Ver la Versión Completa : Xiaomi mi a2 o nokia 7 plus
Buenas, tengo un nokia 7 plus y aunque estoy contenta me llama mucho este xiaomi puesto que tuve el a1 y el efecto retrato me enamoró. Creeis que haría buen cambio? Perdería mucho?
Gracias
jlmcr87
17/08/18, 12:08:13
Buenas, tengo un nokia 7 plus y aunque estoy contenta me llama mucho este xiaomi puesto que tuve el a1 y el efecto retrato me enamoró. Creeis que haría buen cambio? Perdería mucho?
Gracias
TU misma, el hardware es más o menos ,el nokia lleva un poco más de batería. Si lo vendes por buen precio y compras el a2 de 64 gb por 206 euros como yo conseguí......incluso te ganas algo de dinero.
dnfuentes
17/08/18, 12:28:44
Yo personalmente no haría el cambio. Perderás en bastantes cosas con el cambio solo para ganar el efecto retrato.
Yo personalmente no haría el cambio. Perderás en bastantes cosas con el cambio solo para ganar el efecto retrato.
Por ejemplo? Hay que argumentar
Por ejemplo? Hay que argumentar
NFC, Micro SD, 800mA de batería, la pantalla dicen q es mejor, creo q ya lleva Android P y nosotros sin noticias...
Nonamed
17/08/18, 12:56:47
Menfi:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NFC, Micro SD, 800mA de batería, la pantalla dicen q es mejor, creo q ya lleva Android P y nosotros sin noticias...
Los “creo” me los salto. Mas peso, peor pantalla, peor camara, mas caro...el Nokia
dnfuentes
17/08/18, 13:06:01
Por ejemplo? Hay que argumentarPues perderías el NFC, batería, calidad de pantalla, cámara, actualizaciones más rápidas, etc....
Entre mis candidatos también está el huawei mate 10..que opinais?
Los “creo” me los salto. Mas peso, peor pantalla, peor camara, mas caro...el Nokia
Crees que la cámara del nokia es de peor calidad que la del mi2?
Para nada merece la pena ese cambio, perdiendo en bastantes puntos.
Si te gusta la familia android one de xiaomi, yo aguantaba con el nokia este año hasta que salga la nueva generación de android one de xiaomi (xiaomi mi a3¿?)
bertotru
17/08/18, 13:44:07
Entre mis candidatos también está el huawei mate 10..que opinais?
Muy bien ese mate 10
garcia27
17/08/18, 15:09:48
No creo que merezca la pena cambiarlo por el Mi A2. Como bien te han dicho pierdes más que ganas.
El cambio por el Mate 10 es otra cosa, aunque si prefieres algo cercano a Android stock, un Huawei quizás no sea el mejor cambio.
Zenji11
17/08/18, 15:18:32
El cambio por el A2 es un cambio lateral, te quedarás en global más o me la igual. El del mate 10 es hacia arriba, pero te dejarás algo de dinero.
Yo si lo cambiaria. De toda esta gente que responde, cuántos tienen un A2? Cuantos hablan de oidas?
bertotru
17/08/18, 16:01:00
Yo si lo cambiaria. De toda esta gente que responde, cuántos tienen un A2? Cuantos hablan de oidas?Y tú tienes el Nokia para decir q sí lo cambiarías ? El mia2 y el Nokia son muy similares, x lo q sería un cambio a igual, ni mejor ni peor..
El mate 10 ya es otro debate.. X este si q lo cambiaría.
Entre mis candidatos también está el huawei mate 10..que opinais?El mejor de los tres el Mate 10 sin discusión, y con la mejor batería. El Nokia 7plus no tiene led de notificaciones.
Y ninguno de los tres tiene radio fm, por si la necesitas. Uno que sí la tiene y que tiene buena pinta es el Motorola G6 plus.
Suerte!
Ivan1998
17/08/18, 16:05:30
Cambiar a peor no tiene sentido.
dnfuentes
17/08/18, 16:40:38
Yo si lo cambiaria. De toda esta gente que responde, cuántos tienen un A2? Cuantos hablan de oidas?No es hablar de oídas compañero, es ser realista. Qué relación calidad precio es muy buena la del Xiaomi, no te lo niego, pero teniendo un Nokia 7+ para cambiarlo por un A2, perdiendo en muchas cosas, no tiene sentido, o por lo menos para mí no, por lo que yo no haría el cambio.
