PDA

Ver la Versión Completa : P20 Pro de vodafone ¿es libre?

calzoncillometalico
16/08/18, 13:16:24
Voy a adquirir a un particular un P20 Pro de Vodafone, y soy de otra compañía.

¿Podré hacer uso de mi tarjeta de otra compañía?

Saludos

Motorboy
16/08/18, 13:25:35
Es libre single sim, si no me equivoco, puedes hacer uso de cualquier sim pero va con la personalización de Vodafone, las apps preinstaladas de ellos q no se pueden quitar a no ser q hagas root, además las actualizaciones depende de q Vodafone las libere, después de q Huawei las lanza pasan por Vodafone para q les metan su morralla.

calzoncillometalico
16/08/18, 13:33:37
Es libre single sim, si no me equivoco, puedes hacer uso de cualquier sim pero va con la personalización de Vodafone, las apps preinstaladas de ellos q no se pueden quitar a no ser q hagas root, además las actualizaciones depende de q Vodafone las libere, después de q Huawei las lanza pasan por Vodafone para q les metan su morralla.

Puff, pues entonces sigo ala busqueda de otro que sea libre y si es dual sim mejor que mejor

nayro
16/08/18, 13:35:16
Compi yo le tengo de Vodafone y es totalmente libre y sin nada de nada de vodafone...pero nada ¡¡¡ ..

jumoy
16/08/18, 14:01:57
Lo único que tiene el de Vodafone, es que al meter una sim vodafone te instala 2 aplicaciones de Vodafone y te pone como pantalla de inicio de crhome su página web.
Pero todo se puede quitar, y si no pones una sim vodafone no te lo instala.
Por lo demás es 100% libre

nachocano
16/08/18, 14:02:05
Yo también tengo Vodafone y le he quitado, sin problemas, las aplicaciones de esta operadora

calzoncillometalico
16/08/18, 14:06:52
Gracias a todos.
Espero que el movil no me defraude

valve
16/08/18, 14:23:55
Yo también tengo Vodafone y le he quitado, sin problemas, las aplicaciones de esta operadoraExactamente qué aplicaciones son?

Me saltó una actualización que era pequeña (unos 50 mb) y ponía que era una actualización de Vodafone (y ya me molestó porque me borró mi fondo de pantalla...) pero no he encontrado ninguna app nueva.

DoMoFra
17/08/18, 11:10:09
Es libre y las dos unicas apks, como bien dicen algunos compañeros, se pueden quitar. Pero si no metes una de Vodafone, no te sale nada. Te lo digo yo que lo probé metiendo una de Yoigo al hacer un reset y no salió nada hasta que metí la sim de Vodafone.

DoMoFra
17/08/18, 11:12:19

La rom es la C432, que es la europea. Vodafone no mete mano en la rom. Pone un par de apks que se desinstalan o deshabilitan facilmente. No digas cosas que no son para confundir al personal.

calzoncillometalico
17/08/18, 11:14:53
Pillado el P20 Pro de vodafone. Vamos a ver que tal se porta

hermogenes
20/08/18, 02:12:38
Buenas, no sé si podrás decir la oferta , si era portabilidad y demás estoy pensando en pillar el móvil. Gracias

rlselarom
20/08/18, 04:00:07
Buenas, no sé si podrás decir la oferta , si era portabilidad y demás estoy pensando en pillar el móvil. GraciasYo lo pille amagando y saqué dos por 144€ cada uno con los freebuds gratis pero ya no está a ese precio

Manufrt4
20/08/18, 06:20:36
Ya no esta a ese orecio no,la verdad que menudo chollo fue

valve
20/08/18, 09:06:45
Ya no esta a ese orecio no,la verdad que menudo chollo fueMenuda lástima, pensaba sacar uno para mi chica!

jxus
20/08/18, 10:03:30
A mi me vino color azul, libre y con firmware también libre.

hermogenes
20/08/18, 10:07:53
Yo lo pille amagando y saqué dos por 144€ cada uno con los freebuds gratis pero ya no está a ese precioQue buen precio , también depende de la tarifa y lo de la portabilidad desde que te cobran si haces el amago y luego no lo haces pues yo lo dejé de hacer, pero por ese precio da lo mismo si te penalizan con 20€. Luego también dicen que la oferta depende donde estés y a qué compañía te quieras cambiar.

rlselarom
20/08/18, 11:02:50
Ninguna penalización y de tarifa pagonlaitad de lo que pagaba

hermogenes
20/08/18, 12:25:11
Ninguna penalización y de tarifa pagonlaitad de lo que pagaba Lo de la penalización ( a mí me lo dijeron) te pongo caso yo estoy con Orange y voy a Vodafone para migrar hago los papeles y luego me llama mi compañía Orange y me hace contraoferta y la acepto entonces Vodafone por gastos de gestión me penalización con unos 20€.
Que lo hiciste por tienda , u online , solo móvil o fibra también. Gracias y perdona tanta pregunta

calzoncillometalico
20/08/18, 13:26:23
Buenas, no sé si podrás decir la oferta , si era portabilidad y demás estoy pensando en pillar el móvil. Gracias

Comprado a un particular, que le hacía falta el dinero.

NarF
26/08/18, 11:30:55
Yo he pillado el mío a Vodafone, estoy esperando que llegue, no tenía idea hasta anoche del tema single sim y demás. El caso es que me he rayado bastante...el tema dual sim la vdd me da igual, actualmente tengo un dual sim y nunca lo he usado con 2 Sims. Me preocupa comentarios que hay que dicen que las actualizaciones depende de Vodafone, que la batería dura menos, que tiene problemas con la reproducción en HD...podriais, por favor, comentar que hay de cierto en esto? No quisiera quedarme con un móvil a disgusto la verdad...
Muchas gracias a todos!!

antz_77
26/08/18, 14:59:50
Yo he pillado el mío a Vodafone, estoy esperando que llegue, no tenía idea hasta anoche del tema single sim y demás. El caso es que me he rayado bastante...el tema dual sim la vdd me da igual, actualmente tengo un dual sim y nunca lo he usado con 2 Sims. Me preocupa comentarios que hay que dicen que las actualizaciones depende de Vodafone, que la batería dura menos, que tiene problemas con la reproducción en HD...podriais, por favor, comentar que hay de cierto en esto? No quisiera quedarme con un móvil a disgusto la verdad...
Muchas gracias a todos!!El de Vodafone es la versión L09C432, vamos europea y libre. Las actualizaciones te llegan directamente. A mi de hecho, la b152 me llegó de los primeros.
La batería dura lo mismo, porque es el mismo terminal. La reproducción en HD en Netflix no funciona (en Amazon HBO, o cualquier otro servicio si funciona). Es un problema ya reportado a Netflix. Esperemos que lo arreglen pronto.

NarF
26/08/18, 16:59:12
El de Vodafone es la versión L09C432, vamos europea y libre. Las actualizaciones te llegan directamente. A mi de hecho, la b152 me llegó de los primeros.
La batería dura lo mismo, porque es el mismo terminal. La reproducción en HD en Netflix no funciona (en Amazon HBO, o cualquier otro servicio si funciona). Es un problema ya reportado a Netflix. Esperemos que lo arreglen pronto.

Vale pues me quedo más tranquilo, se leen tantas cosas que ya no se sabe que es verdad y que no. Muchas gracias!

juanjo_r25
12/09/18, 01:14:18
Ya no trae el cust 02?
He visto por ahí que lo de dual sim o single sim no depende de software. Vamos que ni con rebrand se puede convertir.
Mejor, lo suyo es que te venga con la versión libre europea para no tener que tocar nada