PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque dura tan poco la bateria??

pablikenedy
05/10/10, 23:06:30
hola!
queria saber porque dura tan poco la bateria de la desi.
Me la compre el viernes,la gaste la k venia y la puse a cargar toda la noche.al dia siguiente sobre lo desconecte a las 9 de la mñn y las 3 o 4 de la tarde sin enredar mucho mas que alguna llamada y sms y ya habia bajado una parte la bateria....
nose que puedo hacer para que dure mas o si no queda otra que cargarla cada 2 dias??
saludos y grcias

Minutoid
06/10/10, 00:30:33
no queda otra

daniambar
06/10/10, 00:44:17
date con un canto en los dientes que te dure dos dias, a mi me dura 1 dia , 1 dia y medio si no la toco xD:enfadadisimo:

vaggette
06/10/10, 00:59:55
Móvil con pantalla grande, procesador de 1 Ghz, wifi, 3g... Y sólo 12mm de grosor que queremos?
A lo mejor deberían intentar conseguir otra tecnología para las baterías y no pelearse por sacar procesadores de no se cuántos núcleos para que estos móviles tan modernos los podamos usar y sacarles todo su rendimiento.

enrique80
06/10/10, 01:02:57
Vamos a ver, a día de hoy, un movil con una gran pantalla, que tenga un diseño moderno, sea fino y pese poco, con un sistema operativo potente y versatil, total conectividad, con un hardware espectacular de una potencia similar al de los equipos de sobremesa de hace apenas 10 años... es incompatible con una autonomia superior a un par de días (a no ser que apenas lo utilices).

No se puede tener todo y la tecnologia da lo que da. El problema de la batería es extensible a la inmensa mayoría de los smartphones (empezando por el Iphone). Con el paso de los años seguro que se logra mejorar, pero de momento esto es lo que hay.

syrdax
06/10/10, 09:23:15
Entiendo que la gente que viene de un movil normal, esté acostumbrado a cargarlo una vez a la semana. Pero claro, eso era un movil.
Esto es practicamente un portatil. Creo que la gente debería hacer un poco de comparaciones y se dará cuenta que en realidad, el PDA (sea Desire, iPhone, Samsung, etc) es mejor incluso que un portatil.
Veamos, que haces en un portatil (sin tener en cuenta los juegos, donde ahi si que se chupa la bateria) documentos? correo electronico? usar internet? el messenger? ver alguna foto?
Y en un PDA? llamar/recibir llamadas (doh, es para eso no?) enviar sms? correos? hacer fotos? usar internet? escuchar musica?
Un portatil tiene wifi. Un PDA tiene wifi y gps.
Saben cuanto dura la bateria de un portatil sin conectarlo a la corriente? 8 horas? Y si tienes suerte.
Un PDA es un portatil en miniatura, SIEMPRE tendran que cargarlo cada noche, o en el trabajo. No es tan caro comprarse un dock y una bateria extra, todo me costo 40€ en Barcelona.
Y no se crean sandeces tales como "eh que es lo ultimo en tecnologia que cuesta 500€ es inconcebible que dure un dia la bateria"...
Por cierto, tampoco te empieces a descargar programas del estilo "task killers", no te van a solucionar nada, lo mismo que los llamados juice defender o cosas por el estilo, te digo antes que te empiecen a decir que es lo mejor para alargar la vida de la bateria. Por que no es cierto? Como mucho ganaras 1 hora y eso es exagerado. Hay que usar la logica; NADIE se pasa despierto 24 horas, con simplemente poner a cargar el movil por la noche ya te va de sobra. Y a no ser que te pases 4 horas del dia dandole que te pego al PDA ya sea con juegos mientras escucha musica, te irá perfectamente.

darklynx
06/10/10, 09:44:41
Sencillo, compremos plutonio o energia atomica y pidamos que nos hagan una baterias de esos materiales para que tu veas como te dura la bateria sin recargar hasta que te salgan canas XDDD

Fuera de coña pero no se donde lei que lo de la autonomia de las baterias era por un tema legal mas que nada y que por eso no podian usar de momento otras tecnologias para que estas duren mas, asi que a esperar nos queda XDDD

bitelmaniaco
06/10/10, 10:26:20
Fuera de coña pero no se donde lei que lo de la autonomia de las baterias era por un tema legal mas que nada y que por eso no podian usar de momento otras tecnologias para que estas duren mas, asi que a esperar nos queda XDDD

por un tema legal??? con quien??? con Mr Fusion y el Doctor Emmet Brown???

Fuentes???

