Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi A2 o Redmi Note 5?
pallarees
16/08/18, 00:05:45
Hola a todos, tengo duda entre estos dos terminales.
Os cuento, envié mi MiA1 a reparar y por un problema de logística que tuvo Amazon me reembolsan los 220€ que me costó en su día. Pues bien, la duda es la siguiente: Me gasto unos euros más en pillar el A2 o me pillo el Redmi y aun así me sobra dinero del reembolso?
Decir que me encanta el rollo Android One y, aunque Xiaomi retrasase bastante las actualizaciones, estoy contento con el resultado. Nunca he utilizado MIUI y temo que no me guste, aunque con Nova Launcher seguro que la diferencia es mínima.
¿Que haríais vosotros en mi lugar? La verdad es que estoy hecho un lío.
Muchas gracias a todos!
blackjou
16/08/18, 00:14:35
Yo he tenido el mismo dilema, y me decidí por el redmi note 5, las fotos era lo que creía que iba a echar de menos, pero la cámara rinde muy bien. Con Miui, igual dudas, pero a mí me gusta, es el primero con Miui q tengo, y no entiendo que problema tiene la gente con las notificaciones, vengo de android aosp xtended, y me parecen bien. Y la batería, bueno, eso es otro tema, hoy llevo un día de continuo trasteo con el móvil, mucha caña, y me queda un 29%, con uso de pantalla de 6h 17min. 0 lag, muy fluido, y Miui con aplicaciones que le das uso, con todo de Microsoft instalado, yo me quitaría las Google apps pero más adelante.
Por ahora, encantado.
oscar2684
16/08/18, 00:27:30
Ya hay un hilo creado para estas dudas...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1433163&share_tid=1433163&share_fid=1042&share_type=t
chucky6600
16/08/18, 02:04:10
Hola pallarees:
Movemos a discusión general sobre smartphones, para más ayuda puedes revisar este hilo donde hablan de los dos terminales en cuestión;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1433163
Gonzalez F. Luis
16/08/18, 04:47:24
El Xiaomi Redmi Note 5 es un tremendo movil que nada le pide a ninguno, yo optaria por este.
FrancoB
16/08/18, 06:47:38
xiaomi redmie note 5 mucho mejor, tiene más batería y miui.
oscar1488
16/08/18, 07:40:02
Hola, me encuentro en el mismo dilema también. He ido a la tienda unas cuantas veces y la sensación en mano de los dos es muy buena. No diría que unos es mas premium que otro.
He decidido decantarme por el Note 5 por una serie de razones: bateria, jack, radio y micro usb.
A sabiendas que la camare del A2 es mejor.
Saludos
Emiliux
16/08/18, 09:04:47
Redmi note 5 global de cabeza!!!
Que quieres android puro pues Lineage oficial (ojo que no es ninguna tontería) al canto que a la postre es mucho pero mucho mejor que ese android one que viene soso como el solo....
Un saludo!
Johny1979
16/08/18, 09:21:44
Que quieres android puro pues Lineage oficial (ojo que no es ninguna tontería) al canto que a la postre es mucho pero mucho mejor que ese android one que viene soso como el solo....
Un saludo!
Pues voy a cambiar el RN5 por el MI A2 pero por capricho básicamente.
Conservando el RN5 eso sí, la autonomía que tiene es un escándalo.
Y opino lo mismo MIUI antes que android puro, por lo menos según mi gusto.
BlueSkies
16/08/18, 09:37:51
Viniendo de un a1 te diría que el a2, y más si te gusta Android one
dnfuentes
16/08/18, 10:02:28
Redmi note 5 compi.
Nonamed
16/08/18, 10:19:23
Rn5.
Depende de lo que más valores, también android one vs miui, es bastante diferencial.
https://youtu.be/1uGohYXZAb4
ganterjunior
16/08/18, 13:31:31
Rn5...
Android one era un proyecto para móviles baratos, nada más hay que ver su personalización tan pobre...
Miui se merienda a Android one en todo, y ya no te digo nada cuando salgan las estables de miui 10...
