Ver la Versión Completa : [TEMA] He cambiado de región y...
da1509ny
17/08/18, 16:58:20
Quería informaros y si no procede lo borro....
Como ya sabíais cambiando la región a honkg kong se desbloquea el desbloqueo ( vangame la redundancia) facial el faceID de XIAOMI en el mi 8
Pero he me sorpresa que también aprace el apartado de temas para cambiar y descargarlos desde la apkstore de XIAOMI...los temas aparecen en ajustes..( personal) debajo de sonido y vibración)
skanskan
17/08/18, 18:53:44
mola
Quería informaros y si no procede lo borro....
Como ya sabíais cambiando la región a honkg kong se desbloquea el desbloqueo ( vangame la redundancia) facial el faceID de XIAOMI en el mi 8
Pero he me sorpresa que también aprace el apartado de temas para cambiar y descargarlos desde la apkstore de XIAOMI...los temas aparecen en ajustes..( personal) debajo de sonido y vibración)A mi me sale la tienda de temas en chino, como la tienes en inglés?
yo tambien lo he probado y funciona.
Lo que me hace preguntarme, si la Rom lo admite, ¿será porque aquí en Europa no pueden usar el Face Id por tema de patentes? Lo digo porque no le veo otra explicación que tengas esa característica bloqueada, cuando es una de las novedades que trae el terminal.
Si es así, ¿lo podremos tener en el futuro con la región en España? Me parecería un fallo enorme por parte de Xiaomi que aquí no permitan usar esa característica del teléfono.
viciano
18/08/18, 00:04:07
Jejeje Desde el 24 de febrero que fue cuando dejó de funcionar los themes por problemas con la UE se sabia que cambiando de región a otra que no estuviera en la UE y descargando la apk volvían a funcionar.
da1509ny
18/08/18, 01:01:47
Jejeje Desde el 24 de febrero que fue cuando dejó de funcionar los themes por problemas con la UE se sabia que cambiando de región a otra que no estuviera en la UE y descargando la apk volvían a funcionar.
Pues yo me entero ahora jejeje vengo de un redmi note 3 y de un momento a otro me dasaparecieron los temas ahora con el mi 8 para activar el faceID lo veo ...la verdad lo echaba en falta!!!
da1509ny
18/08/18, 01:03:55
A mi me sale la tienda de temas en chino, como la tienes en inglés?
Me sale así ..no te tocado nada...tengo miui global estable 9.5.13.0 ( OEAMIFA)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.