PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM en Mi A2

blaibb92
17/08/18, 00:21:19
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el Mi A2 pero hay una cosa que me tira atrás. La radio FM.

Al igual que el Mi A1 (según he visto por internet), no lleva radio FM. En el Mi A1 se puede activar y usar auriculares en el jack de 3.5 que harán de antena.

Tengo la duda de si en el Mi A2 es posible activar la radio, ya que los auriculares irían conectados a través del conector de USB tipo C.

Suelo usar la radio unas 2 horas al día y es un punto importante para mi a la hora de cambiar de móvil. Sé que hay aplicaciones que proporcionan radio vía 3G, pero no quiero ir gastando datos así como así (tengo una tarifa básica porque no necesito más).

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

LEPT
17/08/18, 05:27:33
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el Mi A2 pero hay una cosa que me tira atrás. La radio FM.

Al igual que el Mi A1 (según he visto por internet), no lleva radio FM. En el Mi A1 se puede activar y usar auriculares en el jack de 3.5 que harán de antena.

Tengo la duda de si en el Mi A2 es posible activar la radio, ya que los auriculares irían conectados a través del conector de USB tipo C.

Suelo usar la radio unas 2 horas al día y es un punto importante para mi a la hora de cambiar de móvil. Sé que hay aplicaciones que proporcionan radio vía 3G, pero no quiero ir gastando datos así como así (tengo una tarifa básica porque no necesito más).

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Hasta donde sé, no posee RAdio FM ni modo de activarla (porque no la tiene).

elpelon
17/08/18, 09:48:08
Es mas, el MI A2 no trae ni puerto jack 3.5

karkaras
17/08/18, 11:02:57
En el A1 se activa a través de un menú oculto, en la opción correspondiente, que se accede a través de un código en el teclado (*#*#6484#*#*), pero había que hacerlo cada vez que querías poner la radio FM, aunque luego crearon accesos rápidos, que podías descargar de la Store.
En el A2 seguimos teniendo ese menú de"test" pero la opción de activar la radio ha desaparecido, tengamos o no los auriculares enchufados (con el adaptador, de momento no tengo auriculares USB tipo C).

Tendremos que esperar a ver si la comunidad consigue activarla de alguna otra forma.

Hasta donde sé, no posee RAdio FM ni modo de activarla (porque no la tiene).

El 6X si tiene radio FM, siendo el mismo terminal (igual que pasaba con el 5X y el A1) por lo que en principio si tiene el Hardware necesario para poder usar la Radio FM, pero Google o Xiaomi han decidido que no la podamos usar.

Indecis0
17/08/18, 11:32:11
Es mas, el MI A2 no trae ni puerto jack 3.5

Yo veía eso como un problema, pero después de probar unos buenos auriculares bluetooth, ni me acuerdo del jack 3.5. :ok:

elpelon
17/08/18, 11:36:05
Yo veía eso como un problema, pero después de probar unos buenos auriculares bluetooth, ni me acuerdo del jack 3.5. :ok:Yo igual, tengo un teléfono que si tiene jack, el S9+, y creo que 1 o 2 veces he puesto los auriculares con cable, siempre con auriculares bluetooth.

LEPT
17/08/18, 15:16:09
En el A1 se activa a través de un menú oculto, en la opción correspondiente, que se accede a través de un código en el teclado (*#*#6484#*#*), pero había que hacerlo cada vez que querías poner la radio FM, aunque luego crearon accesos rápidos, que podías descargar de la Store.
En el A2 seguimos teniendo ese menú de"test" pero la opción de activar la radio ha desaparecido, tengamos o no los auriculares enchufados (con el adaptador, de momento no tengo auriculares USB tipo C).

Tendremos que esperar a ver si la comunidad consigue activarla de alguna otra forma.

El 6X si tiene radio FM, siendo el mismo terminal (igual que pasaba con el 5X y el A1) por lo que en principio si tiene el Hardware necesario para poder usar la Radio FM, pero Google o Xiaomi han decidido que no la podamos usar.
Eso es lo que había visto en el Mi A2, que la opción no estaba. Si comentas que su gemelo chino si la posee, entonces el hardware lo soporta. Esperaremos entonces ;-)

Filipino
17/08/18, 16:22:34
¿Ocurre lo mismo con el mi a2 lite?

Hassan123
25/09/18, 19:41:43
Hola yo tengo una pregunta yo tengo un Xiaomi mi A2 yo quiero conectarlo con un radio de coche N puedo

Hassan123
25/09/18, 19:42:41
Hola yo tengo una pregunta yo tengo un Xiaomi mi A2 yo quiero conectar el bluetooth con un radio de coche N puedo

gpepe43symbi
27/09/18, 12:19:24
Hola yo tengo una pregunta yo tengo un Xiaomi mi A2 yo quiero conectar el bluetooth con un radio de coche N puedo

Claro, buscalo y se conectará

MrBirras
02/11/18, 09:53:47
Yo tengo el MI A2 con MIUI ¿podría activar la radio?