Ver la Versión Completa : Problema WhatsApp
Orchrist
06/10/10, 00:32:01
Saludos foreros!
Hoy estaba escribiendo en el WhatsApp Beta y, como otras veces, me ha salido un mensaje de actualización de la misma.
Despues de actualizar, intento ejecutarla y me sale este mensaje de error:
Lo sentimos.
La aplicacion WhatsApp (proceso com.whatsapp se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
[Forzar Cierre]
A alguien mas le ha pasado? Que debo hacer?
Un saludo y gracias
Cristianvia
06/10/10, 01:21:06
Desinstala y vuelve a instalar a mi también me pasó. Hay una nueva versión y por eso da el fallo creo, a parte, puede que sea por el task killer.
arturopalmeiro
11/10/10, 12:48:03
Buenos días,
me acabo de actualizar la version 2.1 de Orange. Cuando intento descargar el Whatsapp, empieza a desacargarse, pero a mitad de la descarga se para y dice que se ha producido un error inesperado y no termina de descargar. Es la primera vez que intento descargarlo, no es una actualización de la aplicación
¿Le pasa esto a alguien mas?
Muchas gracias
Xevi Llobet
11/10/10, 13:07:42
Te la tienes que descargar por el ordenador y instalarla con el HTCSync
matiaspollo
11/10/10, 18:37:31
Desinstala y vuelve a instalar a mi también me pasó. Hay una nueva versión y por eso da el fallo creo, a parte, puede que sea por el task killer.
Yo tengo la nueva versión. Ha estado funcionando perfectamente estos días, incluso con el Advanced Task Manager. No sé por qué hoy me da error y se me cierra. He desinstalado el WhatsApp, he quitado tb el task killer y luego he vuelto a instalar el WhatsApp.....y nada. Sigue sin funcionar.... Me da error y "forzar cierre".
Alguna solución?
Yo tengo la nueva versión. Ha estado funcionando perfectamente estos días, incluso con el Advanced Task Manager. No sé por qué hoy me da error y se me cierra. He desinstalado el WhatsApp, he quitado tb el task killer y luego he vuelto a instalar el WhatsApp.....y nada. Sigue sin funcionar.... Me da error y "forzar cierre".
Alguna solución?
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo no tenia ningun programa del tipo advance tas manager. No se donde estara el problema, pero lo he intentado todo, y me sigue saliendo el mensajito de forzar cierre. Agradeceria alguna solucion. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.