Ver la Versión Completa : cambiarias el s7 edge?
el_lucky
16/08/18, 15:10:04
lo cambiarias por oneplus 5t o huawei mate 10 ??
Rafasc99
16/08/18, 15:44:48
Pasando al Huawei empeoras en pantalla, y pasando al OnePlus empeoras en cámara.
Yo pasaría al 5T seguramente.
lecitron64
16/08/18, 20:44:29
Yo saltaria al p20 pro
gonzalobici
17/08/18, 10:55:38
Yo saltaria al p20 pro
Buenas. Yo de esa generación y de la actual no tengo hype por ningún teléfono. No veo justificado el cambio. A ver que nos depara el próximo año. Lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un teléfono de pantalla curva.
Es un coñazo para encontrar protector y la experiencia de usuario ha sido mala
Robertus83
17/08/18, 12:08:10
Buenas. Yo de esa generación y de la actual no tengo hype por ningún teléfono. No veo justificado el cambio. A ver que nos depara el próximo año. Lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un teléfono de pantalla curva.
Coincido contigo plenamente, sobre todo en lo que respecta a la pantalla curva: no aporta ningún beneficio, la experiencia de usuario no me agrada y es mucho más vulnerable ante cualquier accidente. Por ejemplo, este finde he tenido la ocasión de trastear un p20 pro de un amiguete y, al margen de cámara, experiencia de usuario y demás -que en un momento no puedo decir si es mejor, igual o peor-, decir que ese pedazo de pantalla Oled y PLANA me ha hecho detestar aún más las pantallas curvas (y eso que estoy encantado con el rendimiento de mí S7 Edge)
adrisanfe
17/08/18, 20:38:03
Yo lo cambié por el Redmi Note 5 y contentísimo
grasuxxl
17/08/18, 21:03:04
Yo he cambiado por el s9 plus y contentisimo.
ferracing
21/08/18, 00:05:51
Estoy en trámites de comprar un mi 8 y ponerle ruedas al S7.
Me desespera la poca duración que tengo ya en la batería
fuika28
21/08/18, 22:21:00
Yo lo voy a cambiar por el s12 (cuando lo hagan) Jajaja.
Miladi68
29/08/18, 12:50:25
A mi ma va muy bien. La camara es estupenda. He probado un S8 y no hay practicamente diferencia, sobre todo en la camara. Asi que como no me ofrezcan un movil mejor por un buen precio. No cambiaria.
protoneurona
29/08/18, 13:14:19
Mientras aguante, no veo motivos para cambiar.
biohazard_area
04/09/18, 01:58:47
A mi ma va muy bien. La camara es estupenda. He probado un S8 y no hay practicamente diferencia, sobre todo en la camara. Asi que como no me ofrezcan un movil mejor por un buen precio. No cambiaria.
Es la misma camara, por eso no notastes diferencia xDD
RubenMMS2
04/09/18, 15:12:42
Una vez le pones la aplicacion de camara de Google (Gcam) haces unas fotos y un modo retrato mejor que el S9 Plus de mi mujer. Os prometo que he hecho muchisimas fotos y las he comparado y practicamente siempre ha sido mejor el de mi S7 Edge, es increible lo que google consigue por Software. Eso si... la camara a la hora de tomar fotos no es tan rapida, pero la diferencia de calidad es brutal.
un saludo
THL_Cincomil
05/09/18, 01:01:11
Pues no lo cambiaría, todavía da guerra, aunque siempre estamos echando el ojo a algún otro, me encantan los full full full, hasta al oppo find X y al vivo next les veo mucho marco abajo, ja, ja. Buena idea lo de esconder la cámara frontal, por mi la pueden quitar del todo.
Sí que se nota la Gcam, aunque siempre hecho de menos las fotos de mi viejo N8, aquello era otro mundo con su flash de xenon. En mi opinión todavia no he tenido movil supere aquella cámara, y han pasado unos cuantos años...
Si mañana se me rompe el S7, ahora mismo lo tengo claro el MI MIX 2S.
