PDA

Ver la Versión Completa : Caído al agua

minuma
16/08/18, 21:35:28
Cómo dice el título se ha caído al water y sacado enseguida, lo he apagado, desmontado y soplado con aire frío, a las horas lo hemos encendido y ha funcionado correctamente así cómo dos horas, hasta que el solo se ha reiniciado y se ha metido en un bucle de reinicio cómo si se apaga y vuelve a encender.
Alguna idea????
Gracias

ERNEST9729
16/08/18, 22:38:08
No debiste prenderlo si quiera hasta 1 semana después, previa limpieza ó mantenimiento debido por supuesto, Alcohol Isopropilico, arroz [emoji500]etc.

norbertyson
16/08/18, 23:30:15
Cómo dice el título se ha caído al water y sacado enseguida, lo he apagado, desmontado y soplado con aire frío, a las horas lo hemos encendido y ha funcionado correctamente así cómo dos horas, hasta que el solo se ha reiniciado y se ha metido en un bucle de reinicio cómo si se apaga y vuelve a encender.
Alguna idea????
GraciasQuizás hayas jodido al procesador del teléfono por la imprudencia no esperar

joele270
17/08/18, 03:34:45
El encenderlo lo ha matado, ha jodido algo del hardware, no se debe hacer por que se produce un corto en la placa y adiós.

minuma
17/08/18, 07:50:25
Gracias por las respuestas.
Cuando me acosté lo deje a su aire y esta mñn al levantarme estaba funcionando como sino hubiera pasado nada, ya veremos lo que dura. Os contaré en unos días

Siddartha
17/08/18, 15:14:28
Encenderlo y soplarte aire frío no es buena idea. Al soplar con aire haces que el agua que pudiese tener se desplace y puede llegar hasta partes que no estaban mojadas. En todo caso, a ver si tienes suerte y todo queda en un susto

Canitokintax01
18/08/18, 13:45:55
A mi me paso a lo mismo, lo tuve encendido un rato, y la pantalla se apagó pero el movil seguia encendido. Lo apague, pasó una noche metido en un bote de arroz, y aquí sigue dando guerra. Tiene una manchita amarilla en la pantalla, pero no se si ha sido por la caida al agua.

chucky6600
18/08/18, 15:48:16
Desmontalo de nuevo, y mételo en arroz al menos una semana y volverá a estar operativo.

starsy
18/08/18, 22:56:05
De esto se habla muy bien, dicen que es efectivo casi 100%

https://www.waterrevive.com/

minuma
19/08/18, 21:33:00
Gracias por las respuestas.
Cuando me acosté lo deje a su aire y esta mñn al levantarme estaba funcionando como sino hubiera pasado nada, ya veremos lo que dura. Os contaré en unos díasDos días después sigue funcionando perfectamente.
Esta vez nos salvo la campana.
Gracias a todos por las respuestas.