PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar note 8 por s9+?

vtr
16/08/18, 18:57:30
Pues eso que me ha salido una mancha en la pantalla y he solicitado la devolucion a vodafone, ahora me surge la duda de cambiarlo al s9+ como lo veis?, se que pierdo el s pen pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.

falemoar
16/08/18, 20:14:31
Pues eso que me ha salido una mancha en la pantalla y he solicitado la devolucion a vodafone, ahora me surge la duda de cambiarlo al s9+ como lo veis?, se que pierdo el s pen pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.Cambialo

Rayco Reyes
16/08/18, 20:31:03
Yo por lo que dices, lo haria sin dudarlo

Rfortes
16/08/18, 20:42:48
Cámbialo

SMARTPHONE X153
16/08/18, 21:21:35
Pues eso que me ha salido una mancha en la pantalla y he solicitado la devolucion a vodafone, ahora me surge la duda de cambiarlo al s9+ como lo veis?, se que pierdo el s pen pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.Hola Víctor.

Si no le das utilidad al S pen, no te lo pienses 2 veces.

Yo también tengo un Note 8, pero reconozco que el S9+ es superior " en prestaciones " al note 8.

Una duda, cuanto € más tendrías que pagar. ?

Suerte.

vtr
28/08/18, 13:06:05
Hola Víctor.

Si no le das utilidad al S pen, no te lo pienses 2 veces.

Yo también tengo un Note 8, pero reconozco que el S9+ es superior " en prestaciones " al note 8.

Una duda, cuanto € más tendrías que pagar. ?

Suerte.

no me lo cambiaron por el s9+ me cambiaron el note por otro note 8 que esta bien, no se por que no me lo quisieron cambiar por el s9 :ok:

wiki wiki
01/09/18, 22:04:10
Yo esta mañana me he pillado el S9+ a Vodafone y voy a mantener el Note 8 para compararlos y ver con cuál me quedo y cuál vendo..... mi pareja tiene el S9+ y en tamaño y calidad de pantalla, me gusta más mi Note 8.... veremos qué pasa... Saludos!!