Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi A1 vs Mi A2. ¿Merece la pena el cambio?
Kratos551
16/08/18, 23:35:04
Los que tenéis ambos, qué opináis? Qué grandes diferencias veis? :pensando:
Buenas,
Soy poseedor del Mi A1 desde mediados de diciembre y pedí el mi a2 hoy mismo.
Estoy contento con el a1, pero prefiero una cámara mejor, sinceramente. Con que gane un poco de calidad ya me conformo.
Si te interesa la cámara y algo más de potencia te compensa el cambio, siempre y cuando lo encuentres bien de precio. Ten en cuenta que si luego vendes el a1 (por este foro mismo) puedes sacarte sobre 100 y algo, y ya amortizas bastante la compra del a2. Yo lo veo así.
Un saludo.
Pumuky_69
17/08/18, 03:37:04
Yo tengo el mia1 y de momento estoy contento tiene soporte, buen procesador, y buena ram por lo tanto el cambio me lo pensaria pero ya de cara a Navidades que bajara un poco el mia2 pero por tener algo mas nuevo y pantalla mas grande la pena que no tiene la lengueta esa que esta tanto de moda que si el lite trae curioso que su hermano pequeño lo traiga y el grande no raro por xiaomi
ianpocks
17/08/18, 07:24:54
Yo te puedo responder, mi pareja tiene el A2. Si merece la pena? Depende de cada uno. Las fotos tienen mucha más luz , siempre comparándola con stock. La batería no dura lo que el a1 entre otras cosas porque tiene una pila de la misma capacidad y una pantalla full HD. Carga rápida pero sin cargador. En los 2 tengo 4/64. Las fotos es otro nivel y en los vídeos tb. Es en lo único que merece la pena. No tiene Jack... Lo cual es algo engorroso. Yo sinceramente no me lo compraría. Porque para mí ese móvil mejora en sólo la cámara nada más. La diferencia de 625 a 660 yo no lo vi.... Quizás sería buena opción el note 5 pro aunque estoy muy acostumbrado a android stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.