SerGar21
06/10/10, 10:37:55
A mi me pasa lo mismo con el CAMARO el deposito de la gasolina me dura menos que en el Citroen C3 1.6 hdi :D:D

Bueno no es del todo cierto no tengo un CAMARO, pero estoy seguro que me duraria menos el deposito :D:D

Un saludo.

Carmiher
06/10/10, 11:38:33
date con un canto en los dientes que te dure dos dias, a mi me dura 1 dia , 1 dia y medio si no la toco xD:enfadadisimo:
Yo creo que eso no es normal. Yo sin tocarla pasa de 4 dias :silbando:

dargonswim
06/10/10, 12:58:33
yo llevo una semana con el bicho y tengo que cargarla diariamente, utilizo el wifi en casa, el bluetooth en el coche, luego los desconecto.

Saludos

hdelash
06/10/10, 13:22:13
Pues yo con la ROM de Neo y siempre con el bluetooth activado wifi de vez en cuando cuando ha disponible y si no pues 3G para consultar cosas y con el Juice Defender configurado para que me active datos 3 minutos cada hora me dura 3 dias la bateria. Llamo y la uso todo lo que necesito sin cortarme.

overcxl
06/10/10, 13:35:08
Yo creo que eso no es normal. Yo sin tocarla pasa de 4 dias

Con la desi en modo avion no? ;-)

daniambar
06/10/10, 13:38:16
Yo esque tengo internet conectado todo el día, y me meto en internet mucho! incluso desde casa, (Como ha cambiado el ir al baño desde que tengo la desi :risitas:) pero eso, 1 dia como mucho, y si me esfuerzo en que me dure, dia y medio...
Por cierto, me da palo cargarla sin estar descargada del todo, pienso que me la voy a cargar aunque sea de litio, alguien sabe si no pasa nada? yo tengo entendido que se van jodiendo antes...

spitZ
06/10/10, 15:16:08
Yo esta mañana he salido de casa con 100% a eso de las 07:50 y ahora mismo a las 15:15, 7 horas y 25 minutos después, esta al 48%, y no la he tocado más que para ver 4 cosas en internet jajaja

syrdax
06/10/10, 15:32:39
Por cierto, me da palo cargarla sin estar descargada del todo, pienso que me la voy a cargar aunque sea de litio, alguien sabe si no pasa nada? yo tengo entendido que se van jodiendo antes...

No. No se nota la diferencia. Te va a durar mucho mas tiempo de lo que tardes en cambiar al nuevo cacharro dentro de 2 años cuando se termine la permanencia.
De verdad, se llega a leer cada cosa (no te acuso ni culpo de nada) y lo mas triste es como llega a convertirse en verdad irrefutable.

pablikenedy
06/10/10, 15:51:43
vale ya me a quedado claro!!
asi que ahora mismo desinstalo el juice defender k tengo instalado.
pero el task killer lo dejo??viene bien?
saludos

SerGar21
06/10/10, 15:53:06
...

Pues mas de lo mismo que te han dicho, es cierto que irá perdiendo fuerza, pero vamos si es muy grabe con comprar otra listo, y no creo qeu se muera antes del cambio, en 2 añitos como te han dicho cambio de movil y listo, baterias nuevas :D:D

Carmiher
06/10/10, 17:51:18
Yo esta mañana he salido de casa con 100% a eso de las 07:50 y ahora mismo a las 15:15, 7 horas y 25 minutos después, esta al 48%, y no la he tocado más que para ver 4 cosas en internet jajaja
No se que versión de Room tendrás, pero con Froyo y especialmente con la última actualización oficial ese consumo no es normal. Seguramente tienes algún Widget, Servicio o aplicación que se queda activa o intenta estar siempre conectada y se traga la batería. Con el programa Battery Monitor tienes gran información de uso de procesador, red, etc... quizás te sirva para aislar que aplicación es la que no funciona adecuadamente. Además esa aplicación ocupa muy poco y no consume practicamente recursos.

vale ya me a quedado claro!!
asi que ahora mismo desinstalo el juice defender k tengo instalado.
pero el task killer lo dejo??viene bien?
saludos
Los task Killer solo dan problemas. Corrompen datos al matar forzadamente aplicaciones, desactivan funciones vitales del móvil y realmente no aportan nada más que problemas (bloqueos, etc..).

spitZ
06/10/10, 18:13:16
gracias carmiher! lo miraré a ver ;)

Artik_esp
07/10/10, 17:37:07
He estado haciendo el "experimento" de usar el movil como "movil, es decir, llamadas y sms, sin usar apps, wifi, datos, gps ni nada. Resultado, duracion de la bateria 2 dias y 3 horas con 2h20min de conversacion

Yo la verdad es que lo veo muy justo...
A vosotros cuanto os dura de media?