Y encima si quieres android stock tienes lineageOS 15.1 OFICIAL que es mejor que Android one
carletto91
16/08/18, 13:32:55
Redmi note 5
Ivan1998
16/08/18, 16:13:45
Redmi Note 5 me convence más.
NixxxoN
16/08/18, 16:20:07
Rn5...
Android one era un proyecto para móviles baratos, nada más hay que ver su personalización tan pobre...
Miui se merienda a Android one en todo, y ya no te digo nada cuando salgan las estables de miui 10...
Y encima si quieres android stock tienes lineageOS 15.1 OFICIAL que es mejor que Android one
Claro que sí... miui y lineage mejores que android one venido directo de google y con sus 2 años de actualizaciones de versión y 3 años de parches de seguridad...
Moviles baratos, como los redmi dices? xD
Entre esos dos el mi a2 gana en el apartado de software y de potencia pero luego donde pierde es en esos recortes de hardware y de extras que le han metido, el jack, la sd, la batería...
juanjete33
16/08/18, 16:47:47
Rn5...
No será "Android go" , cuando te refieres para móviles baratos o más bien básicos.
juanjete33
16/08/18, 16:50:46
Claro que sí... miui y lineage mejores que android one venido directo de google y con sus 2 años de actualizaciones de versión y 3 años de parches de seguridad...
Entre esos dos el mi a2 gana en el apartado de software y de potencia pero luego donde pierde es en esos recortes de hardware y de extras que le han metido, el jack, la sd, la batería...
Cómo aprovecha para meter cizaña sabiendo de lo que se está hablando, eh artista?
Aprovechar que no tiene cosas que también han quitado en la gama alta para decir que en esta son recortes .........
ganterjunior
16/08/18, 17:00:25
Primero infórmate para que se creó el proyecto android one al principio...
Segundo miui 10 junto a oxygen os son las dos capas de android más rápidas del mercado (quitando android stock de los móviles de Google)
Tercero con lineageos oficial vas a tener actualizaciones semanales y cada parche de seguridad que salga
Cuarto el mi A2 en software no gana, en fluidez android one es inferior a miui 10...
Quinto en pontencia solo gana un pelín en gráfica y eso solo se nota si pones un móvil al lado del otro abriendo juegos...
Sexto el procesador del mi A2 es un sd 636 overclokeado que en benchmarks solo saca 20 o 25 mil puntos más (que eso no es nada)
Y ya por último el mi A2 solo supera y muy poco en cámara al redmi note 5, así que lo único que te hace decidir en comprar un mi A2 respecto al redmi note 5 es el software, si no puedes vivir sin android one pues te compras el mi A2...
Si puedes vivir con otra capa de personalización sin duda el redmi note 5 es mucho más completo
NixxxoN
16/08/18, 17:17:01
Primero infórmate para que se creó el proyecto android one al principio...
Segundo miui 10 junto a oxygen os son las dos capas de android más rápidas del mercado (quitando android stock de los móviles de Google)
Tercero con lineageos oficial vas a tener actualizaciones semanales y cada parche de seguridad que salga
Cuarto el mi A2 en software no gana, en fluidez android one es inferior a miui 10...
Quinto en pontencia solo gana un pelín en gráfica y eso solo se nota si pones un móvil al lado del otro abriendo juegos...
Sexto el procesador del mi A2 es un sd 636 overclokeado que en benchmarks solo saca 20 o 25 mil puntos más (que eso no es nada)
Y ya por último el mi A2 solo supera y muy poco en cámara al redmi note 5, así que lo único que te hace decidir en comprar un mi A2 respecto al redmi note 5 es el software, si no puedes vivir sin android one pues te compras el mi A2...
Si puedes vivir con otra capa de personalización sin duda el redmi note 5 es mucho más completo
Android one ya no es lo que era al principio, ahoar lo de los moviles baratos es android go, o sea que no entiendo porque insistes en eso.
Lineage está bien (yo la llevo en el mio) pero de oficial no tiene nada, es una rom cocinada y no unico de oficial en un movil es la rom que te viene de serie, y no hay nada mejor que tener muchas actualizaciones y parches en la rom de serie que además es android stock limpio, y eso solo te lo da Android One.
