PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beta de Fornite en el P20 Pro.

coperdavid
16/08/18, 12:52:43
Buenas, me apunté para recibir la beta y hace un par de días que me llegó la notificación y pude probarla, el problema es que no te deja bajar los gráficos de épico y va a tirones.. Alguno la ha probado con la actualización de gpu turbo? Aunque si no está optimizada para ello irá igual.. Alguien ha conseguido bajar la calidad de los gráficos? Como os va?.

Edito:

Novedades, acabo de actualizar, ya se quedan los ajustes gráficos en medio y ya es bastante jugable, algunos tirones en el cuerpo a cuerpo pero nos podemos entretener jeje.

Un saludo.

Motorboy
16/08/18, 13:21:18
Ni idea, yo tengo gpu turbo pero me sigue saliendo esto

Subversive
16/08/18, 14:14:46
No tengo el p20 pro pero si el Mate 10 que usa mismo hardware. Yo lo he probado en eipco, vamos como me venía y me va perfectamente sin el más minino tirón ni nada. Sólo me da tirones en la sala de espera. Pero jugando me va bastante bien

andresmelcas
16/08/18, 15:17:28
Yo lo instale y lo juge un par de minutos ya que no lo vi muy fluido ala hora de apuntar con el arma pero ami si me dejo bajar de los ajustes de modo épico. La opción gpu turbo no la llegué a probar por que no me había llegado aun la actualizacion. El juego ocupa cerca de 2 gigas

Motorboy
16/08/18, 15:18:52
:cry:Joe pues a mi me sigue sin dejar entrar:cry:

rlselarom
16/08/18, 18:31:30
Yo llevo jugando unos días antes del gpu turbo y después y no noto mucha diferencia donde se puede bajar lo que comentáis?

rlselarom
16/08/18, 18:31:55
:cry:Joe pues a mi me sigue sin dejar entrar:cry:Te has registrado en Epic games?

andresmelcas
16/08/18, 18:59:14
Yo llevo jugando unos días antes del gpu turbo y después y no noto mucha diferencia donde se puede bajar lo que comentáis?

Dentro del juego en ajustes graficos

Motorboy
16/08/18, 19:28:10
Te has registrado en Epic games?

Si... Hice los pasos para apuntarme a la beta pero me dice q me apunte a la lista de espera q me avisarán cuando pueda jugar

blackghost
16/08/18, 20:11:35
Yo sin Gpu Turbo baje los graficos y fluia bien.
El problema es que este juego en Android es una basura.
No esta bien optimizado y se controla fatal.
Si quereis jugar a Fortnite, PC o consola; haced como yo y haceros un favor. Desinstalad esta birria de juego que encima ocupa 2gb.

coperdavid
17/08/18, 00:05:30
Yo sin Gpu Turbo baje los graficos y fluia bien.
El problema es que este juego en Android es una basura.
No esta bien optimizado y se controla fatal.
Si quereis jugar a Fortnite, PC o consola; haced como yo y haceros un favor. Desinstalad esta birria de juego que encima ocupa 2gb.Yo lo tengo en pc pero me divertía más en el iPhone X, en el P20 no va ni parecido de momento..

jordan_lm
17/08/18, 08:48:05
Tengo una duda... Me han mandado el correo y lo he instalado pro entro y pongo mi cuenta de ps4 y me dice que me mandaran correo... Pero el correo no es lo que me acaban de enviar?

Motorboy
17/08/18, 13:04:37
Tengo una duda... Me han mandado el correo y lo he instalado pro entro y pongo mi cuenta de ps4 y me dice que me mandaran correo... Pero el correo no es lo que me acaban de enviar?

Supongo q te sale lo mismo q me sale a mi arriba en la captura de pantalla no?
Hay q hacer algo más o esperar a q te avisen?

jordan_lm
17/08/18, 13:33:35
Supongo q te sale lo mismo q me sale a mi arriba en la captura de pantalla no?
Hay q hacer algo más o esperar a q te avisen?

