PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 5a

cesarlop
16/08/18, 15:55:08
Hola compañeros/as he creado es este tema porque no hay hilo de Xiaomi redmi 5a y tengo alguna duda.
Resulta que usando una app radio online y otra app a veces la radio en streaming se entrecorta.No sé si esto será problema con el internet móvil (Amena,) que ya de por si no es que me funcione muy bien.
Luego otra duda es saber si alguien tiene este smartphone qué tal le funciona la cobertura de Internet móvil?
Gracias

Wahiro
29/08/18, 20:54:23
Pues yo lo tengo hace un par de semanas y el teléfono funciona bastante bien, en cuanto al Internet móvil en concreto, sin ningún problema hasta ahora.
A mi me ha pasado que un par de veces el botón de encendido no ha respondido a la hora de encender la pantalla, lo tengo que dejar pulsado hasta que aparece el menú de apagar, silencio, etc pero reinicio el móvil y vuelve a funcionar otra vez correctamente, no se si a alguien más le habrá pasado

cesarlop
29/08/18, 20:56:52
Pues yo lo tengo hace un par de semanas y el teléfono funciona bastante bien, en cuanto al Internet móvil en concreto, sin ningún problema hasta ahora.
A mi me ha pasado que un par de veces el botón de encendido no ha respondido a la hora de encender la pantalla, lo tengo que dejar pulsado hasta que aparece el menú de apagar, silencio, etc pero reinicio el móvil y vuelve a funcionar otra vez correctamente, no se si a alguien más le habrá pasado

Yo le tengo hace 20 días y lo del botón de encendido no me a pasado.
Cuánto tiempo tarda en cargarte por completo?
Veo que es más lento de lo habitual para cargarlo ....

jlarce95
13/09/18, 15:19:01
Yo llevo usando este terminal más de dos meses y no he tenido ningún problema con él, lo saqué en 87 euros, se mueve sin problema para aplicaciones del día a día aunque reconozco que a veces le pesa un poco el culo y tengo que hacer algún cierre forzoso... (A veces se ralla y tengo que cerrar la app y volver a abrirla de nuevo) El táctil responde muy bien, lo del desbloqueo no me ha pasado nunca y lo de la radio tampoco, también tengo activado el doble toque para despertar, de batería le saco incluso casi 6 horas de pantalla con un uso normal de redes sociales, correo, WhatsApp... La única pega que le pongo es la cámara y que no tiene nfc, aunque tampoco lo necesito. Cualquier duda me podéis preguntar, un saludo.

cesarlop
13/09/18, 15:45:05
Yo llevo usando este terminal más de dos meses y no he tenido ningún problema con él, lo saqué en 87 euros, se mueve sin problema para aplicaciones del día a día aunque reconozco que a veces le pesa un poco el culo y tengo que hacer algún cierre forzoso... (A veces se ralla y tengo que cerrar la app y volver a abrirla de nuevo) El táctil responde muy bien, lo del desbloqueo no me ha pasado nunca y lo de la radio tampoco, también tengo activado el doble toque para despertar, de batería le saco incluso casi 6 horas de pantalla con un uso normal de redes sociales, correo, WhatsApp... La única pega que le pongo es la cámara y que no tiene nfc, aunque tampoco lo necesito. Cualquier duda me podéis preguntar, un saludo.
Hola compañero
Cuánto tiempo te tarda en cargar la batería aproximadamente partiendo desde un 15% hasta 100%?

jlarce95
13/09/18, 16:25:13
Hola compañero
Cuánto tiempo te tarda en cargar la batería aproximadamente partiendo desde un 15% hasta 100%?No lo he comprobado pero tarda bastante, la carga es muy lenta, te diría que más de dos horas y poco perfectamente. Por suerte de momento sólo lo cargo por la noche y en momentos puntuales[emoji28]

cesarlop
13/09/18, 16:26:25
Si es muy lento cargando es cierto .

Strelock
15/09/18, 05:01:31
Como va a 1A tarda entre 2 y 3 horas, sobre lo otro supongo que sera por la app, me pasa lo mismo con radio marca o cope cuando estoy currando y quiero escuchar los partidos, me ha pasado con varios móviles. Ivoox y Spreaker si van de lujo.