En el resto de cosas es lo que he dicho, el RN5 tiene algo menos hardware y construccion barata pero tiene algunos extras más.
ganterjunior
16/08/18, 17:26:45
Android one ya no es lo que era al principio, ahoar lo de los moviles baratos es android go, o sea que no entiendo porque insistes en eso.
Lineage está bien (yo la llevo en el mio) pero de oficial no tiene nada, es una rom cocinada y no unico de oficial en un movil es la rom que te viene de serie, y no hay nada mejor que tener muchas actualizaciones y parches en la rom de serie que además es android stock limpio, y eso solo te lo da Android One.
En el resto de cosas es lo que he dicho, el RN5 tiene algo menos hardware y construccion barata pero tiene algunos extras más.
Madre mía...
LineageOS si está en su página es oficial porque tienes soporte asegurado
Muchas actualizaciones y parches en la ROM de serie... Eso es mejor??? Jajaja
Android one es lo que tú has dicho, un android muy limpio que no te deja personalizar nada, por algo la mayoría de la gente que tiene el mi A1 cuando salio lineageOS OFICIAL para ese móvil quitaron corriendo android one...
Construcción barata???
Si gracias a tener la parte de arriba en plástico tiene una cobertura de la hostia...
El mi A2 da pena su cobertura por tener un diseño total de metal jajaja
Tengo los dos en casa y cuando yo con mi redmi note 5 estoy a tope de cobertura mi hermano que tiene el mi A2 está con 2 líneas...
NixxxoN
16/08/18, 17:32:03
Madre mía...
LineageOS si está en su página es oficial porque tienes soporte asegurado
Muchas actualizaciones y parches en la ROM de serie... Eso es mejor??? Jajaja
Android one es lo que tú has dicho, un android muy limpio que no te deja personalizar nada, por algo la mayoría de la gente que tiene el mi A1 cuando salio lineageOS OFICIAL para ese móvil quitaron corriendo android one...
Construcción barata???
Si gracias a tener la parte de arriba en plástico tiene una cobertura de la hostia...
El mi A2 da pena su cobertura por tener un diseño total de metal jajaja
Tengo los dos en casa y cuando yo con mi redmi note 5 estoy a tope de cobertura mi hermano que tiene el mi A2 está con 2 líneas...
En android stock puedes personalizar bastantes cosas, pero si quieres hacer un frankenstein en aspecto igual no es para ti.
Igual el mi a2 lo que tiene es antenas poco potentes porque hay moviles de metal con cobertura muy buena.
ganterjunior
16/08/18, 17:37:29
En android stock puedes personalizar bastantes cosas, pero si quieres hacer un frankenstein en aspecto igual no es para ti.
Igual el mi a2 lo que tiene es antenas poco potentes porque hay moviles de metal con cobertura muy buena.
Claro en android stock, pero es que android one no es android stock...
Dime qué puedes personalizar en un mi A1 o en un mi A2 con Android one?
NixxxoN
16/08/18, 17:39:44
Claro en android stock, pero es que android one no es android stock...
Dime qué puedes personalizar en un mi A1 o en un mi A2 con Android one?
Android one si es android stock. Android stock es android de serie sin capa de personalizaicon, es lo que es android one.
Busca en google, no te puedo decir al detalle porque no tengo android one, seguro que se pueden hacer muchas cosas.
ganterjunior
16/08/18, 17:57:12
Android one si es android stock. Android stock es android de serie sin capa de personalizaicon, es lo que es android one.
Busca en google, no te puedo decir al detalle porque no tengo android one, seguro que se pueden hacer muchas cosas.
Tienes que tener tu la razón si o si por lo que veo...
Android one no es android stock, es como decir que android go es android stock...
Android one es una versión capada del android stock...
Y porque dices que si se puede personalizar muchas cosas en android one si ni tu has probado android one...
Ya te digo yo que no puedes personalizar nada con android one, es caquita, como te dije antes, mira si da pena android one que la mayoría de los usuarios del mi A1 se han pasado a LineageOS ya que por suerte está oficialmente para el mi A1...
Bueno saludos experto en android ya no voy a comentar más aquí
NixxxoN
16/08/18, 18:14:32
Tienes que tener tu la razón si o si por lo que veo...