Una vez le pones la aplicacion de camara de Google (Gcam) haces unas fotos y un modo retrato mejor que el S9 Plus de mi mujer. Os prometo que he hecho muchisimas fotos y las he comparado y practicamente siempre ha sido mejor el de mi S7 Edge, es increible lo que google consigue por Software. Eso si... la camara a la hora de tomar fotos no es tan rapida, pero la diferencia de calidad es brutal.
un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con Rubén, la Gcam saca unas fotos a la altura de casi cualquier móvil. Si encuentro un teléfono que supere en cámara a la gcam del edge y buena batería, me cambio.
Lo único malo de este teléfono, es la mala gestión de la batería que ha ido implementando samsung a lo largo del tiempo. Aun así, mi edge tiene más de dos años y sigo encantado con el.
Estoy totalmente de acuerdo con Rubén, la Gcam saca unas fotos a la altura de casi cualquier móvil. Si encuentro un teléfono que supere en cámara a la gcam del edge y buena batería, me cambio.
Lo único malo de este teléfono, es la mala gestión de la batería que ha ido implementando samsung a lo largo del tiempo. Aun así, mi edge tiene más de dos años y sigo encantado con el.
Totalmente deacuerdo en todo :ok:
tomicab
07/09/18, 15:01:57
hola, yo tambien quiero cambiar mi s7 edge, ustedes que recomiendan, oneplus 6, iphone 7 plus, o huawei p20. quiero un celular con buena pantalla, fluidez y bateria, la camara me interesa pero no es algo que use mucho.
sergioDjG
08/09/18, 23:53:09
el Mi8 la verdad que esta guapo, aunque este movil va muy muy bien, la pantalla curva es muy bonita y estética, y se ve muy muy bien, pero como decís todos.. es un coñazo a la hora de protegerlo, porque engordas el movil, o porque queda demasiado expuesto. Curiosamente lo llevo sin protector desde hace 2 años y no se me a roto. cruzo los dedos porque el s7edge es el mejor movil que he tenido
el_lucky
21/09/18, 18:25:46
Me ofrecen cambiar por el Note 8, que opináis?
gonzalobici
21/09/18, 21:44:41
Me ofrecen cambiar por el Note 8, que opináis?
Para mí es demasiado alargado y la batería no es su punto fuerte
RickESP
22/09/18, 10:41:25
Es un coñazo teclear con el jodido panel Edge, la única ventaja son las notificaciones luminosas
Yo de momento, ni me lo planteo, creo que en calidad precio este s7 edge no tiene rival. Cámara, pantalla, procesador y bateria es magnifico he trasteado en varias tiendas y amigos otros moviles como el p20 pro o el s9 y las diferencias son muy pocas, en cambio la diferencia de precio es considerable.
MotoDefy
24/09/18, 19:50:46
Yo estoy por pasarme al p20 pro, pero la verdad es que es más por capricho ya que este va genial y en el día a día la mejora en hardware apenas es apreciable.
xenon2007
25/09/18, 12:23:14
¿quizá como inversión sea el momento de cambiar? en estos momentos el que lo tenga en buen estado lo puede vender por unos 250-300 imagino, y con ese dinero comprar otro más nuevo o por lo menos lo paga en parte. Quizá si se deja para más adelante pierda valor y no se pueda sacar tanto por él.
juanjotnt1988
25/09/18, 13:59:05
Yo pienso que como mucho te van a dar 220 euros por el edge
fuika28
25/09/18, 14:02:08
¿quizá como inversión sea el momento de cambiar? en estos momentos el que lo tenga en buen estado lo puede vender por unos 250-300 imagino, y con ese dinero comprar otro más nuevo o por lo menos lo paga en parte. Quizá si se deja para más adelante pierda valor y no se pueda sacar tanto por él.Ufff te has flipao un poco, lo compré nuevo en Worten por 300 hace meses...