Si lo mismo... Instalo el juego al que voy desde el correo y una vez instalado entro y me pone si tengo cuenta le doy a PlayStation e inicia sesión hasta que sale esa pantalla... No se si hay que hacer algo más... Alguien nos aporta un poco de luz al asunto??

padillakarmona
17/08/18, 13:37:34
A los que nos os deja pasar para iniciar la sesión, borrar datos de la app, cache de la app y forzar cierre de la misma.

jordan_lm
17/08/18, 14:14:37
Ni idea, yo tengo gpu turbo pero me sigue saliendo esto

Motorboy te voy a preguntar xq a mi me acaba de pasar... Le has dado a lo de apúntate a la lista de espera??? O te has quedado en esa pantalla???

Motorboy
17/08/18, 14:25:24
A los que nos os deja pasar para iniciar la sesión, borrar datos de la app, cache de la app y forzar cierre de la misma.

Nada sigue saliendo el mismo aviso, gracias de todas formas

Motorboy te voy a preguntar xq a mi me acaba de pasar... Le has dado a lo de apúntate a la lista de espera??? O te has quedado en esa pantalla???

Le he dado a apuntarme a la lista de espera, se supone q te avisan cuando se pueda jugar

jordan_lm
17/08/18, 14:28:34
Nada sigue saliendo el mismo aviso, gracias de todas formas

Le he dado a apuntarme a la lista de espera, se supone q te avisan cuando se pueda jugar

Por eso te digo... Te tiene que llegar un correo... Me he metido en el foro del juego y hay gente igual que nosotros pero a montones

Motorboy
17/08/18, 17:00:14
Por eso te digo... Te tiene que llegar un correo... Me he metido en el foro del juego y hay gente igual que nosotros pero a montones

OK esperaremos entonces, gracias compi

jordan_lm
17/08/18, 19:28:21
OK esperaremos entonces, gracias compi

Solo espero no sea mucho jajajaja yo en cuanto me llegue y lo pruebe lo dire por aqui a ver que tal va por el móvil

Motorboy
18/08/18, 20:31:38
Si alguien lo consigue q avise como va la historia por aquí porfa. A mi todavía me sigue diciendo lo mismo

secktor2
18/08/18, 22:03:32
A mi me llegó hoy el correo de epic games y ya puedo entrar

Motorboy
18/08/18, 22:20:45
A mi me llegó hoy el correo de epic games y ya puedo entrar

Ah si? Y q te mandan enlace o algo o solo al entrar ya te deja? Vamos si es solo de aviso o hay q hacer algo especial para entrar

secktor2
19/08/18, 04:41:21
Ah si? Y q te mandan enlace o algo o solo al entrar ya te deja? Vamos si es solo de aviso o hay q hacer algo especial para entrarPues no tienes que haber nada te mandan un correo diciendo que ya puedes entrar y listo.
El correo es como este https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180819/fbe46ee3b0bcea956ebc527dc52d166c.jpg

Motorboy
19/08/18, 14:57:36
Pues no tienes que haber nada te mandan un correo diciendo que ya puedes entrar y listo.
El correo es como este https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180819/fbe46ee3b0bcea956ebc527dc52d166c.jpg

Gracias compi. Pues a esperar a q nos dejen entrar!

Trefhi
19/08/18, 18:37:44
A mi me llegó ayer. E entrado sin problemas. hay que decir que pega tironcitos es epic 30fps.

coperdavid
20/08/18, 10:38:02
A mi me llegó ayer. E entrado sin problemas. hay que decir que pega tironcitos es epic 30fps.Cuando vas solo capeando no va mal pero cuando te estas pegando con otros jugadores no vale, en mi caso perjudica demasiado esos tirones.

