PDA

Ver la Versión Completa : Como van los gestos, los usan?

renato1308
16/08/18, 22:51:56
Una de las cosas mas que me llaman de este equipo es que se usa gestos y asi se aprovecha mas pantalla, queria saber que tal van y si las usan? xq algunos comentarios que va bien, otros que se confunden y otros que no la usan xq es imposible.

podrian mencionar como les va para despejar duda de un posible comprador.

saluidos :pensando:

bick
16/08/18, 22:58:18
Una de las cosas mas que me llaman de este equipo es que se usa gestos y asi se aprovecha mas pantalla, queria saber que tal van y si las usan? xq algunos comentarios que va bien, otros que se confunden y otros que no la usan xq es imposible.

saluidos :pensando:
Los uso del primer día.

No hay mucho que decir, son super intuitivos y facil de acostumbrarse.

Yo venía de un mate 10 donde tenía gestos en el sensor de huella (home, multitarea y atrás) y los gestos del op6 los encuentro mejor.

pakillo894
16/08/18, 22:58:56

saluidos :pensando:Van muy bien para mi gusto. Solo que pierdes funciones como el doble toque a la múltitarea para pasar a la App anterior. Y el pulsar el home para llamar al asistente. Pero cuando te aconstunbras es muy natural

Vinsanity87
16/08/18, 23:04:55
yo los uso también desde el primer momento y muy bien. Pensaba que echaría de menos el doble toque a multitarea para cambiar entre apps, pero que va muy contento y muy facil de usar

Xani85
16/08/18, 23:10:16
Los gestos son muy intuitivos y funcionan a la perfección. Yo los estuve usando un tiempo, pero volvi a los botones por el tema del doble toque para volver a la app anterior y poder confugurar los otros botenes para algunas funciones. Yo, por ejemplo, el boton de home lo tengo configurado con doble toque para abrir la multiventana.

michel311a
17/08/18, 00:37:40
yo también los uso desde el primer día, incluso aveces vuelvo a utilizar el oneplus 5, y aveces se me olvida que no tienen gestos

Agrecan
17/08/18, 01:27:14
Los uso del primer día.

No hay mucho que decir, son super intuitivos y facil de acostumbrarse.

Yo venía de un mate 10 donde tenía gestos en el sensor de huella (home, multitarea y atrás) y los gestos del op6 los encuentro mejor.Que tal el salto del mate 10 al op6??
Tengo uno y me lo quiero cambiar.
La cámara?? Batería?

bick
17/08/18, 01:29:24
Que tal el salto del mate 10 al op6??
La cámara?? Batería?
Le gana en ambos el mate 10.

Yo lo cambie por que me aburrió emui Y huawei en general, sus actualizaciones no mejoraban nada.

Mustang191
17/08/18, 02:25:13
Que tal el salto del mate 10 al op6??
La cámara?? Batería?Yo vengo de un Mate 10 y este es mejor en todo.

Galnote
17/08/18, 03:03:45
Los uso desde el primer día y creo que todos los móviles deberían tenerlos. Funcionan muy bien, se hace muy cómodo y rápido de usar y no dan ningún tipo de problema con ninguna app que haya probado.

krahe
17/08/18, 07:20:29
No tendría un móvil que no tuviese gestos para navegar como los oneplus o xiaomi.

cach_ondo
17/08/18, 07:36:59
Desde el día 1 los uso y no quiero volver a los botones. Eso sí espero vayan añadiendo más

Orude
17/08/18, 08:34:11
Yo también los tengo puestos desde el primer día y me funcionan genial. Ningún problema con ellos.

eisz
17/08/18, 08:53:33
Yo los uso y el que menos intuitivo me parece es el de volver atrás, me gusta más ese gesto en Xiaomi.

vicsazar
17/08/18, 08:56:50
Yo los uso y el que menos intuitivo me parece es el de volver atrás, me gusta más ese gesto en Xiaomi.

Cómo es?

eisz
17/08/18, 09:05:01
Cómo es?

Siendo lo que pongo debajo la parte inferior de la pantalla, si la dividimos en 3 zonas:

___|____|___
(1). (2). (3)

En 1 y 3 puedes hacer el gesto de desplazar hacia arriba y volverías atrás.
En el 2 haces el gesto de desplazar hacia arriba y vuelves al home.
En el 2 haces el gesto de desplazar hacia arriba y mantener y te abre la multitarea.

El problema es que más de una vez hago el gesto de volver al home en vez de volver hacia atrás porque estoy en una 'zona' incorrecta de la pantalla.

raptor3d
17/08/18, 09:06:49
Uf, ahora pensar en volver a los botones me da repelús.

Condestable
17/08/18, 09:51:52
Van muy bien.
No son los de Apple pero van bien.
En los de Apple se puede empezar la acción, se ve la animación y se puede cancelar y deshacer el gesto. Aquí una vez se ha iniciado no se puede deshacer.
Pero la función la cumplen bien

vicsazar
17/08/18, 10:15:19
Siendo lo que pongo debajo la parte inferior de la pantalla, si la dividimos en 3 zonas:

___|____|___
(1). (2). (3)

En 1 y 3 puedes hacer el gesto de desplazar hacia arriba y volverías atrás.
En el 2 haces el gesto de desplazar hacia arriba y vuelves al home.
En el 2 haces el gesto de desplazar hacia arriba y mantener y te abre la multitarea.

El problema es que más de una vez hago el gesto de volver al home en vez de volver hacia atrás porque estoy en una 'zona' incorrecta de la pantalla.

Has descrito los gestos del OnePlus, preguntaba por los del Mi8! XD

jmv94
17/08/18, 10:47:34
Yo también los uso y una delicia

Agrecan
17/08/18, 10:55:11
Has descrito los gestos del OnePlus, preguntaba por los del Mi8! XDLos del mi8 son iguales, solo que el de atrás se hace desde un borde lateral hacia el centro, para mí es mejor. Es cómo volver atrás de safari de los iPhone.