juanjotnt1988
25/09/18, 14:02:38
Yo lo tengo fuera de garantia y con el conector de carga quemado. Lo puedo cargar inalambricamente y el móvil no tiene rayones. Si lo vendiera que está flamante pero el conector se quemó por humedad detectada. Más de 200 euros creo que no podría pedir. El momenyo de haberlo vendido es a principio de año por 300 euros
juanjotnt1988
25/09/18, 14:03:53
Pienso que para tener algo similar en rendimiento tienes que gastar sobre 350 euros-400 euros pero ni samsung ni apple. Quizás huawei o xiomi
juanjotnt1988
25/09/18, 14:05:53
Si lo pusiera de segunda mano el s7flat estaría por 170 euros y el edge por 200 210 euros máximo. Si tiene garantía quizás puedas llegar a 250 euros
juanjotnt1988
25/09/18, 15:32:59
El s8 es peor que s7 edge y más de 250 euros no pagaria por él. El s8+ y el note 8 es otro cantat
juanjotnt1988
25/09/18, 15:56:13
Yo he probado el 8 y no va mucho mejor que el 7. Y con el kernel cambiado va algo mejor que stock parecidos
carlosbmc
25/09/18, 18:30:03
En este rango de precios lo cambiaría por un LG G6 nuevo por menos de 300€ y con sus 2 años de garantía.
xenon2007
26/09/18, 12:11:08
Ufff te has flipao un poco, lo compré nuevo en Worten por 300 hace meses...
El Edge nuevo? caray qué buena oferta. Yo por wallapop los que veo rondan los 250-300, por eso imagino que es el precio que puedo pedir... otra cosa es que consigan venderlos o regateen, claro.
tomicab
27/09/18, 17:07:23
Hola, lo cambiarian por un xiami mi 8 o un pocophone?
xenon2007
27/09/18, 17:42:30
Hola, lo cambiarian por un xiami mi 8 o un pocophone?
Yo estuve tentado de cambiarlo por algún xiaomi, pero estuve en una tienda comparando in situ un vídeo de youtube con el S7 edge y a la vez con varios xiaomi, y en todos, teniendo el brillo a tope, se veía más apagado que en el s7 con brillo normal (sin estar al máximo). El A2, el Mi 8, 2s... ninguno lo superó en calidad. A partir de ese día decidí que cuando me lo cambie, como primera condición la pantalla ha de verse igual o mejor.
carlosbmc
27/09/18, 18:39:09
Entonces .. por menos de 300€ que móvil nuevo pillaríais?
Lg G6?
juanjotnt1988
27/09/18, 22:14:50
Lg g6 viendo que lleva el snaldragon 821 no me parece un salto tan grande. Rinde parecido
tomicab
30/09/18, 23:17:23
Yo estuve tentado de cambiarlo por algún xiaomi, pero estuve en una tienda comparando in situ un vídeo de youtube con el S7 edge y a la vez con varios xiaomi, y en todos, teniendo el brillo a tope, se veía más apagado que en el s7 con brillo normal (sin estar al máximo). El A2, el Mi 8, 2s... ninguno lo superó en calidad. A partir de ese día decidí que cuando me lo cambie, como primera condición la pantalla ha de verse igual o mejor.
Gracias por responder! Si la verdad es que quiero un celular con buena pantalla como este S7 edge, me ofrecieron un note 8 nuevo, así que capaz me pase a note!
numantino
03/10/18, 14:30:36
Entonces .. por menos de 300€ que móvil nuevo pillaríais?
Lg G6?Los he tenido los dos el S7 Edge y el G6. Ni de coña es mejor el G6 que el S7, para mi gusto no le supera en nada.
Uzumaki_Uchiha
04/10/18, 10:22:47
Los he tenido los dos el S7 Edge y el G6. Ni de coña es mejor el G6 que el S7, para mi gusto no le supera en nada.
yo tambien y acabe volviendo al s7 edge lo unico que tiene bueno el lg la pantalla y la camara pero su procesado de acuarela termina por arruinar las fotos. y la bateria es de risa
Por el mi mix 3 cuando salga.
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
amajjnon
15/10/18, 22:17:03
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
Y porque no le puedes cambiar la batería este móvil se le cambias la batería y lo Rooteas y desinstalar aplicaciones y congelas los servicios que no utilices va finísimo
amajjnon
15/10/18, 22:23:50
Y porque no le puedes cambiar la batería este móvil se le cambias la batería y lo Rooteas y desinstalar aplicaciones y congelas los servicios que no utilices va finísimo
numantino
22/10/18, 16:29:24
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.El poco es poco móvil comparado con el Edge...
pplotas
23/10/18, 13:03:00
Es un buen terminal.