Edito:
Ya tengo Gpu turbo y la app añadida al Game Suite, puede que haya mejorado pero mientras no deje bajar de épico..

padillakarmona
20/08/18, 10:40:38
El juego va mal todavía, le falta mucha optimización. Ahorrarse un cabreo y no jugarlo todavía.

secktor2
20/08/18, 14:13:05
Yo estuve jugando y pega muchos tirones,
Jugué unas tres partidas y me puse de mala ostia

Motorboy
20/08/18, 16:24:25
Vaya... Yo tenía ganas de probarlo q todavía no puedo... Pero si tan mal va... Q bajón

zenc
20/08/18, 16:42:40
haceros a la idea que solo es un beta,tendra que mejorar y mucho

Motorboy
26/08/18, 11:41:49
Todavía esperando, no me deja entrar aun

jordan_lm
26/08/18, 12:31:51
Todavía esperando, no me deja entrar aun

Ya somos dos.... Esto es una broma...

coperdavid
26/08/18, 22:21:47
Novedades, acabo de actualizar y ya se quedan los ajustes gráficos en medio y ya es bastante jugable, algunos tirones en el cuerpo a cuerpo pero ya nos podemos entretener jeje.

Motorboy
26/08/18, 22:44:49
Novedades, acabo de actualizar y ya se quedan los ajustes gráficos en medio y ya es bastante jugable, algunos tirones en el cuerpo a cuerpo pero ya nos podemos entretener jeje.

Al menos algunos podéis jejeje. Nos va a llegar antes Android 9 q la beta del fortnite

meidland
27/08/18, 00:40:25
Al menos algunos podéis jejeje. Nos va a llegar antes Android 9 q la beta del fortniteMotorboy, por lo que se ve nos llega a partir de septiembre Android P

kevinmoreno69
27/08/18, 03:19:35
A mí me llegó el correo y lo instalé y no me deja jugarlo

jordan_lm
27/08/18, 06:29:57
Al menos algunos podéis jejeje. Nos va a llegar antes Android 9 q la beta del fortnite

Ya lo dije yo en broma pero al final.... A mi me llegan correos porque les escribí quejándome y son para que les diga si estoy contento... En fin.... Pro no ven que les estoy diciendo que llevo ya ni de los días esperando a poder jugar a un juego que no debería tener que esperar... Que el beneficio es para ellos que podamos jugar y vean como va....

rubenlbe
27/08/18, 10:13:35
Es mucho más exigente éste que el PUBG?

jordan_lm
08/09/18, 12:49:19
No se vosotros otro he borrado hasra el juego... Que broma es esta

Motorboy
08/09/18, 19:21:27
Lo dicho, estoy en la beta de Android 9 esperando a q la suelten y va a llegar antes q el fortnite. No se a q esperan estos también, al final voy a pasar del fortnite

jordan_lm
08/09/18, 21:33:46
Lo dicho, estoy en la beta de Android 9 esperando a q la suelten y va a llegar antes q el fortnite. No se a q esperan estos también, al final voy a pasar del fortnite

Yo porque juego en la play 4....y juegas??

Motorboy
08/09/18, 21:53:02
Yo porque juego en la play 4....y juegas??

No, no juego al fortnite. Juego al pubg en el móvil, pero por lo q he leído debe estar un poco mal todavía en el movil

criskelo
02/10/18, 05:47:50
Buenas, me apunté para recibir la beta y hace un par de días que me llegó la notificación y pude probarla, el problema es que no te deja bajar los gráficos de épico y va a tirones.. Alguno la ha probado con la actualización de gpu turbo? Aunque si no está optimizada para ello irá igual.. Alguien ha conseguido bajar la calidad de los gráficos? Como os va?.

Edito:

Novedades, acabo de actualizar, ya se quedan los ajustes gráficos en medio y ya es bastante jugable, algunos tirones en el cuerpo a cuerpo pero nos podemos entretener jeje.

Un saludo.