Android one no es android stock, es como decir que android go es android stock...
Android one es una versión capada del android stock...
Y porque dices que si se puede personalizar muchas cosas en android one si ni tu has probado android one...
Ya te digo yo que no puedes personalizar nada con android one, es caquita, como te dije antes, mira si da pena android one que la mayoría de los usuarios del mi A1 se han pasado a LineageOS ya que por suerte está oficialmente para el mi A1...
Bueno saludos experto en android ya no voy a comentar más aquí
Es que te estás confundiendo, el que está capado es android GO, no android one. Android one es android puro sin modificar, y puedes buscar información donde quieras.
Android no es como IOS, se puede personalizar bastante, aunque sea android puro, posiblemente no de forma nativa y necesitas apps para ciertas cosas pero se pueden hacer cosas... busca información.
Si para ti es caquita no poderlo personalizar tanto como otras, sin tener en cuenta cosas mas importantes es que eres un poco corto de miras creo yo, no todo el mundo quiere o necesita tantas personalizaciones.
ganterjunior
16/08/18, 18:34:46
Es que te estás confundiendo, el que está capado es android GO, no android one. Android one es android puro sin modificar, y puedes buscar información donde quieras.
Android no es como IOS, se puede personalizar bastante, aunque sea android puro, posiblemente no de forma nativa y necesitas apps para ciertas cosas pero se pueden hacer cosas... busca información.
Si para ti es caquita no poderlo personalizar tanto como otras, sin tener en cuenta cosas mas importantes es que eres un poco corto de miras creo yo, no todo el mundo quiere o necesita tantas personalizaciones.
Yo creo que el cortito eres tú muchacho...
A ver si te enteras, android stock solo lo tienen los móviles de Google...
ANDROID ONE junto a ANDROID GO son versiones de Android stock capadas...
A ver si vas a tener que buscar información tu
Jajajaj tener que usar aplicaciones de terceros para poder personalizar a tu gusto :)
PERFECTO ANDROID ONE JAJAJAJJA
Y para ti lo más importante es tener parches de seguridad y dos años de actualización de android...
Eso prácticamente te lo da cualquier móvil al día de hoy que tenga android 8.1 gracias al project treble...
Sabes lo que es el project treble?? Si no lo sabes a Google campeón
no me seas tan Fanboy anda
Y toma aquí tu información...
Oh vaya parece que tenía RAZÓN y Android one en principio fue lanzado para gamas bajas...
Qué penita dais algunos cuándo vais de que sabéis de todo y luego no sabes de na y tiene que ser sí o sí como decís...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android_One
Qué dice hay?? Una versión muy cercana a "android stock" pero nunca será igual de fluido que un móvil de Google con android stock de verdad optimizado por Google
alvarog10
16/08/18, 18:47:40
Yo he tenido el A1 y no mas android one, es aburridisimo, no puedes personalizar casi nada, todo muy "plano", lineage OS , Resurrucion Remix o HidrogenOS antes que android One a años luz... Lo unico que tiene android one es que tienes actulizacione 2 años oficiales, pero yasta, un movil con buena comunidad puede tener actulizaciones de lineageOS mas alla de esos 2 años..
Royval58
16/08/18, 20:23:12
Hola a todos, tengo duda entre estos dos terminales.
Os cuento, envié mi MiA1 a reparar y por un problema de logística que tuvo Amazon me reembolsan los 220€ que me costó en su día. Pues bien, la duda es la siguiente: Me gasto unos euros más en pillar el A2 o me pillo el Redmi y aun así me sobra dinero del reembolso?
Decir que me encanta el rollo Android One y, aunque Xiaomi retrasase bastante las actualizaciones, estoy contento con el resultado. Nunca he utilizado MIUI y temo que no me guste, aunque con Nova Launcher seguro que la diferencia es mínima.
¿Que haríais vosotros en mi lugar? La verdad es que estoy hecho un lío.
Muchas gracias a todos!
El A2 Todavía no lo he probado pero te aseguro que el Note 5 es tan brutalmente bueno para lo que cuesta que te va a sorprender.