Yo se lo he pillado a un familiar.
Relación calidad-precio, insuperable.
Eso sí, es un Xiaomi y tienes que aceptar que su sistema es Miui (a algunos les encanta y otros lo odian).
A mí me gustó y mucho.
Como tú dices, como muchos xiaomis, no le sacan todo el partido a la cámara que lleva pero no las hace malas. Además, seguramente, recibirá un port de la cámara del Pixel 3 (llevan el mismo sensor).
La batería es inagotable.
La pantalla no está mal sin ser de las mejores.
El grosor del móvil es un pelín excesivo... jajajaja y la trasera es de plástico pero, total, le ha puesto una funda.
Conclusión: Si sus características se adaptan a tus necesidades... estarás contento con él.
Yo, como mi S7 edge funciona bien, me quedo con él mío hasta que reviente. :risitas:
Asturcelta
05/11/18, 22:13:36
Pues a mi me llega mañana un Mi Mix 2S que va a jubilar a mi S7 Edge, el cual desde la ultima actualización tiene muchos lags.
epi2097
06/11/18, 14:34:24
Si te gusta Samsung el S9 esta a muy buen precio. Depende lo que busques, los tres son muy diferentes aunque a mi en Mate 10 no me gusta nada.
tomicab
06/11/18, 16:14:04
Lo cambie por el S9 plus y no arrepiento para nada, el s9 vuela la verdad y con la bateria llego con 25% o 20% al final del dia. Al s7 edge necesitaba cargarlo a mitad de dia.
aarancon
06/11/18, 20:25:40
Yo ya lo he cambiado y lo digo con todo el dolor de mi corazón, en serio.
Digo esto porque el S7 edge ha sido de largo el móvil que más me ha durado y es que en el mercado no había nada tan redondo como el, NADA. Que si, que por la lógica del tiempo han salido smartphones más potentes, con mejor cámara, etc, etc, pero tan redondos como digo, ninguno. Hasta que he probado el Huawey Mate 20 Pro y esto es otra historia, es otro nivel, le gana en todo pero es que además también me parece un teléfono redondo.
Todo el mundo me ha peguntado que voy a hacer con el S7... "lo venderás, no?" y si os soy sincero creo que no, creo que es el teléfono al que más cariño he cogido y me daría una pena terrible desprenderme de el; además, y eso que lo tengo desde que salio al mercado, le tengo impecable, ni un solo rayón, caída, nada, parece recién salido de la caja, de veras.
Hace un par de meses +- le lleve a que le cambiaran la batería porque ya iba demasiado justa, algo que me parece completamente normal después de la caña que le he dado (por supuesto SAT oficial, claro) y el chico que me lo recogió alucinaba, no hacia más que decirme... Pero de veras lo tienes desde que salio? Si es que esta impecable, en el laboratorio van a alucinar!!!
Me da mucha pena despedirme del subforo, aunque seguiré entrando para ver como os va a los que aún le tengáis. De verás, hasta el momento, y dependiendo de como se comporte el Mate con el tiempo, ha sido como os digo el mejor smartphone que tenido de largo, el mejor.
tacones84
06/11/18, 20:43:07
Yo ya lo he cambiado y lo digo con todo el dolor de mi corazón, en serio.
Digo esto porque el S7 edge ha sido de largo el móvil que más me ha durado y es que en el mercado no había nada tan redondo como el, NADA. Que si, que por la lógica del tiempo han salido smartphones más potentes, con mejor cámara, etc, etc, pero tan redondos como digo, ninguno. Hasta que he probado el Huawey Mate 20 Pro y esto es otra historia, es otro nivel, le gana en todo pero es que además también me parece un teléfono redondo.
Todo el mundo me ha peguntado que voy a hacer con el S7... "lo venderás, no?" y si os soy sincero creo que no, creo que es el teléfono al que más cariño he cogido y me daría una pena terrible desprenderme de el; además, y eso que lo tengo desde que salio al mercado, le tengo impecable, ni un solo rayón, caída, nada, parece recién salido de la caja, de veras.
