PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 5 tendrá fortnite???

thesnowboy14
16/08/18, 17:07:40
Pues eso, tengo el instalador pero dice que no es compatible, mi pregunta es, llegará a serlo en un futuro?

Ca_cardona
16/08/18, 17:17:53
Pues eso, tengo el instalador pero dice que no es compatible, mi pregunta es, lo será?Si dice que no lo es, pues eso, no lo es...

thesnowboy14
16/08/18, 17:18:36
Si dice que no lo es, pues eso, no lo es...Me refiero a si en un futuro será compatible

ganterjunior
16/08/18, 17:20:11
Me refiero a si en un futuro será compatible

Ahora mismo está en beta y solo los gama alta son compatibles...
Cuando salga para todo el mundo y se quite la exclusividad de Samsung ya será compatible...
Pero para eso échale hasta enero o febrero.

Ca_cardona
16/08/18, 17:21:51
Ahora mismo está en beta y solo los gama alta son compatibles...
Cuando salga para todo el mundo y se quite la exclusividad de Samsung ya será compatible...
Pero para eso échale hasta enero o febrero.Será compatible, pero como dice el compañero, se debe esperar.

domingogomes
16/08/18, 17:46:22
Yo creo que sí

juanjoseeml
16/08/18, 18:58:58
Exactamente dice "GPU incompatible" quizás más adelante, pero bueno mejor no esperar nada

queguenae
16/08/18, 19:54:56
pues mi hijo lo instaló para probar en el redmi note 5 de mi mujer y funcionaba perfectamente, aunque luego lo borramos

thesnowboy14
16/08/18, 21:30:08
pues mi hijo lo instaló para probar en el redmi note 5 de mi mujer y funcionaba perfectamente, aunque luego lo borramosY como lo hizo? A mí me dice incompatible

Ca_cardona
16/08/18, 21:32:20
pues mi hijo lo instaló para probar en el redmi note 5 de mi mujer y funcionaba perfectamente, aunque luego lo borramosBusca en youtube como instalarlo en cualquier móvil....

thesnowboy14
16/08/18, 22:48:43
He instalado uno y descarga los datos y demás, pero a la hora de escoger si iniciar sesión o no se queda pillado y se sale...
Si sabéis de alguna que funcione bien os lo agradecería

duagor
17/08/18, 09:54:44
No creo, a no ser que salga una versión lite como la del PUB.

La oficial pide una Adreno 530 o mejor, a eso el nuestro no llega (ni se acerca). Es la única diferencia de rendimiento entre un gama alta y el nuestro, los juegos gráficos triple A, porque en procesador no hay tanta diferencia (tienen 8 núcleos, y del mismo tipo).

thesnowboy14
17/08/18, 23:38:50
No creo, a no ser que salga una versión lite como la del PUB.

La oficial pide una Adreno 530 o mejor, a eso el nuestro no llega (ni se acerca). Es la única diferencia de rendimiento entre un gama alta y el nuestro, los juegos gráficos triple A, porque en procesador no hay tanta diferencia (tienen 8 núcleos, y del mismo tipo).Es una pena, lo compré y me llegó ayer, es una bestia, pero lo del fortnite me rompe:(

sentinelz
18/08/18, 01:45:42
Es una pena, lo compré y me llegó ayer, es una bestia, pero lo del fortnite me rompe:(Pues a mí sinceramente me la pela y mucho, si el teléfono pecara de una mala cámara, una mala batería, una mala pantalla, o algo así, pues si me rompería, pero que no pueda jugar a un solo juego.... A mí parecer me parece algo irrelevante.

thesnowboy14
18/08/18, 01:47:52
Pues a mí sinceramente me la pela y mucho, si el teléfono pecara de una mala cámara, una mala batería, una mala pantalla, o algo así, pues si me rompería, pero que no pueda jugar a un solo juego.... A mí parecer me parece algo irrelevante.A ver no es que me rompa, simplemente tenía la "ilu" de que se pudiese jugar pero si no se puede no se puede, otra cosa no se le podrá hacer jeje, seguiré en PS4 y yasta jajaja

Ca_cardona
18/08/18, 02:33:22
Es una pena, lo compré y me llegó ayer, es una bestia, pero lo del fortnite me rompe:(Yo juego modern combat 5, modern combat versus, bullet force, hitman sniper, tekken, Asphalt 9 legenda, real Racing 3, y la verdad sin problemas.....

Eso del fortnite ya tendrá solución, aunque a mi personalmente ese tipo de juegos me resbalan.... No son de mi gusto.

pableraspera
18/08/18, 05:24:54
Me refiero a si en un futuro será compatible

Ahora saco la bola para adivinar el futuro. En un rato te digo.