Acceder

Ver la Versión Completa : Quisiera cambiar de android a Iphone

Luis27
16/08/18, 19:33:33
La verdad es que me gusta mucho android pero llevo hace un tiempo con una maña que no me la quita nadie, quisiera cambiar a iphone para probar cosas nuevas por ejemplo me gustaría comprarme este 7 plus me lo recomendarian ?. Soy un usuario muy intensivo a veces pero cuando lo soy exprimo mucho el teléfono, muchisimos juegos, redes, navegacion y youtube. Me importa muchisimo la bateria, con un uso intensivo cuanto me daria la batería?, si soy usuario intenso tal vez no debería optar por un iphone?. Que me dicen, también me gustaría saber si el youtube en iphone descarga la bateria muy rapido? es cierto eso ?. Muchas Gracias

kaesar_vk
17/08/18, 12:11:32
La batería la vas a gastar igual en android que en ios. las horas de pantalla encendida y datos moviendo constantemente. es verdad que yo viniendo en android de gama alta y comparado con el android de mi mujer me dura mas la batería en el iphone. actualmente tengo un 7plus. Mi cambio a ios fue principalmente por trabajo. ahora lo uso para trabajar y ya no frikeo tanto con roms y tantos cambios de launches, etc,... y paso un día sin cargarlo.

Luis27
17/08/18, 19:28:05
Muchas Gracias, entonces si deberia probar iOS ? es que desde hace un tiempo tengo una pequeña mania de probar un Iphone ya que mi movil actual tiene un par de años un LG G4 del 2015. Y quisiera tenerlo para uso personal unos 2-3 años. Sobre la bateria viendo youtube no se agota de una vez ?. Gracias