Hace un par de meses +- le lleve a que le cambiaran la batería porque ya iba demasiado justa, algo que me parece completamente normal después de la caña que le he dado (por supuesto SAT oficial, claro) y el chico que me lo recogió alucinaba, no hacia más que decirme... Pero de veras lo tienes desde que salio? Si es que esta impecable, en el laboratorio van a alucinar!!!
Me da mucha pena despedirme del subforo, aunque seguiré entrando para ver como os va a los que aún le tengáis. De verás, hasta el momento, y dependiendo de como se comporte el Mate con el tiempo, ha sido como os digo el mejor smartphone que tenido de largo, el mejor.
Yo llevo 2 años y medio con el s7 edge y me pasa igual que a ti, funciona perfecto, aún teniendo el almacenamiento interno y la sd petados sigue yendo rapidísimo y fluído.. no tiene lag, no se reinicia sólo...el.mejor móvil que he tenido hasta ahora. Y sin 1 arañazo y no será porque no se me ha caído veces. La cuestión es que me tienta mucho el mate 20 pro, pero mucho...aunque no me gusta que la pantalla sea más estrecha que la del s7 edge, y que no lleve jack, pero por lo demás me parece un pedazo de móvil..sólo que es muy caro y sería un capricho porque como ya digo el s7 edge sigue perfecto... de verdad se nota mucho el cambio de uno a otro?? He visto en alguna review que va lento haciendo scroll o al desplazarse entre menús, es cierto?? Cuáles son los cambios más grandes que has notado? Es verdad que la batería te dura día y medio?
Si baja un poco para el black friday creo que cae...
Gracias !
tomicab
07/11/18, 03:38:46
A mí me pasó lo mismo, fue el mejor celular que tuve, fue mí primer salto a la gama alta digamos, me costó muchísimo desprenderme de él. Lo bueno que lo deje en la familia lo está usando mí hna jaja le dije 50 veces que lo cuide por qué está impecable. 10/10
bonijas
07/11/18, 12:54:06
Otro que ha cambiado el S7 Edge hace poco mas de una semana.
Coincido con compañeros que ha sido el mejor con diferencia,muy reacio al cambio ya que ha sido el que mas me ha durado y con 0 fallos
Es un adiós con pena,esperemos que Sony Xperia XZ3 me de las misma alegrías que me dio el S7 Edge
De momento como dice el refrán(un clavo saca otro clavo)Espectacular este Sony
Un saludo!!
MiguelSerrano
08/11/18, 13:29:32
Yo llevo 2 años y medio con el s7 edge y me pasa igual que a ti, funciona perfecto, aún teniendo el almacenamiento interno y la sd petados sigue yendo rapidísimo y fluído.. no tiene lag, no se reinicia sólo...el.mejor móvil que he tenido hasta ahora. Y sin 1 arañazo y no será porque no se me ha caído veces. La cuestión es que me tienta mucho el mate 20 pro, pero mucho...aunque no me gusta que la pantalla sea más estrecha que la del s7 edge, y que no lleve jack, pero por lo demás me parece un pedazo de móvil..sólo que es muy caro y sería un capricho porque como ya digo el s7 edge sigue perfecto... de verdad se nota mucho el cambio de uno a otro?? He visto en alguna review que va lento haciendo scroll o al desplazarse entre menús, es cierto?? Cuáles son los cambios más grandes que has notado? Es verdad que la batería te dura día y medio?
Si baja un poco para el black friday creo que cae...
Gracias !No se nota tanto. Si tienes el terminal perfecto y sientes que es un capricho yo te aconsejo que no cambies. Yo cambié s7 Edge por S8 ( gratis 100% ) y no hay nada de diferencia, incluso al principio echaba de menos al s7 Edge. Son calcados. Estos dos años o tres no le atraen tanto los dispositivos que sacan y personalmente creo que no merece la pena gastar tanto dinero.
zape1979
12/11/18, 07:52:27
Yo no siento la necesidad de cambiar de móvil. llevo más de 2 años con él y salvo por un arañazo en la pantalla (culpa mía) el móvil está perfecto. Puede con todo, la batería aguanta bien el día y sigue igual de rápido que cuando lo saque de la caja.