Lagomaerotis
17/08/18, 16:22:25
Si. Vengo de iPhone con y me era raro no usarlo van perfecto con menos animación que Apple pero bien

omday
17/08/18, 17:25:22
Yo no los he usado.. porque no sé cuales son jjjj.
Me gustaría probar ahora que veo tantos buenos comentarios.

Por donde comienzo? el celu trae un tutorial o algo así?

jmv94
17/08/18, 17:27:12
Ajustes } botones } gestos y barra y ahi selecciona que eliges gestos y ya

mdrh
17/08/18, 18:59:43
los probe en el 5t y a mi no me gustan los gestos ir ala multitarea es muy lento me convencen mas los botones e intentado probarlos y usarlos y van bien pero lo d eir a la multitarea con gestos no me convence

Oddball
17/08/18, 19:31:02
Si quieren más gestos pueden instalar la aplicación oneplus gestures

caenix8
17/08/18, 19:31:17
Yo me acostumbré... Alguna vez echaba de menos los botones en pantalla, lo ponía y los quitaba con la misma

INKRY
17/08/18, 19:31:25
a mi me van bastante bien, y tambien los uso desde el primer dia.

caenix8
17/08/18, 19:33:26
Yo no los he usado.. porque no sé cuales son jjjj.
Me gustaría probar ahora que veo tantos buenos comentarios.

Por donde comienzo? el celu trae un tutorial o algo así?

Ajustes>botones>gestos y barras de navegación

Ahí hay tutorial con imágenes

lauchaxp
17/08/18, 19:36:17
A mí me gustan, tal vez sería mejor como implementa el retroceso Xiaomi, similar al del iPhone, el gesto de retroceso que viene con OP6 no es para nada bueno...

Agrecan
17/08/18, 21:42:15
Y entra en conflicto con aplicaciones que usan gestos? Por ejemplo tapatalk, el gesto de actualizar es como el de multitarea.

Davyz
18/08/18, 11:53:07
A mi me encantan! pero no los uso porque al escribir con Swype (para mi imprescindible) también uso gestos y se superponen los de oneplus a los del teclado.
Para cualquier gesto del Swype tienes que iniciar justo abajo y a la izda. del teclado, lo que hace que siempre reconoce el gesto de atrás de Oneplus y me quita el teclado.

cach_ondo
18/08/18, 13:42:42
Y entra en conflicto con aplicaciones que usan gestos? Por ejemplo tapatalk, el gesto de actualizar es como el de multitarea.Si haces el gesto justo abajo del todo pues prevalece el de multitarea. Uso mucho ese gesto en esa app y nunca me ha saltado la multitarea, así que te diría que no influye para nada

lauchaxp
18/08/18, 15:32:35
A mi me encantan! pero no los uso porque al escribir con Swype (para mi imprescindible) también uso gestos y se superponen los de oneplus a los del teclado.
Para cualquier gesto del Swype tienes que iniciar justo abajo y a la izda. del teclado, lo que hace que siempre reconoce el gesto de atrás de Oneplus y me quita el teclado.Me pasa igual, es bastante molesto, por eso citaba los gestores de Xiaomi que son excelentes

Javibega
18/08/18, 16:27:34
Desde que los puse, tardé 1 minuto en acostumbrarme. Ya no puedo estar sin ellos. Bien.

albergm
18/08/18, 20:10:30
desde la pantalla principal hay alguna forma de acceder a la multitarea es que soy incapaz, desde otra aplicación si que lo hace deslizando desde el centro.

krahe
18/08/18, 23:00:03
desde la pantalla principal hay alguna forma de acceder a la multitarea es que soy incapaz, desde otra aplicación si que lo hace deslizando desde el centro.Pues se hace exactamente igual también en la pantalla principal.

Cortinillas
18/08/18, 23:25:50
desde la pantalla principal hay alguna forma de acceder a la multitarea es que soy incapaz, desde otra aplicación si que lo hace deslizando desde el centro.

Deslizando desde el centro y dejando puldado hasta que salta la multitarea...

jaslen
18/08/18, 23:40:25
Ya no puedo concebir un teléfono sin gestos...

Mis próximos teléfonos tienen que tener esta característica si o si...

Para mí es una gran y práctica idea que hace el uso del teléfono mucho más sencillo y y rápido.,

Saludos.

javier81mad
19/08/18, 00:05:57
Van muy bien para mi gusto. Solo que pierdes funciones como el doble toque a la múltitarea para pasar a la App anterior. Y el pulsar el home para llamar al asistente. Pero cuando te aconstunbras es muy natural

Entonces, ¿de qué otro modo se alternaría entre las app presente/anterior, y llamar al asistente?

Y por otro lado, ¿ya os ha llegado la interfaz de Android Pie? :O Como estáis hablando de gestos, y eso es lo nuevo de Android Pie.

PD: yo tengo el OP3, pero me paso por aquí para ver cómo va avanzando el hermano mayor :P

eisz
19/08/18, 08:31:19
Entonces, ¿de qué otro modo se alternaría entre las app presente/anterior, y llamar al asistente?

Y por otro lado, ¿ya os ha llegado la interfaz de Android Pie? :O Como estáis hablando de gestos, y eso es lo nuevo de Android Pie.

PD: yo tengo el OP3, pero me paso por aquí para ver cómo va avanzando el hermano mayor :P

Lo pusieron en ROMs basadas en Oreo

vicenteserrano
19/08/18, 13:21:11
Yo con la ROM oficial, Android 8.1, me he acostumbrado a los gestos. Y no quiero volver a los botones físicos ni por asomo!