Ver la Versión Completa : Como ocultar botones virtuales
omar09483
16/08/18, 18:10:41
Hola buenas, llevo una semana con el movil y todo correcto, hasta que hoy me han aparecido sin mas los 3 botones virtuales de la parte de abajo y no consigo esconderlos, alquien podria ayudarme?
Gracias.
vicho27
18/08/18, 13:25:36
Tienes que ir a settings- full screen display-go back gesture
minirecreativas
18/08/18, 15:21:58
En el lite no se pueden usar gestos. No confundais a la gente copón.
pableraspera
19/08/18, 01:03:21
Tienes que ir a settings- full screen display-go back gesture
No, no está esa opción en el Xiaomi Mi A2 Lite
omar09483
19/08/18, 07:49:33
Y como es que antes los tenía escondidos? No entiendo nada
mmugatti
19/08/18, 11:04:17
Y como es que antes los tenía escondidos? No entiendo nada [emoji15]Que movil tienes exactamente?
omar09483
19/08/18, 18:27:10
Que movil tienes exactamente?
Mi A2 lite 4 64, y antes no me salía nunca los botones, ahora no hay manera de ocultarlos.
santxus
27/08/18, 12:40:05
Cito lo mismo que puse en el otro post
Compis yo he seguido este manual y perfecto la verdad, adios botones , es una maravilla.
https://andro4all.com/2018/07/instalar-gestos-android
Yo me baje la apk para probar y luego la compre, merece la pena el euro y pico
dani_cord
30/08/18, 12:40:13
Cito lo mismo que puse en el otro post
Compis yo he seguido este manual y perfecto la verdad, adios botones , es una maravilla.
https://andro4all.com/2018/07/instalar-gestos-android
Yo me baje la apk para probar y luego la compre, merece la pena el euro y picoComprado y te pone una barra... pero los botones no se ocultan
santxus
02/09/18, 19:50:39
Compi sigue el manual, los botones si se ocultan
Yo ya los he ocultado, queda muy bien y es muy cómodo, es muy sencillo, solo hay que seguir el tutorial.
sidodark
16/09/18, 12:00:36
Otro q se ha apuntado a ocultar botones, queda superbien y es muy facil
Hay que ser root?
Me llega mañana el mi a2 lite. A ver qué tal.
Gracias.
No es necesario ser root, pero si tener los Drivers adb instalados para ejecutar el comando desde el pc.
ceni712
10/10/18, 13:59:06
Habeis notado un conusmo mayor de bateria al quitar los botones y usar los gestos? Gracias!
kposototal
21/10/18, 23:59:02
Habeis notado un conusmo mayor de bateria al quitar los botones y usar los gestos? Gracias!Me parece que voy a probar a hacerlo chicos, que quiero ocultar los botones y aprovechar esta pedazo pantalla, lo de la batería que tal va??
Edit: Al final lo he echo, funciona genial, pero ahora me sale un mensaje que dice que ambas aplicaciones consumen batería, eso se puede ocultar de alguna manera? No me gustaría tener que bloquear la notificación por si hubiera alguna otra aplicación más adelante que empezara a consumir mucho... Muchas gracias de antemano.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181022/22fcc0c57cd3df95bbcbe5706bf14be6.jpg
Al ocultar los botones como se va para atrás y al home?
Al ocultar los botones como se va para atrás y al home?
Por gestos en la pantalla, lo puedes configurar a tu gusto, pero por defecto viene que si deslizas el dedo por la pantalla desde abajo a ambos lados va para atrás, si lo deslizas en el centro va al home y si deslizas en el centro y lo dejas sostenido a la multitarea.
sidodark
22/10/18, 21:49:40
Me parece que voy a probar a hacerlo chicos, que quiero ocultar los botones y aprovechar esta pedazo pantalla, lo de la batería que tal va??
Edit: Al final lo he echo, funciona genial, pero ahora me sale un mensaje que dice que ambas aplicaciones consumen batería, eso se puede ocultar de alguna manera? No me gustaría tener que bloquear la notificación por si hubiera alguna otra aplicación más adelante que empezara a consumir mucho... Muchas gracias de antemano.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181022/22fcc0c57cd3df95bbcbe5706bf14be6.jpg
Se quitan pero no me acuerdo como..
Busca por google, asi lo hice yo, es facil
Soy bastante torpe y no consigo hacerlo... No sé si tengo los drivers bien instalados pero me da error al ejecutar los comandos alguien me ayuda?
http://c.mi.com/thread-1567144-1-0.html
FCM73 tutorial encontrado por el compañero que me ha servido para hacerlo, por ahora muy contento, muchas gracias!!!
Hola cómo va? Oculté con éxito los botones virtales por comando ADB y ahora estoy usando con gestos el teléfono, alguien me puede resolver las duda si esto afectará en algo en futuras actualizaciones y parches de seguridad.
Muchas gracias y saludos desde Argentina.
Hola cómo va? Oculté con éxito los botones virtales por comando ADB y ahora estoy usando con gestos el teléfono, alguien me puede resolver las duda si esto afectará en algo en futuras actualizaciones y parches de seguridad.
Muchas gracias y saludos desde Argentina.
Yo desde que tengo el móvil hace unos dos meses los oculté y ya he recibido un par de actualizaciones sin problema.
Hay alguna manera de quitar la notificación de "OnePlus Gestures se muestra sobre otras app"?
Gracias!
Hay alguna manera de quitar la notificación de "OnePlus Gestures se muestra sobre otras app"?
Gracias!
A qué notificación te refieres????
Gracias!
Dejas pulsado sobre la notificación y la desactivas.
Pero si la desactivas al abrir otras aplicaciones no funcionarán los gestos no????
Gracias por las respuestas.
Al final estoy usando la aplicación Fluid NG.
pablpaz
03/11/18, 17:24:35
Llevo unos días con los botones ocultos y todo perfecto.
Es más,no creo que vuelva a poner los botones visibles ,aparte de que aprovechas toda la pantalla también es mucho más cómodo los gestos.
Solo le pongo una pega,ahora al estar en la multitarea no se puede dividir la pantalla.
Llevo unos días con los botones ocultos y todo perfecto.
Es más,no creo que vuelva a poner los botones visibles ,aparte de que aprovechas toda la pantalla también es mucho más cómodo los gestos.
Solo le pongo una pega,ahora al estar en la multitarea no se puede dividir la pantalla.
Sí que se puede, igual que antes.
pablpaz
04/11/18, 00:25:14
Sí que se puede, igual que antes.
Antes cuando estabas en multitarea dejas pulsado el botón cuadrado y se dividía la pantalla,ahora al no estar los botones no puedes hacerlo,o por lo menos yo no lo consigo.
Antes cuando estabas en multitarea dejas pulsado el botón cuadrado y se dividía la pantalla,ahora al no estar los botones no puedes hacerlo,o por lo menos yo no lo consigo.
Pones la multitarea y dejas pulsada la pantalla que quieres poner arriba y se pone la multipantalla.
La multitarea se activa, igual que volver al inicio, deslizas desde la parte inferior, en medio de abajo arriba, y sin soltar aguantas 2sg sin levantar, y sale el multitarea, ahora puedes dividir la pantalla en dos ventanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.