PDA

Ver la Versión Completa : fichas de facebook en agenda :S !!

JayCee
05/10/10, 23:55:29
Hola!! Que tal?

Acabo de adquirir un HTC Desire y tengo una duda con la agenda . La cuestion es que yo tenia algunos contactos sincronizados directamente con gmail en la agenda. Queria enlazar un contacto con su facebook correspondiente, pero para mi sorpresa, se me han copiado todos las fichas de mis amigos de facebook EN MI AGENDA!! Total, que es un caos y quiero quitarlo y solo dejar los contactos de antes pero no veo como... alguien me ayuda??

Thanks!! http://www.elotrolado.net/images/smilies/confused.gif http://www.elotrolado.net/images/smilies/confused.gif

daniambar
06/10/10, 00:25:39
Joder!!:oh: entraba al foro para hacer la misma pregunta! que puñetera casualidad, a mí encima en el calendario tambien me aparecen las fechas de cumpleaños de "amigos" de facebook!!!
No se como quitarlo y como sin querer llame a mi amigo el eslovaco del facebook (LLAMADA A ESLOVAQUIA) me voy a cagar en todo :risitas:
Que alguien nos ayude!

daniambar
06/10/10, 00:32:44
Nada, ya lo he solucionado!, tienes que acudir a Ajustes/ Cuentas y sincronización y eliminar la cuenta Facebook, te dice si realmente quieres aceptar poque se borrarán datos de facebook del teléfono , aceptas y listo, menos mal xD yo he borrahco la de tweeter tb por si acaso ! xD

MaFDeS
06/10/10, 11:25:51
Es mucho más fácil!!!! si buscas por el foro lo encontraras sin necesidad de eliminar nada. Por ejemplo, en la agenda le das a la tecla menu > Ver y desmarcas el facebook. En el Calendario es Menu > Mas > Calendarios y descarmas el de facebook. Si leeis el manual o buscais bien estas cosas ya se encuentran!!!

JayCee
06/10/10, 14:10:28
Es curioso pero a mi sólo me pasa cuando voy a " Buscar contactos " y no me da la opción de Ver, clicando a menu no aparece nada. En cambio si voy a " Contactos" la opcion facebook esta quitada y solo me salen los que tengo en realidad en la agenda. Que cosa más rara.

El tema del calendario lo tengo correcto.

Daniambar, si quito lo de facebook que tu has dicho luego hay que configurar de nuevo tu fbook y listos no? tampoco tengo mucho en el telefono con facebook...

Thanks!!!!