Entre elegir uno u otro piensa que te hace falta
Android? A2 Miui? Note 5
Cámara o dinero? El a2 tiene la cámara sobre todo por la noche mejor pero cuesta bastante más que el note 5 y pagar por la diferencia no lo veo.
NixxxoN
16/08/18, 21:29:22
Yo creo que el cortito eres tú muchacho...
A ver si te enteras, android stock solo lo tienen los móviles de Google...
ANDROID ONE junto a ANDROID GO son versiones de Android stock capadas...
A ver si vas a tener que buscar información tu
Jajajaj tener que usar aplicaciones de terceros para poder personalizar a tu gusto :)
PERFECTO ANDROID ONE JAJAJAJJA
Y para ti lo más importante es tener parches de seguridad y dos años de actualización de android...
Eso prácticamente te lo da cualquier móvil al día de hoy que tenga android 8.1 gracias al project treble...
Sabes lo que es el project treble?? Si no lo sabes a Google campeón
no me seas tan Fanboy anda
Y toma aquí tu información...
Oh vaya parece que tenía RAZÓN y Android one en principio fue lanzado para gamas bajas...
Qué penita dais algunos cuándo vais de que sabéis de todo y luego no sabes de na y tiene que ser sí o sí como decís...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android_One
Qué dice hay?? Una versión muy cercana a "android stock" pero nunca será igual de fluido que un móvil de Google con android stock de verdad optimizado por Google
Yo no te he llamado cortito, te he llamado corto de miras que es algo muy distinto, o sea que deberías borrar eso junto a las tonterías esas de fanboy (se nota que no me conoces). Pero bueno, igual si no lo borras, te podría poner un "y tu más", porque no entiendes ciertos conceptos tampoco.
Mira, a ver si sabes leer, del mismo enlace que has puesto:
Android One es una línea de dispositivos móviles (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dispositivos_m%C3%B3viles), que utilizan una versión del sistema operativo (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo) Android (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android) sin modificaciones. Se trata de un estándar de hardware y software destinado a brindar una experiencia de usuario diseñada por Google (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Google)
Obviamente que nunca será exactamente la misma versión que lleva el pixel, porque el hardware es distinto
Repito, el que está capado de verdad es android go.
Volvamos a lo de la personalización... si tu quieres algo que sea hiper personalizable vale, pero no digas que algo es peor solo porque no hay tantas opciones de esas que no te gustan a tí, por eso lo de corto de miras, que no ves mas allá de tu mundillo, de lo que a tí te interesa
ganterjunior
16/08/18, 22:06:04
Yo no te he llamado cortito, te he llamado corto de miras que es algo muy distinto, o sea que deberías borrar eso junto a las tonterías esas de fanboy (se nota que no me conoces). Pero bueno, igual si no lo borras, te podría poner un "y tu más", porque no entiendes ciertos conceptos tampoco.
Mira, a ver si sabes leer, del mismo enlace que has puesto:
Obviamente que nunca será exactamente la misma versión que lleva el pixel, porque el hardware es distinto
Repito, el que está capado de verdad es android go.
Volvamos a lo de la personalización... si tu quieres algo que sea hiper personalizable vale, pero no digas que algo es peor solo porque no hay tantas opciones de esas que no te gustan a tí, por eso lo de corto de miras, que no ves mas allá de tu mundillo, de lo que a tí te interesa
Pero chico que eso que has citado lo dice también en android go...
Sabes leerte todo?? En fin
Los dos están capados porque te repito android one TAMBIÉN FUE CREADO PARA GAMAS BAJAS...
No es sólo lo de personalización...
Y te digo una cosa, yo salgo del mi mundillo como tú dices...
Pero tampoco puedes venir tú aquí a decir que android one es mejor que tener lineageOS OFICIAL o miui 10...
Yo respeto que te pueda gustar más android one pero también digo lo que es...
LineageOS Oficial osea en su página web y miui 10 es más estable y fluido y esa es la realidad
Saludos :)
NixxxoN
16/08/18, 22:28:27
Pero chico que eso que has citado lo dice también en android go...
Sabes leerte todo?? En fin
Los dos están capados porque te repito android one TAMBIÉN FUE CREADO PARA GAMAS BAJAS...
No es sólo lo de personalización...