Carmiher
07/10/10, 19:15:57
He estado haciendo el "experimento" de usar el movil como "movil, es decir, llamadas y sms, sin usar apps, wifi, datos, gps ni nada. Resultado, duracion de la bateria 2 dias y 3 horas con 2h20min de conversacion

Yo la verdad es que lo veo muy justo...
A vosotros cuanto os dura de media?
Yo he intentado usar mi Ferrari 340 como un utilitario, velocidad baja, aceleraciones muy suaves pero el consumo no baja de 15 litros a los 100. ¿Como lo véis? El Clio de un amigo no llega ni a 6 litros.

Artik_esp
07/10/10, 19:24:23
Si tu tele te consume 5000w en standby tambien te quejarias.. digo yo

Por cierto, 430.

pablikenedy
07/10/10, 19:48:27
tengo la 2.1 que viene con el movil!!!

dargonswim
07/10/10, 21:53:12
utilizando el teléfono como móvil, solo el bluetooth para el coche, 2 días y poco más.

Saludos

michael4059
07/10/10, 22:28:56
Si queremos mas autonomia,mirar aqui. http://www.ciao.es/Feu_Vert_bateria_de_coche__448254
lo que pasa que es un poco incomodo de llevar la desi....:grin:

Grancanario
07/10/10, 23:06:32
Entiendo que la gente que viene de un movil normal, esté acostumbrado a cargarlo una vez a la semana. Pero claro, eso era un movil.
Esto es practicamente un portatil. Creo que la gente debería hacer un poco de comparaciones y se dará cuenta que en realidad, el PDA (sea Desire, iPhone, Samsung, etc) es mejor incluso que un portatil.
Veamos, que haces en un portatil (sin tener en cuenta los juegos, donde ahi si que se chupa la bateria) documentos? correo electronico? usar internet? el messenger? ver alguna foto?
Y en un PDA? llamar/recibir llamadas (doh, es para eso no?) enviar sms? correos? hacer fotos? usar internet? escuchar musica?
Saben cuanto dura la bateria de un portatil sin conectarlo a la corriente? 8 horas? Y si tienes suerte.
Un PDA es un portatil en miniatura, SIEMPRE tendran que cargarlo cada noche, o en el trabajo. No es tan caro comprarse un dock y una bateria extra, todo me costo 40€ en Barcelona.
Y no se crean sandeces tales como "eh que es lo ultimo en tecnologia que cuesta 500€ es inconcebible que dure un dia la bateria"...
Por cierto, tampoco te empieces a descargar programas del estilo "task killers", no te van a solucionar nada, lo mismo que los llamados juice defender o cosas por el estilo, te digo antes que te empiecen a decir que es lo mejor para alargar la vida de la bateria. Por que no es cierto? Como mucho ganaras 1 hora y eso es exagerado. Hay que usar la logica; NADIE se pasa despierto 24 horas, con simplemente poner a cargar el movil por la noche ya te va de sobra. Y a no ser que te pases 4 horas del dia dandole que te pego al PDA ya sea con juegos mientras escucha musica, te irá perfectamente.

Mejor explicado,imposible.

saludos:platano:

fozzy
08/10/10, 00:47:32

+1 :ok:
Da gusto leer a alguien que sabe de lo que habla. Amen.

kosak
08/10/10, 20:10:40
Yo he utilizado mucho el Tass Killer durante más de 1 año y no he notado ningún problema en el rendimiento del sistema, lo que también digo es que con su uso tampoco he alargado en absoluto la duración de la batería.

Aviso: la sincronización continua del correo, calendario y contactos es uno de los mayores devoradores de la batería. Yo he hecho la prueba de tener esto deshabilitado y en 12 horas solo he consumido un 10% de la batería. Con el Wifi conectado.

Saludos,

lairon7
10/10/10, 23:55:26

Gracias SYRDAX por tu aclaración...

...aún y todo, hay cosas que no me he entendido bien. A ver si me puedes aclarar, please...

Yo tengo el "Advanced Task Killer" y el "Juice Defender" instalados, aunque éste último no lo he utilizado nunca (lo voy a quitar). Tengo la costumbre de utilizar siempre el "Task Killer" para "apagar" los programas que quedan abiertos en segundo plano, porque la verdad es que es un engorro que por ejemplo "youtube" se me abra cada dos por tres sin que yo lo haya encendido, o otros programas que he descargado.

