Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al loro con el 138(C636patch01)
bloudin
17/08/18, 01:10:45
si teneis el bootloader abierto no actualicéis al parche 138 ya que no reiniciara y se quedara en las letras amarillas del reinicio.
cosa que hecho
primero probé ha cerrar el bootloader y probar si reiniciaba, pero nada, se entraba en el recovery y intentaba bajar el ultimo firmware y no conectaba con el servidor.
como cuando lo compre lo hice dualsim con funkyhuawey, y no me conectaba a los servidores y probé un video tutorial que encontre en el foro
este:
https://www.youtube.com/watch?v=99_2tPtdNfc&t=1014s
iros al punto 20:36 y instalamos todo, yo he instalado la 135, luego lo cerramos el bootloader y actualizáis a la 138 y luego el PT parche o lo que querais jajaja
jose_fley
17/08/18, 16:39:59
Entonces que hay que hacer, cerrarlo antes?. Se puede cerrar si hacer nada, solo cerrarlo para recibir OTA?
bloudin
17/08/18, 17:15:07
si cierra lo para no tener problemas, si lo quieres por ota.
yo tenía el bootloader abierto y root y se me quedó en en la letras amarillas al actualizar el update de la 138
jose_fley
17/08/18, 17:44:36
si cierra lo para no tener problemas, si lo quieres por ota.
yo tenía el bootloader abierto y root y se me quedó en en la letras amarillas al actualizar el update de la 138
Como hago para SOLO cerrarlo, sin tocar nada mas?
bloudin
17/08/18, 20:07:13
fastboot oem relock xxxxxxxxxxxx y tu código
juamply
17/08/18, 20:51:22
fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxx y tu código
Eso es para abrirlo que yo sepa
merlin64
17/08/18, 20:55:08
fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxx y tu código
¿No has probado a abrir el boot después de actualizar?
Precisamente estoy intentando actualizar a 138 y no me deja ni por OTA (me salta la OTA a pesar de root y boot abierto) me da "error de suma de paquete" ni por funkihuawey "Getting package info failed"
En fin, vendo Mate 10 dualsim.:facepalm::facepalm:
bloudin
17/08/18, 21:27:05
Eso es para abrirlo que yo sepa
si es relock jajja
bloudin
17/08/18, 21:31:19
¿No has probado a abrir el boot después de actualizar?
Precisamente estoy intentando actualizar a 138 y no me deja ni por OTA (me salta la OTA a pesar de root y boot abierto) me da "error de suma de paquete" ni por funkihuawey "Getting package info failed"
En fin, vendo Mate 10 dualsim.:facepalm::facepalm:
a mi eso me a pasado cuando lo intentaba actualizar por ota, el paquete pequeño y bajaba paquete más grande o el fireware entero y se actualizaba, y después lo hacia root otra vez, pero vamos si el bootloader lo tienes abierto no haztualices al parche
jose_fley
18/08/18, 00:16:30
si es relock jajja
En que quedamos, es para abrirlo o cerrarlo?
bloudin
18/08/18, 00:36:35
relock para cerrarlo
merlin64
18/08/18, 12:06:47
a mi eso me a pasado cuando lo intentaba actualizar por ota, el paquete pequeño y bajaba paquete más grande o el fireware entero y se actualizaba, y después lo hacia root otra vez, pero vamos si el bootloader lo tienes abierto no haztualices al parche
Por lo que he leído el problema es que la 138 y magisk no se llevan bien así que toca esperar.
jose_fley
20/08/18, 16:53:11
Al final, ni checker ni pitos ni flautas, he decidido cerrar el bootloader. Llevo un dia entero intentando comprobar una ROM (la 150) con el XL checker y da error todo el tiempo, Lo he puesto en la carpeta C directamente en una carpeta llamada 1. Osea, nada de caracteres largos ni rutas largas (como dicen en XDA) y nada de nada... ¿que hago a partir de ahora? me arriesgo en cada ROM que ponga y lo dejo como un ladrillo con cualquier invento que se les ocurra a Huawei?.
Ahora ni root, ni ROMs ni nada de nada.... Tanta mixxxa para un maldito root o poner una ROM....Hasta las narices...El proximo Huawei lo va a comprar quien yo me se.
bloudin
20/08/18, 17:17:47
Al final, ni checker ni pitos ni flautas, he decidido cerrar el bootloader. Llevo un dia entero intentando comprobar una ROM (la 150) con el XL checker y da error todo el tiempo, Lo he puesto en la carpeta C directamente en una carpeta llamada 1. Osea, nada de caracteres largos ni rutas largas (como dicen en XDA) y nada de nada... ¿que hago a partir de ahora? me arriesgo en cada ROM que ponga y lo dejo como un ladrillo con cualquier invento que se les ocurra a Huawei?.
Ahora ni root, ni ROMs ni nada de nada.... Tanta mixxxa para un maldito root o poner una ROM....Hasta las narices...El proximo Huawei lo va a comprar quien yo me se.
pero sacaste el archivo xloader.img?, yo lo que no encontraba la linea, en el pc no la veia y en el movil que es mas pequeño lo encontre enseguida, cosas de la vida jajaja
yo me estoy apañando sin root, con el yotube vanced, blokada y algo mas
https://img.xda-cdn.com/38YxM0qoYcuNYWrF_5-Y461576A=/https%3A%2F%2Fs33.postimg.cc%2Fsrbu2og7z%2FIMG_201 80809_174519.jpg
jose_fley
20/08/18, 18:28:54
pero sacaste el archivo xloader.img?, yo lo que no encontraba la linea, en el pc no la veia y en el movil que es mas pequeño lo encontre enseguida, cosas de la vida jajaja
yo me estoy apañando sin root, con el yotube vanced, blokada y algo mas
https://img.xda-cdn.com/38YxM0qoYcuNYWrF_5-Y461576A=/https%3A%2F%2Fs33.postimg.cc%2Fsrbu2og7z%2FIMG_201 80809_174519.jpg
Yo hice tal como pone en el tutorial de XDA. Descomprimes xloader, pones update.zip dentro de la carpeta check y le das a abrir al archivo check.bat.
El asunto es que empieza a descomprimirlo sin problemas (y lo hace, porque crea una carpeta y dentro estla app de 4gb).
Pero luego al rato te dice "descompresion fallida".
Da igual que le de como administrador, que lo coloque en una ubicacion corta (C: directamente), que lo ponga en una ubicacion sin permisos o lo pinte de colores... Siempre siempre me dice "failed".
Incluso he probado a descargar otras imagenes y es lo mismo.
Franagan1975
20/08/18, 18:35:09
Ahora ni root, ni ROMs ni nada de nada.... Tanta mixxxa para un maldito root o poner una ROM....Hasta las narices...El proximo Huawei lo va a comprar quien yo me se.Huawei no tiene culpa de que quieras actualizar de forma no oficial
bloudin
20/08/18, 19:26:59
Huawei no tiene culpa de que quieras actualizar de forma no oficial
tu comentario esta fuera de lugar, si quieres crear polemica este no es tu sitio.
bloudin
20/08/18, 19:30:17
Yo hice tal como pone en el tutorial de XDA. Descomprimes xloader, pones update.zip dentro de la carpeta check y le das a abrir al archivo check.bat.
El asunto es que empieza a descomprimirlo sin problemas (y lo hace, porque crea una carpeta y dentro estla app de 4gb).
Pero luego al rato te dice "descompresion fallida".
Da igual que le de como administrador, que lo coloque en una ubicacion corta (C: directamente), que lo ponga en una ubicacion sin permisos o lo pinte de colores... Siempre siempre me dice "failed".
Incluso he probado a descargar otras imagenes y es lo mismo.
si si lo tienes root, con una terminal en el movil poniendo esto:
su
dd if=/dev/block/sda of=/sdcard/xloader.img
lo sacas.
luego en google play bajas Hex editor y lees el archivo xloader.img y te vas a la linea 0000001a8 y si el primero es 01 o 02 como en la imagen que he puesto arriba
jose_fley
20/08/18, 21:39:43
Huawei no tiene culpa de que quieras actualizar de forma no oficial
Ah mira por donde. Franagan cintandome SOLO cuando critico algo. PERO CUANDO PIDO AYUDA sobre algo no se te ve el pelo. Franagan del clan de los fanaticos.
Ya te dije una vez que no cites mas. Yo para ti no existo.
jose_fley
20/08/18, 21:40:48
si si lo tienes root, con una terminal en el movil poniendo esto:
su
dd if=/dev/block/sda of=/sdcard/xloader.img
lo sacas.
luego en google play bajas Hex editor y lees el archivo xloader.img y te vas a la linea 0000001a8 y si el primero es 01 o 02 como en la imagen que he puesto arriba
No no lo tenia Root, pensaba hacerlo para ponerle cerberus como app de sistema pero ya puedo olvidarme.
Gracias de todas formas :ok:
Cristianm4691
20/08/18, 23:15:55
Ah mira por donde. Franagan cintandome SOLO cuando critico algo. PERO CUANDO PIDO AYUDA sobre algo no se te ve el pelo. Franagan del clan de los fanaticos.
Ya te dije una vez que no cites mas. Yo para ti no existo.¿Tienes 15 años?
bloudin
21/08/18, 00:22:38
¿Tienes 15 años?
y tu tienes 3?
sanmani
21/08/18, 00:50:17
y tu tienes 3?
Si, seguramente tendra 3 o 4.
Mucho fanatismo veo por aqui cuando se critica algo de Huawei incluso cuando es vergonsozo. Con esta clase de gente no me dan ganas ni de leer estos foros.
merlin64
24/08/18, 23:51:13
Joder, al final se me ha actuizado solo esta nochea la 138. A la mierda el root y encima me pilla de vacaciones en Londres sin PC ni hostias.
Fuck Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.