Lo cambiaré cuando se rompa y cuando tenga que hacerlo me pillaré uno más barato. No pienso gastarme 1000€ en un móvil.
Pedunie
12/11/18, 11:24:10
Pues yo llevo con él desde que salió, el mismito primer día. Un mes antes de cumpliera la garantía, me pase por el SAT y me cambiaron la batería, realmente porque pasé de que me durara 2 días sin problemas a uno a duras penas, y noté mejoria pero no esos 2 días, poca mejoría.
El caso que ahora sigo encantado con mi teléfono, aunque la degradación de la batería junto a las actualizaciones ha sido lo peor de todo.
Debido a las pocas mejoras que veo en los nuevos modelos, comparados con el S7 Edge, en lugar de cambiar de terminal, estoy preparando el proceso para rotearlo y meterle una rom, espero ganar en fluidez y algo de batería también, el caso que no estando en garantía, me veo obligado a meterle mano ya, como hice en su día con las anteriores versiones de Galaxy.
juanjotnt1988
12/11/18, 14:08:05
La bateria me la cambiaron hace un año, por problemas de linea rosa. Llevo desde Abril 16. Y tengo que admitir que la bateria ya no es la misma que era. Le hago 5 horas de pantalla, cuando le hacia 6y15 estando nueva. Está al 89 de salud. Haciendo la cuenta la vieja en 6 a 9 meses estará lista de papeles
juanjotnt1988
12/11/18, 14:11:45
Carga al 100% 3200mah cuando llegue a 3000mah estará echa caquita
juanjotnt1988
12/11/18, 14:16:25
Conector de carga quemado y cargando con inalámbrico y luego será la batería. Con 1 año más es suficiente no merece la pena dejarse pasta y arreglar
MotoDefy
13/11/18, 06:52:40
Por aquí otro que, aunque esté muy contento con el rendimiento y funcionamiento del s7 edge, se mueve a un p20 pro. Todavía no me he acostumbrado y no se si acabaré volviendo pero el s7 edge con diferencia ha sido el mejor de los que he tenido en estas últimas 4 generaciones.
hamer221
18/11/18, 20:45:15
Por aquí otro que, aunque esté muy contento con el rendimiento y funcionamiento del s7 edge, se mueve a un p20 pro. Todavía no me he acostumbrado y no se si acabaré volviendo pero el s7 edge con diferencia ha sido el mejor de los que he tenido en estas últimas 4 generaciones.Que tal el p20 pro? Estoy barajando el cambio.
MotoDefy
18/11/18, 20:58:42
Que tal el p20 pro? Estoy barajando el cambio.Pues evidentemente es mejor que el s7 edge en batería y cámara por el salto tecnológico de dos años. En sonido también. En pantalla agradezco que no tenga la curva, aunque no veo apenas diferencias entre ellas. El lector de huellas le da mil vueltas. La cámara selfie lo mismo, también es foco fijo. En rendimiento es quizás un pelín más eléctrico que el s7 edge de stock, yo cuando lo tuve con todas las apps de Samsung quitadas iba mucho mejor y diría que este va igual que entonces el s7 edge.
En definitiva, si tienes el dinero y te gusta es una evolución, aunque yo solo lo cambié porque me salía barato, con el s7 edge habría tenido un año más para estirarlo al menos...
Pregunta amigos, estoy pensando en pasarme al dark side y cambiarme pero tengo una duda inmensa, estoy entre un Pixel 3 o Un OP6T, he visto comparativas, reviews, pros y contras de ambos equipos pero no puedo decidir ya que ambos son geniales. Cuál sería un equipo racional para para cambiar mi S7 Edge? Ayuda! ):
Pregunta amigos, estoy pensando en pasarme al dark side y cambiarme pero tengo una duda inmensa, estoy entre un Pixel 3 o Un OP6T, he visto comparativas, reviews, pros y contras de ambos equipos pero no puedo decidir ya que ambos son geniales. Cuál sería un equipo racional para para cambiar mi S7 Edge? Ayuda! ):
Casi todo depende de lo que uses la cámara, en eso pixel3 sin duda, pero yo iría a por el op6t solo por lector de huellas adelante, no soporto los traseros. Y a parte esta el precio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.