Decirte que utilizo poco el 3G (sólo cuando estoy en la calle) y el Wifi apenas, ya que cuando estoy en casa, tengo el portátil. Esucho mucho la radio y saco muchas fotos, y aún y todo, la batería la tengo que cargar cada día y medio o dos como máximo.

¿No hay ningún problema si cargamos todas las noches la batería de la Desire?

Gracias de antemano y perdón por la txapa...

fozzy
11/10/10, 00:09:04
Gracias SYRDAX por tu aclaración...

...aún y todo, hay cosas que no me he entendido bien. A ver si me puedes aclarar, please...

Yo tengo el "Advanced Task Killer" y el "Juice Defender" instalados, aunque éste último no lo he utilizado nunca (lo voy a quitar). Tengo la costumbre de utilizar siempre el "Task Killer" para "apagar" los programas que quedan abiertos en segundo plano, porque la verdad es que es un engorro que por ejemplo "youtube" se me abra cada dos por tres sin que yo lo haya encendido, o otros programas que he descargado.

Decirte que utilizo poco el 3G (sólo cuando estoy en la calle) y el Wifi apenas, ya que cuando estoy en casa, tengo el portátil. Esucho mucho la radio y saco muchas fotos, y aún y todo, la batería la tengo que cargar cada día y medio o dos como máximo.

¿No hay ningún problema si cargamos todas las noches la batería de la Desire?

Gracias de antemano y perdón por la txapa...

No se recomiendan task killers... esta muy comentado en el foro.
Las batterías de litio no sufren por cargarlas a diario, es mas nunca se deben descargar del todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130425

lairon7
11/10/10, 00:21:50
Las batterías de litio no sufren por cargarlas a diario, es mas nunca se deben descargar del todo:

Gracias FOZZY por la aclaración...

...ya me veo desinstalando el Task Killer...

fozzy
11/10/10, 01:00:43
Gracias FOZZY por la aclaración...

...ya me veo desinstalando el Task Killer...

Usa el autokiller, no se queda residente, y no cierra las aplicaciones a lo "bestia" notaras una mejoría.

Revan23
11/10/10, 01:42:15
No se que versión de Room tendrás, pero con Froyo y especialmente con la última actualización oficial ese consumo no es normal. Seguramente tienes algún Widget, Servicio o aplicación que se queda activa o intenta estar siempre conectada y se traga la batería. Con el programa Battery Monitor tienes gran información de uso de procesador, red, etc... quizás te sirva para aislar que aplicación es la que no funciona adecuadamente. Además esa aplicación ocupa muy poco y no consume practicamente recursos.

Joe macho, yo creo que lo que no es normal es lo que dices tu que te dura 4 dias, pero bueno...

lairon7
11/10/10, 02:18:32
Usa el autokiller, no se queda residente, y no cierra las aplicaciones a lo "bestia" notaras una mejoría.

Buenas FOZZY, lo que pasa es que no sé qué es el "autokiller" y no tengo el Desire rooteado...

Gracias.

fozzy
11/10/10, 02:30:17
El auto killer es una aplicacion que modifica los valores internos, del task killer interno de android. Pero necesitas root. Si no eres root, entonces no uses ninguno, el de android va lo suficientemente bien.

lairon7
11/10/10, 17:32:15
El auto killer es una aplicacion que modifica los valores internos, del task killer interno de android. Pero necesitas root. Si no eres root, entonces no uses ninguno, el de android va lo suficientemente bien.

Gracias FOZZY, pero al no tener yo rooteado el Desire, si no uso el Task Killer que tengo ahora, los programas que se queden un segundo plano, ¿se apagarán con el killer del Android?

Espero que así sea...

Zenkiu...

fozzy
11/10/10, 18:51:42
Android cierra los procesos segun el uso de memoria que requiera cada aplicacion al ejecutarse, empezando por los procesos con menor prioridad hasta liberar la memoria necesaria para el nuevo proceso.
Por ejemplo si abres el navegador, y luego lo cierras, el navegador se queda "dormido" mientras la memoria que usa no sea necesitada por otro proceso, por supuesto no consume datos 3g, pero si lo vuelves a abrir tardara mucho menos.

eddyther
11/10/10, 19:56:40

Matizo un poco la afirmación. Las cargas y descargas van consumiendo los ciclos de vida útil de la batería. Sí nos durara digamos 2 días en lugar de uno, la cargariamos la mitad de veces por lo que consumiriamos la mitad de ciclos (digamos 182 ciclos de carga-descarga al año en lugar de 365) alargando por lo tanto la vida util de la batería)
Pero contra eso poco podemos hacer.
Lo que sí se puede afirmar es que cargar varias veces al día la batería aunque no esté descargada no afecta a su duración ni provoca efecto memoria (cómo sí ocurría con las de nikel-cadmio)
Y por último, que la descarga completa de la batería estropea la misma hasta hacerla inservible (por ello el móvil tiene un sistema de protección que Lo apaga antes de que esto suceda)

