Ver la Versión Completa : Rotura de la pantalla :(
albertosh
16/08/18, 11:41:13
Pues lo dicho ayer al levantarme del coche telefono contra el suelo y parte de abajo rota, no afecta mucho a la pantalla pero me gustaria cambiarla, querria saber si alguno lo ha cambiado cuanto tarda samsung en reparar la pantalla y cuanto cuesta la broma, y si me recomendais cambiarla o ya pasar y pillar otro telefono que espero que no ya que es una pasta xD.
Un saludo y gracias
En los sitios oficiales creo que la broma esta sobre 300€ o así.
albertosh
16/08/18, 19:56:26
Pero tardan mucho en areglarlo?.
Rfortes
16/08/18, 20:43:35
Yo también tengo que cambiar la pantalla al note.... [emoji24][emoji24] Y duelen los precios que comentan ...
albertosh
16/08/18, 22:07:13
Yo también tengo que cambiar la pantalla al note.... [emoji24][emoji24] Y duelen los precios que comentan ...
La verdad que son muy elevados la verdad, sera por lo complicado que es cmbiarla pero ostra es un ojo.
Pues el tiempo depende, como mucho 4 o 5 días tengo entendido, pero si donde lo lleves tienen taller en 2 días lo suelen tener.
Si tienen que enviarlo suele ser lo de 4 o 5 días.
albertosh
18/08/18, 02:56:05
Ami lo que mas me fastidia que lo dejen de fabrica el telefono, bamos que lo queden limpio de datod, eso es una faena, o que lo hagan mal despues de gastarte 300€, me fio poco de samsunga verdad.
josemaria_zgz
18/08/18, 18:01:06
Comprueba, si lo tienes, tu seguro hogar. A mi, sorprendentemente, me cubría 150€ para el caso de rotura de pantalla de móvil accidental. Nunca se sabe...
joaquinito101
19/08/18, 16:39:31
Comprueba, si lo tienes, tu seguro hogar. A mi, sorprendentemente, me cubría 150€ para el caso de rotura de pantalla de móvil accidental. Nunca se sabe...Si no es mucho preguntar, que compañía es la tuya?
albertosh
19/08/18, 18:43:46
He ido a samsung a la tienda oficial y me han dixho por 280€ y en 2h ya lo tendria arreglado.
jorgeju
22/08/18, 07:29:16
de 4 personas que conozco 4 tenemos la pantalla rota de este movil y los 4 es la primera vez que nos pasa esto de romper oantallas
yo tras valorarlo y ver lo que cuesta la pantalla mas la facilidad de rotura me he cambiado de movil por un poco mas de ese precio
seguramente malvendere el note o lo uso con el dex como portatil
josemaria_zgz
24/08/18, 09:53:17
Si no es mucho preguntar, que compañía es la tuya?Estoy de vacaciones ahora por lo que no lo tengo delante, pero si no me falla la memoria creo es Liberty. Al regresar te lo confirmo
M.Merino
24/08/18, 18:41:39
Pues aquí otro que nunca ha roto la pantalla de un móvil y me ha cascado por la parte de abajo.
Me encuentro antes de ayer con un amigo (el único que conozco que también se lo ha comprado) y rajado exactamente por el mismo sitio.
Empieza a ser bastante preocupante el asunto. Tengo la funda oficial de Samsung, intacta y la pantalla rajada.
Mi duda es la siguiente. El móvil lo compré por Amazon España (vendido y gestionado por Amazon). ¿Sabéis cuál es el proceso a seguir para reparar algo que no está en garantía sin perderla? ¿Hay que mandarlo a Amazon o se lleva a Samsung directamente?
Gracias de antemano.
franky2
30/08/18, 12:07:57
lo de las pantallas edge es lamentable, no soportan ni el mas mínimo toque, no digamos una caida
rafaelo09
01/09/18, 01:15:36
Yo el mío lo tengo bien protegido con su cover y protector de pantalla con sólo usarlo unos días sin protector de pantalla le empezaron a salir microrayas este mobil no lo puedes usar sin protector por más gorilla glass que Samsung promocione la pantalla y el vidrio trasero son muy frágiles
Carlitoss...
01/09/18, 20:15:57
Yo el mío lo tengo bien protegido con su cover y protector de pantalla con sólo usarlo unos días sin protector de pantalla le empezaron a salir microrayas este mobil no lo puedes usar sin protector por más gorilla glass que Samsung promocione la pantalla y el vidrio trasero son muy frágilesPuedes decir que protector de pantalla llevas y si has notado pérdida de sensibilidad del panel táctil??
Alvarox122
31/10/18, 18:40:12
Ya que estamos que calidad tienen las.pantallas de AliExpress? Merece la.pena?? Andan sobre 140 euros
emmanueldmc
01/11/18, 05:05:59
Hace unos meses se me rompió la pantalla de mi equipo (a pesar de tener una mica y la caida fue algo pequeña a decir verdad, unos 50 cm y se quebró toda) decidí mandarlo a reparar directamente con samsung ya que de esta forma conservaría la resistencia al agua, y lo vuelven a sellar... al final me costó 4500 pesos mexicanos, exactamente 195.48 euros ya con el servicio express y en 3 horas ya tenía mi equipo de nuvo... ME LLEVÉ UNA SORPRESA al ver que le cambiaron el marco (el cual ya estaba bastante dañado) y tambien la batería... sin ningún costo extra... quedó sellado de nuevo y sin ningún problema... como nuevo! en fin, recomiendo muchísimo el servicio técnico de samsung!
Yo soy de México compa, como fué el proceso? En la pag de Samsung, o con telcel? No tengo la pantalla quebrada, pero por si las moscas
joaquinito101
02/11/18, 20:42:28
Con el cambio de pantalla va incluido el marco y la batería siempre que lo lleves a un servicio oficial Samsung . En España está al rededor de 270€.
ghia MKII
03/11/18, 07:07:44
a mi en el note 4 me cambiaron el marco junto la pantalla, la bateria no porque es extraible. asi lo tengo con 4 años y parece nuevo... todo en garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.