PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación Pantalla Google Pixel 2 XL


Xperio92
16/08/18, 13:02:04
Hola a todos, vengo con la siguiente consulta:

Estas vacaciones, mi Pixel sufrió un golpe y se quebró la pantalla. El táctil funciona pero le quedan dos telediarios antes de partirse del todo. El teléfono es comprado a una tienda alemana por Ebay, ni directamente a Google ni a Orange.

He visitado tiendas físicas en Barcelona, escrito a unas 20 tiendas online (Alertaphone, Europa3g y demás), a los chicos de ZOOO de Madrid (buena gente), contactado con el proveedor de Ebay, incluso a la propia Google. Todos me han tasado la reparación en 260€ - 300€. Sé que se me ha caído, es mi culpa y por lo tanto si quiero arreglarlo, toca pagar. Tan sólo que es una putada apoquinar semejante pasta por una pantalla.


¿Alguno ha tenido una experiencia similar? Cualquier idea o propuesta es bien recibida. Mil gracias de antemano por echarme un cable. ¡Un saludo!

izan
17/08/18, 20:57:28
A mí me pasó con S7Edge y menos de esa cantidad nada de nada.
Hoy en día o le metes seguro o estás jodido!!!
No hay más.
Incluso me llama la atención que haya SAT que lo reparen, es tan raro ver uno!!!
Yo al final me pillé el pixel porque aunque el golpe era mínimo, se me quemó la placa y el SAT oficial de Samsung no se hacía cargo ni de la placa por la pequeña raja de la pantalla. Tienen unos huevos cuadrados!!!
Yo nunca fui mucho de Samsung, pero desde aquel momento Cruz y raya!!! Año y medio, placa destruida y no se hacen cargo por una raja en la pantalla, unos listos!!!
Es lo que hay.
Y el pastizal de las pantallas, ya ni lo mencionemos, pero no vas a encontrar nada mucho mejorHola a todos, vengo con la siguiente consulta:

Estas vacaciones, mi Pixel sufrió un golpe y se quebró la pantalla. El táctil funciona pero le quedan dos telediarios antes de partirse del todo. El teléfono es comprado a una tienda alemana por Ebay, ni directamente a Google ni a Orange.

He visitado tiendas físicas en Barcelona, escrito a unas 20 tiendas online (Alertaphone, Europa3g y demás), a los chicos de ZOOO de Madrid (buena gente), contactado con el proveedor de Ebay, incluso a la propia Google. Todos me han tasado la reparación en 260€ - 300€. Sé que se me ha caído, es mi culpa y por lo tanto si quiero arreglarlo, toca pagar. Tan sólo que es una putada apoquinar semejante pasta por una pantalla.


¿Alguno ha tenido una experiencia similar? Cualquier idea o propuesta es bien recibida. Mil gracias de antemano por echarme un cable. ¡Un saludo!