PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar la pulsera


chemataker
17/08/18, 12:44:27
Buenas, soy nuevo con esta pulsera y tengo dudas puesto que vengo de una SOny SWR30 y hecho en falta apagar la pulsera para que no gaste batería o en el peor de los casos, poner yo manualmente la pulsera en "Modo noche" para cuando duerma que no me llegue ninguna notificación. ¿Hay algún modo de hacer esto?:pensando:

padillakarmona
17/08/18, 13:28:42
Vengo de la SWR10, Miband1, 1S, y 2.
Ninguna las he apagado y creo que por los menos las de Xiaomi no se pueden apagar.
Ahora llevo con la 3 una semana, desconozco si se puede poner en modo noche, si no recuerdo mal en las antiguas no se podía. Yo siempre lo ponía en modo manual desde X horas hasta Y horas.

Otra cosa que puedes hacer para que te gaste menos bateria y no te llegue nada es quitar el bluetooth del móvil.

Respecto a la duración de la batería es verdad que esta MiBand 3 es mas tragona pero por lo menos la 1 y 2 nunca mire por la batería, dura bastante y si la desconectas del móvil ya es cuando dura el triple. Solo tendrías que conectarla 1 vez al dia para que sincronice datos y listo. Pero que por lo menos de las antiguas te digo que no te rayes por la duración, nunca las desconecte y/o apagué. Miraba mas por el bluetooth del móvil cuando tenía menos de un 20% de batería el móvil.

PD: Si tienes puesto que se encienda la pulsera con el movimiento de la mano al subirla hace que gaste mucho mas puesto se enciende mas veces de la cuenta porque interpreta que levantas la mano.

chemataker
17/08/18, 13:32:07
Vengo de la SWR10, Miband1, 1S, y 2.
Ninguna las he apagado y creo que por los menos las de Xiaomi no se pueden apagar.
Ahora llevo con la 3 una semana, desconozco si se puede poner en modo noche, si no recuerdo mal en las antiguas no se podía. Yo siempre lo ponía en modo manual desde X horas hasta Y horas.

Otra cosa que puedes hacer para que te gaste menos bateria y no te llegue nada es quitar el bluetooth del móvil.




Gracias por responder, en eso ya he pensado, pero pensaba que habia alguna opcion desde el propio reloj de apagar o desactivar todas las notificaciones sin usar el móvil.


Por la batería no es, es para no que no me lleguen las notificaciones a equis horas, no puedo dejarlo configurado así, porque debido a mi trabajo no suelo dormir a las mismas horas.

padillakarmona
17/08/18, 13:40:14
Gracias por responder, en eso ya he pensado, pero pensaba que habia alguna opcion desde el propio reloj de apagar o desactivar todas las notificaciones sin usar el móvil.


Por la batería no es, es para no que no me lleguen las notificaciones a equis horas, no puedo dejarlo configurado así, porque debido a mi trabajo no suelo dormir a las mismas horas.

Mira entonces apps de 3ros, yo en la 2 usaba Tools & Mi Band (https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools) y daba opciones extras al boton y demas si no recuerdo mal, si ahora me dejan en el trabajo te lo miro.

chemataker
17/08/18, 13:42:02
Mira entonces apps de 3ros, yo en la 2 usaba Tools & Mi Band (https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools) y daba opciones extras al boton y demas si no recuerdo mal, si ahora me dejan en el trabajo te lo miro.


Gracias me espero a que me informes más.

Keven_007
17/08/18, 13:48:52
Gracias por responder, en eso ya he pensado, pero pensaba que habia alguna opcion desde el propio reloj de apagar o desactivar todas las notificaciones sin usar el móvil.


Por la batería no es, es para no que no me lleguen las notificaciones a equis horas, no puedo dejarlo configurado así, porque debido a mi trabajo no suelo dormir a las mismas horas.

Pienso que la mejor opción es la que te han comentado antes. Apaga el BT al acostarte y enciendelo al levantarte. Es rápido y cómodo a mi parecer. Y veo que solo te queda eso.

padillakarmona
17/08/18, 14:13:37
Pienso que la mejor opción es la que te han comentado antes. Apaga el BT al acostarte y enciendelo al levantarte. Es rápido y cómodo a mi parecer. Y veo que solo te queda eso.

Yo me acostumbré a eso, encima la tengo habilitada para que no me pida el patrón o la huella cuando esta conectada, así cuando me despierto y veo que me pide 2 veces el patrón me acuerdo de volver a poner el bluetooth.

padillakarmona
17/08/18, 14:17:05
Gracias me espero a que me informes más.

La he bicheado y nada, tiene modos siestas y otras cosas raras que nunca probé a fondo.
Lo que si te puedo decir que he visto un ajustes que hace que se adapte al modo del móvil (silencioso, no molestar, prioridad..etc). Quizás configurando bien el movil con la app puedas ponerlo a tu gusto.
Tiene hasta otra opción para que si la segunda llamada en menos de 2 minutos es del mismo contacto y la leera como urgente y la notificara aún teniendo puesto que no lo haga.
No se, lo único malo de mi idea es que la app costaba dinero. ¿Cuanto? No me acuerdo, la compre hace mucho...para la miband 2 era necesaria.

Espero ver ayudado lo máximo, un saludo compi, ya nos comentaras.

sevijuan
18/08/18, 23:12:02
En mi fit está la opción no molestar que creo que no te llega nada, la puedes poner para que se active cuando detecte que estés durmiendo o programar unas horas de encendido y apagado.