Y te digo una cosa, yo salgo del mi mundillo como tú dices...
Pero tampoco puedes venir tú aquí a decir que android one es mejor que tener lineageOS OFICIAL o miui 10...
Yo respeto que te pueda gustar más android one pero también digo lo que es...
LineageOS Oficial osea en su página web y miui 10 es más estable y fluido y esa es la realidad
Saludos :)
Y yo te vuelvo a repetir que Android GO sustituyó a Android ONE en lo de las gamas bajas... y android ONE actualmente no es lo que era al principio, no lo pillas o que?
Eso de que esos son más estables y fluidos no es verad, quizá será que en los xiaomi no los optimizan bien, pero por ejemplo los Oneplus llevan android prácticamente pelado y va como un tiro, y si hace falta pones las animaciones al 0.5x
Será por opciones
ganterjunior
16/08/18, 22:46:23
Y yo te vuelvo a repetir que Android GO sustituyó a Android ONE en lo de las gamas bajas... y android ONE actualmente no es lo que era al principio, no lo pillas o que?
Eso de que esos son más estables y fluidos no es verad, quizá será que en los xiaomi no los optimizan bien, pero por ejemplo los Oneplus llevan android prácticamente pelado y va como un tiro, y si hace falta pones las animaciones al 0.5x
Será por opciones
Con lo que acabas de decir de one plus he visto que no tienes ni idea...
Lo primero tienes razón, la capa más fluida y estable es la de one plus...
Pero NO ES ANDROID PELADO COMO TU DICES, y la fluidez y velocidad que tiene es gracias a one plus por crear esa pedazo de capa oxygen OS...
Y se nota que no has probado ni te has molestado en ver el software de one plus, porque decir que es prácticamente un android pelado cuando es la capa más personalizable y veloz que he visto en android (que aprenda Google)...
En fin que no tienes mucha idea del mundillo android por lo que veo
Adiós cuando aprendas un poquito pues podrás ir de "listillo"
PALMATRON
16/08/18, 22:52:25
Debatamos con respeto señores.
No hace falta entrar en el terreno personal o descalificaciones personales para tener más o menos razón.
SalU2.
NixxxoN
16/08/18, 23:02:34
Pero NO ES ANDROID PELADO COMO TU DICES, y la fluidez y velocidad que tiene es gracias a one plus por crear esa pedazo de capa oxygen OS...
Y se nota que no has probado ni te has molestado en ver el software de one plus, porque decir que es prácticamente un android pelado cuando es la capa más personalizable y veloz que he visto en android (que aprenda Google)...
Es CASI android pelado con cuatro añadidos, veo que no sabes leer, cuando tu aprendas a leer (y de paso a debatir con respeto) vuelves. Tomate una tila o una pastilla, o varias. Adios
InspireD
17/08/18, 00:17:20
Redmi Note 5.
+ 10.000
Amén hermano!!!!!
Johny1979
17/08/18, 00:41:38
Se puede decir más alto pero no más claro, buen comentario +1
Habrá quien le guste tener lo mínimo y necesario, y otros querrán tenerlo todo y poder ponerlo a su gusto.
Entre las alternativas no hay ninguna que sea peor, todo depende de la perspectiva y los intereses que se tengan. Lo importante es que exista diversidad para satisfacer a todos los usuarios.
Resident_
18/08/18, 00:36:19
Yo tengo el MI A1 y estaba en la misma tesitura, y finalmente en cuanto pueda me cogeré el RN5.
Johny1979
19/08/18, 17:17:09
Yo tengo el MI A1 y estaba en la misma tesitura, y finalmente en cuanto pueda me cogeré el RN5.
Pues yo cambie del mi a1 al RN5 y el viernes al MI A2.
No sé si iré a peor y que me gusta más MIUI pero me gusta probar diferentes smartphones.
Resident_
19/08/18, 17:21:54
Pues yo cambie del mi a1 al RN5 y el viernes al MI A2.
No sé si iré a peor y que me gusta más MIUI pero me gusta probar diferentes smartphones.¿Cuál te parece más completo? ¿Mi A2 o RN5? En cuanto a autonomía supongo que gana el RN5 ¿No? ¿Mucha diferencia en la cámara de fotos?