Por lo que me planteaba el cambio era porque me reemplazan el Nokia por uno nuevo o me reembolsan el dinero con lo que si me quedó el A2 ganó casi 200e y si cojo el mate sería poner 20e más y ganar en teléfono aunque renunciaría a Android one..menudo lío...solo si supera en cámara al Nokia lo cambiaria
carlangasab
17/08/18, 16:56:10
Gracias
Tienes uno de los mejores teléfonos que se pueden tener hoy día (sin contar flagships)
El cambio sería a peor, sin duda.
PD: Como transacción para ganar dinero sí tendría sentido el cambio con el A2.
garcia27
17/08/18, 17:07:49
¿Y tu tienes el Nokia?
A ver si ahora el Mi A2 es el teléfono del siglo. El Mi A2 es un buen teléfono pero con carencias importantes. Incluso, es más recomendable el Redmi Note 5, que tiene mucha mejor relación calidad precio y no tiene nada que envidiar el Mi A2. Yo si lo cambiaria. De toda esta gente que responde, cuántos tienen un A2? Cuantos hablan de oidas?
¿Y tu tienes el Nokia?
A ver si ahora el Mi A2 es el teléfono del siglo. El Mi A2 es un buen teléfono pero con carencias importantes. Incluso, es más recomendable el Redmi Note 5, que tiene mucha mejor relación calidad precio y no tiene nada que envidiar el Mi A2.Aquí en xiaomimania parece que sí. [emoji23]
¿Y tu tienes el Nokia?
A ver si ahora el Mi A2 es el teléfono del siglo. El Mi A2 es un buen teléfono pero con carencias importantes. Incluso, es más recomendable el Redmi Note 5, que tiene mucha mejor relación calidad precio y no tiene nada que envidiar el Mi A2.Pues es el del año. Mirate las comparativas y veras que el Nokia pesado y soso no gana en nada, bueno si, en precio. Lo tengo en la mano. No me lo ha contado mi cuñado.
Johny1979
17/08/18, 17:11:57
¿Y tu tienes el Nokia?
A ver si ahora el Mi A2 es el teléfono del siglo. El Mi A2 es un buen teléfono pero con carencias importantes. Incluso, es más recomendable el Redmi Note 5, que tiene mucha mejor relación calidad precio y no tiene nada que envidiar el Mi A2.
No son muy diferentes el RN5 y el MI A2.
Pero si el mi a2 tiene un aspecto más premium y cuidado, más potencia y ligeramente mejor cámara ( ojo que la del RN5 también es muy buena )
Ya dependerá del usuario si prefiere MIUI o AO
Y si la falta de la micro SD le es fundamental.
Tampoco hay tanta diferencia de precio entre ambos, en versiones 4/64 unos 50€.
Johny1979
17/08/18, 17:13:30
Lógicamente yo si fuera poseedor del Nokia 7 PLUS no lo cambiaría por el MI A2 ya que los veo 2 smartphones muy similares en su segmento.
El cambio más lógico sería el Xiaomi MI8 SE
Gonzalez F. Luis
17/08/18, 20:28:21
Yo no cambiaria.
Still7reader
17/08/18, 23:16:05
Pues es el del año. Mirate las comparativas y veras que el Nokia pesado y soso no gana en nada, bueno si, en precio. Lo tengo en la mano. No me lo ha contado mi cuñado.
Eres el típico usuario que cree que SU móvil es el más mejor do mundo...
Pero estás equivocado, el Nokia es mejor por los motivos que ya te han contado. Disfruta de tu móvil y no idolatres tanto a una marca. Un saludo
Agrecan
17/08/18, 23:29:05
Entre mis candidatos también está el huawei mate 10..que opinais?El Mate 10 es un teléfono muy superior en todo.
Gracias a todos! Por el A2 ya tengo claro que no lo voy a cambiar. El mate lo único que me frena es que lo compraría por Amazon y es vendido y enviado por Amazon y he leído algún comentario malo de que no responden con actualizaciones y demás, así que creo que me quedo el nokia
juanjete33
19/08/18, 01:06:08
Gracias a todos! Por el A2 ya tengo claro que no lo voy a cambiar. El mate lo único que me frena es que lo compraría por Amazon y es vendido y enviado por Amazon y he leído algún comentario malo de que no responden con actualizaciones y demás, así que creo que me quedo el nokia
Comorl?
que entiendes vendido y gestionado por amazon?
Ay perdón! Quise decir, vendido y gestionado por movistar
juanjete33
19/08/18, 01:57:03
Ay perdón! Quise decir, vendido y gestionado por movistar
alguno dice que tarda mucho mas y algún otro que un poco mas ????????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.