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Carmiher
11/10/10, 20:44:49
Joe macho, yo creo que lo que no es normal es lo que dices tu que te dura 4 dias, pero bueno...
Como he dicho cuando he dejado el teléfono sin apenas tocarlo, sólo 1 actualización de rss, gmail y tiempo al día y la lectura de algunas noticias la batería me dura unos 4 días. Entiendo que muchos no hagan un uso así nunca, pero sí controlas los programas, widgets y servicios que se ejecutan en tú Froyo se llega a esa autonomía.

lairon7
12/10/10, 01:34:05
Por cierto, tengo la manía (no sé si correcta o no) de apagar el Desire a las noches.
Veo que muchos lo usaís para despertaros a las mañanas con el Desire, pero yo no lo necesito como alarma porque ya tengo despertador.

¿Cómo lo véis?
¿Cómo afecta al smartphone encenderlo y apagarlo casi todos los días?

Gracias de antemano, y sobre todo a FOZZY por sus respuestas.

hdelash
12/10/10, 13:06:19
Por cierto, tengo la manía (no sé si correcta o no) de apagar el Desire a las noches.
Veo que muchos lo usaís para despertaros a las mañanas con el Desire, pero yo no lo necesito como alarma porque ya tengo despertador.

¿Cómo lo véis?
¿Cómo afecta al smartphone encenderlo y apagarlo casi todos los días?

Gracias de antemano, y sobre todo a FOZZY por sus respuestas.

Pues de ninguna forma ni pa bien ni pa mal va a pasar nada porque apagues el movil y le enciendas todos los dias lo unico que consigues esque ese tiempo no te gaste bateria nada mas.

Un saludo

flashbet
14/12/10, 11:31:15
Una consulta, anoche cargué la bateria hasta el 94% y me fui a dormir. Hoy al levantarme tenía solo el 70% de la bateria, el wifi y el gps estaban apagados. Eso les parece normal? Puede ser porque no cargué la bateria del todo? O podría ser algun proceso que la esté consumiendo aceleradamente?
Un saludo

super 8
14/12/10, 14:17:16
Una consulta, anoche cargué la bateria hasta el 94% y me fui a dormir. Hoy al levantarme tenía solo el 70% de la bateria, el wifi y el gps estaban apagados. Eso les parece normal? Puede ser porque no cargué la bateria del todo? O podría ser algun proceso que la esté consumiendo aceleradamente?
Un saludo

Pues suena más a lo segundo. Yo la cargué anoche al 100% y esta mñn la me desperté al 97% (3G, etc... Off claro). A mí hubo un día puntual q me duró solo 24h. con un uso igual al del resto (me suele durar 2 días y pico). También lo achaqué a algún proceso pillado pq no me lo ha vuelto a hacer.

bitelmaniaco
14/12/10, 14:38:00
Pues suena más a lo segundo. Yo la cargué anoche al 100% y esta mñn la me desperté al 97% (3G, etc... Off claro). A mí hubo un día puntual q me duró solo 24h. con un uso igual al del resto (me suele durar 2 días y pico). También lo achaqué a algún proceso pillado pq no me lo ha vuelto a hacer.

2 días y pico??? con qué rom??

fozzy
14/12/10, 15:27:48
2 días y pico??? con qué rom??

Esta diciendo 2 dias y pico con el 3g desactivado etc... o lo que es lo mismo, sin usar ninguna de las características del movil....

bitelmaniaco
14/12/10, 15:29:01
Esta diciendo 2 dias y pico con el 3g desactivado etc... o lo que es lo mismo, sin usar ninguna de las características del movil....

joe, gracias fozzy, ya me extrañaba a mí...

super 8
14/12/10, 16:22:53

+10.000:ok:

Joer, esto de la batería es el trauma de la peña pq salen hilos como setas.

Yo es q ya tengo conexión a datos la mitad del día, no necesito andar con el 3G activado, ni enredar con el GPS a todas horas o ver el google maps más q puntualmente. Totalmente de acuerdo q los datos son el 60% del movil pero es q queremos andar enredando a todas horas con él y q nos dure 3-4 días. Entiendo q cada uno hace el uso q necesita del mismo, si a eso le sumas tener q llamar para fundir 300m. o más d tu tarifa plana, apaga y vamonos...