Johny1979
19/08/18, 17:31:49
¿Cuál te parece más completo? ¿Mi A2 o RN5? En cuanto a autonomía supongo que gana el RN5 ¿No? ¿Mucha diferencia en la cámara de fotos?
Hasta que no tenga el MI A2 y lo pruebe unos días no te podré decir, seguro es más completo el RN5, pero primero quiero tener el MI A2 antes de pronunciarme.
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5
Emiliux
21/08/18, 10:19:32
[QUOTE=Johny1979;29224380]Hasta que no tenga el MI A2 y lo pruebe unos días no te podré decir, seguro es más completo el RN5, pero primero quiero tener el MI A2 antes de pronunciarme.
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5[/QUOTE Johny1979 ayer me lo enseño un compañero de curro y ya te digo que no hace falta que le pruebes...
Quedate con tu redmi note 5 global y su miui que el a,2 es solo un pelo mas fino y poco pero muy poco le saca al rn5.
Yo desde luego no lo recomiendo habiendo rn5.
Un saludo.
Johny1979
21/08/18, 10:30:00
[QUOTE=Johny1979;29224380]Hasta que no tenga el MI A2 y lo pruebe unos días no te podré decir, seguro es más completo el RN5, pero primero quiero tener el MI A2 antes de pronunciarme.
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5[/QUOTE Johny1979 ayer me lo enseño un compañero de curro y ya te digo que no hace falta que le pruebes...
Quedate con tu redmi note 5 global y su miui que el a,2 es solo un pelo mas fino y poco pero muy poco le saca al rn5.
Yo desde luego no lo recomiendo habiendo rn5.
Un saludo.
Tranqui emiliux si no lo voy a cambiar, el MI A2 es por capricho pero seguiré teniendo el RN5.
Quiero tener ambos smartphones
Deivid Morganson
21/08/18, 12:19:51
Un saludo!
El mi A2 bien hecho es justamente eso que has dicho.
Deivid Morganson
21/08/18, 12:22:25
Hasta que no tenga el MI A2 y lo pruebe unos días no te podré decir, seguro es más completo el RN5, pero primero quiero tener el MI A2 antes de pronunciarme.
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5
autonomía, radio, sd.... ojo que son palabras mayores frente a un Mi A2 que parece una broma.
Vale si soporte de google, android stock y un pelín mejor cámara, un soc overlockeado y una gráfica algo mejor, por lo que encima consume más.
Teniendo en cuenta que un sd625 va de perlas...un sd636.....
Esta vez el miA2 a mi me ha defraudado, a ver tus impresiones.
Deivid Morganson
21/08/18, 12:23:47
Y se me olvidaba el inmenso soporte que tiene el RMN5, eso es algo que no podemos quantificar y que por ende no tiene precio.
Pero vamos... ahora con treble ya me parece un disparate la comunidad que tiene!!!
Johny1979
21/08/18, 12:28:52
autonomía, radio, sd.... ojo que son palabras mayores frente a un Mi A2 que parece una broma.
Vale si soporte de google, android stock y un pelín mejor cámara, un soc overlockeado y una gráfica algo mejor, por lo que encima consume más.
Teniendo en cuenta que un sd625 va de perlas...un sd636.....
Esta vez el miA2 a mi me ha defraudado, a ver tus impresiones.
Tendria que animarme a realizar algún vídeo review en Youtube, total voy comprando cada poco estos smartphones de gama media y sería poner un poco de interés y práctica para realizarlos.
Eso sí, creo que me negaría a realizar una review de alguna que otra marca, posiblemente fuera preso X-D
Tu análisis del moto G6 PLUS sería una como un gatito de angora con el que me podría salir jejejejejeje.
Ya te contaré deivid, lo pediré de viernes y me llegará de lunes o martes y el tiempo que tarde en trastear un poco con el.
Deivid Morganson
21/08/18, 12:51:13
Tendria que animarme a realizar algún vídeo review en Youtube, total voy comprando cada poco estos smartphones de gama media y sería poner un poco de interés y práctica para realizarlos.
