PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar la bateria cuando el celular esta brickeado

Cambacunumi
16/08/18, 08:52:51
Rootee mi s7 y por inexperiencia destikee la opcion OEM asi que al reiniciar me salio el tipico mensaje "custom binary blocked by fab lock" y se apaga, el problema es que mi celular tiene poca bateria y al ponerlo a cargar sale el mismo mensaje y se apaga y nuevamente el mensaje y se apaga en bucle, su bateria es interna, como puedo cargarla para instalarle una rom de fabrica con odin?

Darkheart666
15/10/18, 20:52:33
en tehoria con el movil apagado si le pones el cargador deberia cargar sin problemas.

tontomele
16/10/18, 11:40:19
Rootee mi s7 y por inexperiencia destikee la opcion OEM asi que al reiniciar me salio el tipico mensaje "custom binary blocked by fab lock" y se apaga, el problema es que mi celular tiene poca bateria y al ponerlo a cargar sale el mismo mensaje y se apaga y nuevamente el mensaje y se apaga en bucle, su bateria es interna, como puedo cargarla para instalarle una rom de fabrica con odin?

Arranca en modo download y enchufale corriente, cuando este cargado ya le tienes preparado para flashear :ok: