Pues yo le doy a las dos barras y me abre la última, la de abajo la tengo que abrir desde el escritorio.Me pasa igual
jfduran
18/08/18, 12:26:07
Pues yo le doy a las dos barras y me abre la última, la de abajo la tengo que abrir desde el escritorio.
Claro a eso me refiero que la segunda la tienes q abrir desde el escritorio desde cero. En mi anterior teléfono que era un LG G4 podía elegir una segunda aplicación abierta en segundo plano y aquí por lo que parece no está esa opción.
Dronadar
18/08/18, 12:59:33
Yo lo hago dando al menu de tareas aboertas y pongo la que quiero arriba o abajo, toco la otra zona y la misma operacion...
antz_77
18/08/18, 18:59:08
Yo lo hago dando al menu de tareas aboertas y pongo la que quiero arriba o abajo, toco la otra zona y la misma operacion...El problema es que la de abajo no te la deja elegir de entre las tareas abiertas. Te sale el listado de todas aplicaciones y tienes que elegir la que quieres. Al hacer esto, la aplicación que eliges se reinicia.
En otros terminales no pasaba así (incluyendo otros Huawei).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.