PDA

Ver la Versión Completa : pdf

verykoki
06/10/10, 01:12:40
hola, hace poco me pasaron por bluetooth un archivo pdf y no puedo leerlo, no se si hubo algún error al pasarlo o esque me hace falta instalar algún lector de este tipo de archivos, y si es así cual puedo instalar??

gracias a tod@s

garisan
06/10/10, 05:32:05
Hay varios lectores de pdf. El que más me gusta a mi es el VuDroid, que está en el market y es gratuito. También si tienes el documents to go pero la version gratuita tiene ciertas limitaciones como saltar a una pag....

LagJuancho
06/10/10, 09:57:51
El documents to go sin duda es el mejor y más completo. Si quieres la versión de pago, solo utiliza el google ;). Es un programa que no solo te deja abrir los .pdf, sino tb los .doc, los .pps, .ppt, etc, etc.

Saludos!!

pepeeltattoo
06/10/10, 13:10:26
Es un programa que no solo te deja abrir los .pdf, sino tb los .doc, los .pps, .ppt, etc, etc.

y ademas modificarlos.

Fran31
06/10/10, 13:39:00
A mí el programa que me gusta para PDF es el RepliGo Reader, el cual también es gratuito en el Market, es muy rápido y fluído.

garisan
06/10/10, 14:52:29
Como todo, es cuestión de gustos.... yo tengo el documents to go pago y sin embargo me resulta mejor el VuDroid.... aparte esta el adobe reader original, pero tampoco me gusta... jeje