PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo extraño al realizar actividad

MIGZM09
17/08/18, 02:21:37
Hola, resulta que cuando voy a comenzar a realizar una actividad, cronometrar o realizar una cuenta atrás con el amazfit bip, al los 30 segundos, la pantalla se apaga (para ahorrar batería) que es algo normal. Pero una vez se ha apagado, si pulso el botón para activar la pantalla, el panel tactil no funciona, es decir, no puedo para la actividad, el cronómetro, ver los km... En definitiva no puedo salir de la actividad...La unica solicion es desbincular el reloj de la aplicacion mi fit 😐. No se a que puede deberse el error, ya que el panel táctil antes de comenzar una actividad me funciona correctamente. Es algo muy extraño.
Gracias de antemano.

Siddartha
17/08/18, 15:02:28
Yo este mes no lo he usado para actividades y no se si las últimas actualizaciones han cambiado algo pero en todas las actividades que había realizado anteriormente la pantalla no se apagaba durante toda la actividad

MIGZM09
24/08/18, 15:52:07
He pasado a la versión 1.0.1.00 con la mi fit 3.4.2 y ya no me pasa este error. Si paso a la versión más nueva, la 1.1.2.05 vuelve a pasar este error. Haber si lo solucionan en futuras actualizaciones.