PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit bip comprada en España

superca
16/08/18, 21:07:37
Buenas a todos.

Me he pillado una amazfit bip en carrefour por internet y queria saber si esta viene en español de serie o hay que ponerla??

Ya tuve una comprada en gearbest pero se me ha jodido por estar todo el dia en la piscina.

Y si está en Español hay que actualizarla como la que venia de china o con la app oficial de MIFIT de xiaomi sin parchear vale??

Gracias.

kiajim
16/08/18, 21:10:35
Buenas a todos.

Me he pillado una amazfit bip en carrefour por internet y queria saber si esta viene en español de serie o hay que ponerla??

Ya tuve una comprada en gearbest pero se me ha jodido por estar todo el dia en la piscina.

Y si está en Español hay que actualizarla como la que venia de china o con la app oficial de MIFIT de xiaomi sin parchear vale??

Gracias.Yo también la compre en España y tuve que actualizar con Mi Fit

zarqly
16/08/18, 21:40:37
Buenas a todos.

Gracias.Una vez que la vincules a la app mi fit se actualizará el firmware y te lo pondrá en español

superca
16/08/18, 22:32:15
Pero con la mifit sin el parche de mrpostman?? En plan con la que bajas de la play store?? Se va actualizando solo el firmware del reloj?

Un saludo.

Zeop
16/08/18, 22:38:22
Pero con la mifit sin el parche de mrpostman?? En plan con la que bajas de la play store?? Se va actualizando solo el firmware del reloj?

Un saludo.

Si con la oficial ya está en español, pero no tendrás el texto más grande por ejp

zarqly
16/08/18, 22:39:19

Un saludo.Cómo dicen por aquí. "A hezo ehh." Hace tiempo que xiomi puso el firmware oficial en español por lo que con solo bajarte la app mi fit en Google Play y vincular se pone automáticamente en español.