PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Incompatibilidad Huawei Freebuds

dmendozam01
17/08/18, 10:06:26
Buenas a todos, ayer me pillé este bicho y no hay manera que se empareje con éstos auriculares.
Alguien los usa con éste móvil? Parece que los detecta individualmente a cada auricular pero nunca llega a conectarse.

joselillo1968
17/08/18, 11:29:42
Buenas a todos, ayer me pillé este bicho y no hay manera que se empareje con éstos auriculares.
Alguien los usa con éste móvil? Parece que los detecta individualmente a cada auricular pero nunca llega a conectarse.

Yo tengo ambos y me funcionan perfectamente compañero....:ok:

Orude
17/08/18, 12:34:42

Eso parece cosa de los propios auriculares. Primero sincronizalos entre ellos y una vez estén, ya los conectas al móvil.

Vicox
17/08/18, 16:01:04
Perdón por la intromisión, pero me surge la duda de si hay algún auricular totalmente compatible con el Oneplus, me refiero a que responda llamadas, suba volumen, etc.

dmendozam01
19/08/18, 04:45:38
Leyendo descubrí que el botón que trae al quedado pulsado durante 10 segundos se pone en modo emparejar.
Así es como los ha detectado.
Gracias a todos.

eisz
19/08/18, 08:33:05
Leyendo descubrí que el botón que trae al quedado pulsado durante 10 segundos se pone en modo emparejar.
Así es como los ha detectado.
Gracias a todos.

Qué tal van los auriculares? El sonido va bien sincronizado? Batería? Los airpods se me caen del oído y miré estos como alternativa

dnfuentes
19/08/18, 14:52:27
Marcamos la consulta como solucionada dmendozam01:

dmendozam01
20/08/18, 00:42:54
Qué tal van los auriculares? El sonido va bien sincronizado? Batería? Los airpods se me caen del oído y miré estos como alternativaYo estoy muy contento salvo la duración que a duras penas pasa de las 3h de uso continuo.
Tema de calidad de audio es bastante decente, las almohadillas que trae son algo malas y tienes que encontrar la posición exacta para que suenen correctamente.
Yo los uso para entrenar en el gimnasio y correr, no se me caen en ningún momento.
El audio va correctamente sincronizado, algún microcorte he tenido pero esporádicamente y no ha vuelto.