Yo instale la beta 2 por método pc desde xda por lo que no tengo la app para reportar problemas

En mi caso al usar multitareas no puedo volver a ver las tareas a alguien más le pasa
Si a alguien más le pasa esto podría ingormar
Saludos

TitoDKM
11/10/18, 21:30:33
Disponible ya para todo el mundo, al final ha llegado antes la "oficial" que la beta..

A mi, por lo menos, me da error de conexión al tirarme del autobús(Probado con Wifi y datos, BETA de Android 9)

jordan_lm
11/10/18, 23:10:41
Disponible ya para todo el mundo, al final ha llegado antes la "oficial" que la beta..

A mi, por lo menos, me da error de conexión al tirarme del autobús(Probado con Wifi y datos, BETA de Android 9)

Como es eso???? Puedes poner el link?

Motorboy
12/10/18, 00:49:16

Pues si llego la oficial antes. He jugado un par de partidas antes y no me da ningun error. Estoy en la 156 en Oreo.

TitoDKM
12/10/18, 00:53:27
Como es eso???? Puedes poner el link?
https://fortnite.com/android

jordan_lm
12/10/18, 05:50:01
Pues si llego la oficial antes. He jugado un par de partidas antes y no me da ningun error. Estoy en la 156 en Oreo.

Pues lo que no se que les costaba abrirla antes... Total esperando un correo q nunca llego

Motorboy
12/10/18, 08:49:22
Pues lo que no se que les costaba abrirla antes... Total esperando un correo q nunca llego

Pues si, y lo mismo con la beta de Android 9. Estoy apuntado desde q salió la primera beta y todavía no me ha llegado, me llegará antes la oficial probablemente jeje

jordan_lm
12/10/18, 09:25:55
Pues si, y lo mismo con la beta de Android 9. Estoy apuntado desde q salió la primera beta y todavía no me ha llegado, me llegará antes la oficial probablemente jeje

Pues si es una lástima yo la tengo y luego probaré si me han hecho caso al reporte de lo de conectar el mando de la play 4...
Por cierto... No me deja poner épico en los gráficos...
Y no se como. Hacer los gestos...
Es bastante complicado así jejeje
A parte de gastar batería jejeje

Motorboy
12/10/18, 16:10:54
Pues si es una lástima yo la tengo y luego probaré si me han hecho caso al reporte de lo de conectar el mando de la play 4...
Por cierto... No me deja poner épico en los gráficos...
Y no se como. Hacer los gestos...
Es bastante complicado así jejeje
A parte de gastar batería jejeje

No deja en épico en nuestro teléfono. Pero es q realmente en el único q he visto q vaya realmente fluido es en el iPhone xs / xs max. En Android da pena, aunque sean de lo último siempre ves perdida de frames constantes

jordan_lm
12/10/18, 17:16:55
No deja en épico en nuestro teléfono. Pero es q realmente en el único q he visto q vaya realmente fluido es en el iPhone xs / xs max. En Android da pena, aunque sean de lo último siempre ves perdida de frames constantes

No decían que estaba optimizado para Android? Bueno no pasa nada

Motorboy
12/10/18, 20:25:39
No decían que estaba optimizado para Android? Bueno no pasa nada

Va de aquella manera,. De normal es aceptable con algun tirón cuando sales del bus y así pero como te juntes varios a tiros ya se ve q no tira bien y te lagea.

wundertone
14/10/18, 00:04:38
Después de echarle unas cuantas horas lo que me queda claro es que tiene que mejorar un montón para Android. Tengo que jugar con los gráficos en bajo para que sea jugable, y aun así tiene unas bajadas de fps que no son normales.
En general el juego es muy divertido, la jugabilidad es la misma que en las otras plataformas, yo por lo menos me lo he pasado muy bien jugándolo, pero tienen que optimizarlo mas. No es normal que en un movil gama alta como el P20 Pro vaya así de mal.

jordan_lm
14/10/18, 01:05:30
Alguien ha conseguido conectarle mando o teclado y ratón para jugar? Es que leí que no estaba disponible aun...