Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al vincular contactos.

mdcostas
06/10/10, 02:19:46
Buenas, ayer con mi novia compramos la HTC Wildfire para ella, el terminal es libre. El problema esta en que a la hora de vincular los contactos del telefono con sus respectivos contactos de Facebook estos se duplican, me explico:

1- Tengo un contacto en el telefono que se llama Martin, me meto dentro y le doy al boton de "Enlace", que aparece arriba a la derecha cuando encuentra algun contacto similar en el Facebook.

2- Automaticamente me aparece una sugerencia y como estoy conforme con ella marco el simbolito de "Vincular" que se pone verde y luego pulsamos el boton de "Listo".

Se su pone que con esto deberia aparecer un solo contacto con la foto de Facebook y todo bonito, pero esto no es asi. Lo que a mi me sucede es que una vez que completo el paso 2, comentado anteriormente, el contacto se me duplica en el telefono. Uno de ellos aparece con la foto de Facebook y los telefonos y demas datos correctos, mientras que el otro que se llama igual que el primero, no tiene foto y los telefonos que aparecen son otros. Me he dado cuenta que los telefonos que aparecen en este nuevo contacto llamado tambien Martin son de otro contacto que coje al azar. Esto me paso con cuatro contactos distintos.

Alguien sabe por que pasa esto, a alguien mas le paso?

Se que es un poco lioso lo que he descripto pero es dificil de explicar ya que yo tengo la Desire y esto nunca me paso al vincular los contactos.

Por cierto tengo configurado que solo me muestre los contactos del telefono nada mas y tambien probe borrando el contacto que coge al azar y lo que hace es coger otro distinto y hacer lo mismo.

cota49
06/10/10, 09:08:18
Hola,
no soy nada experto en esto,
pero no sé si sabes que cuando abres los contactos,
le das botón "menu", tienes una opción de "ver",
ahí puedes activar los contactos a ver, de todos los que tienes accesibles,
si un contacto lo tienes en dos lados, se duplica.
a ver si te vale.

astur1977
06/10/10, 09:47:36
tienes q vincular los 2 el de facebook y el del telefono q tenias fijate q tengan los 2 el punto verde y le das a listo.

mdcostas
10/10/10, 02:56:37
Hola, y gracias por vuestros comentarios.

Todo lo que me estas diciendo ya lo conozco ya que tengo una Desire y se como va. El tema es que al hacer dicha vinculacion, me coge otro contacto al azar de los que tengo en el movil y me lo muestra con el mismo nombre de los contactos que acabo de vincular, al pasar esto es cuando se me duplica el contacto aunque uno de ellos es falso porque sigue manteniendo los datos de telefono y demas cosas del contacto original.

mdcostas
07/01/11, 21:07:49
Hola.

Al final se soluciono después de actualizar a la nueva versión (Froyo).

Eli4as
22/02/11, 22:06:34
HOlaa.. tengo una duda con respecto a vincular contactos al facebook...

supongamos que tengo el contacto "Paco"... con el numero 63996**** y el perfil de facebook de paco... vincularlo es facil e incluso muy util.. sobre todo si tenes mas contactos tipo "paco casa" "paco trabajo" etc porque te los junta en un solo contacto.. el problema viene ahora..

Algunos usuarios como Paco, tienen un numero de movil vinculado a facebook.. es decir.. si en nuestro facebook le damos a "cuanta/editar amigos" al costado izquierdo nos sale una agenda telefonica donde salen todos los numeros de telefono de nuestros contactos... y todos en lugar de empezar por 639... o lo que sea.. empiezan en 34 (en caso español) osea queda asi 34639******... por lo tanto en el telefono luego queda el contaco "paco" con movil 34639***** como principal... y al llamar no me deja... como si hubieras marcado un numero inexistente... y no se que hacer para solucionarlo...
Lo que estoy haciendo es no vincular a los contactos que tengan su movil en facebook...

A todo esto no se si me he explicado... no se que hacer ya xD

Eli4as
25/02/11, 16:40:01
NADIE ME RESPONDEEE!!

http://kaytahackman.files.wordpress.com/2010/10/forever-alone-face.png?w=472&h=369

kuakor
16/04/11, 14:54:47
Teneis que tener en cuenta que al vinvular dos contactos hay un contacto principal (padre) y otro secundario (hijo) de esta forma no es lo mismo sincronzar paco facebook con paco agenda de contactos que lo contrario, a parte, una vez sincronizado puedes puedes personalizar si muestra el nombre de facebook o el de la agenda, cual es el telefono principal (al que se llamara automaticamente aunque tengas dos numeros) si lanzas una llamada desde el dialer

kuakor
16/04/11, 14:58:33
Ahi va mi pregunta...

Tengo los contactos de gmail sincronizados con los de mi htc desiere z y los de facebbok twitter o skype cada uno en su sitio, pero si me pego el curro de vincular todo (sabemos que automaticos se sincronzian algunos pero no todos) donde puedo crear una copia de seguridad de esto? en htc sense? como?

frankill
16/04/11, 17:45:16
hola!!! tengo un problema con sincronizar los cotactos con facebook, antes los tenia sincronizados pero de buenas a primeras se desincronizo.
Me voy a cuentas y sincronizacion y en administrar cuentas no me sale la de facebook que se a borrado sola, le doy añadir cuenta y me salen dos facebook que le doy y no responde, y la otra es facebook for htc sense que le doy y me sale paraingresar en facebook, meto el correo y la contraseña y me dice "este servicio no esta disponible" y no se a que se debe, si alguien pudiera guiarme un poco se lo agradeceria.

Pd: la wildfire esta de serie, ni rooteada ni nada por si sirve de algo gracias.