Eso sí, creo que me negaría a realizar una review de alguna que otra marca, posiblemente fuera preso X-D
Tu análisis del moto G6 PLUS sería una como un gatito de angora con el que me podría salir jejejejejeje.
Ya te contaré deivid, lo pediré de viernes y me llegará de lunes o martes y el tiempo que tarde en trastear un poco con el.
En el momento que pongas Lineage OS al redmi note 5... se terminó todo lo demás.
Ya me lo contarás.
Deivid Morganson
21/08/18, 13:25:43
Rn5...
aleluya joder, eso pienso yo.
lokito82
21/08/18, 13:57:26
Yo estoy con la duda también,parece que el mi a2 lo estan apedreando bien y el n5 es el rey,a ver si salimos de dudas y me puedo decidir ya
SERTIMEN
21/08/18, 18:07:32
Buenas tardes a todos, a los que tenéis instalado Lineage OS, ¿Habéis notado cambios a mejor o peor en la cámara del RN5?. Es uno de mis candidatos y no sé si al instalarle Lineage OS la cámara se veía afectada...,😒😒 Muchas gracias por vuestra aportación!!
Yo estoy con la duda también,parece que el mi a2 lo estan apedreando bien y el n5 es el rey,a ver si salimos de dudas y me puedo decidir yaQué dudas xD... 1000 mah más, radio fm, micro sd, jack 3.5 y miui jaja en serio estás dudando??? Ah, y más barato que eso también cuenta
Cámara mmm yo las veo muy parejas y pantalla unos dicen mejor A2 otros Rn5
El rey es el móvil más completo y en este caso está muy claro
Hasta la huella y el desbloqueo facial es más rápido en el Rn5 y también se comenta miui va más fluido... tela
Johny1979
21/08/18, 21:29:09
Qué dudas xD... 1000 mah más, radio fm, micro sd, jack 3.5 y miui jaja en serio estás dudando??? Ah, y más barato que eso también cuenta
Cámara mmm yo las veo muy parejas y pantalla unos dicen mejor A2 otros Rn5
El rey es el móvil más completo y en este caso está muy claro
Hasta la huella y el desbloqueo facial es más rápido en el Rn5 y también se comenta miui va más fluido... tela
Son buenos ambos pero el bq c se pasa por la piedra a ambos X-D
lokito82
21/08/18, 23:10:30
jaaaa....bueno el n5 entonces,sobre todo tema batería porque tiro de la camara bastante y eso gasta lo suyo
Son buenos ambos pero el bq c se pasa por la piedra a ambos X-DNo sé cómo irá el bq c con el desbloqueo facial, pero te puedo decir que el redmi note 5 se barbea al iPhone x casi en la oscuridad...aún lo está probando y le está echando maldiciones.
Johny1979
22/08/18, 00:13:07
No sé cómo irá el bq c con el desbloqueo facial, pero te puedo decir que el redmi note 5 se barbea al iPhone x casi en la oscuridad...aún lo está probando y le está echando maldiciones.
Era ironía jaccs, tan siquiera sé si tienen desbloqueo facial ese modelo ( lo dudo )
Era ironía jaccs, tan siquiera sé si tienen desbloqueo facial ese modelo ( lo dudo )Puede ser que sea un móvil con todos los extras incluidos....quien sabe, aquí en ESPAÑA hay de todoooo. pero gente currando como dios manda hay pocos.
Johny1979
22/08/18, 00:23:02
Puede ser que sea un móvil con todos los extras incluidos....quien sabe, aquí en ESPAÑA hay de todoooo. pero gente currando como dios manda hay pocos.
O directamente están despedidos X-D
Ivan1998
22/08/18, 01:24:33
Era ironía jaccs, tan siquiera sé si tienen desbloqueo facial ese modelo ( lo dudo )
Si que tiene, si te pasas por su web (cuidado no te de alergia) lo ves.
https://www.bq.com/es/aquaris-c?bq
No sé cómo irá el bq c con el desbloqueo facial, pero te puedo decir que el redmi note 5 se barbea al iPhone x casi en la oscuridad...aún lo está probando y le está echando maldiciones.
Si quieres decir que el del note 5 es mejor (no se que significa barbea) es por qué no es ni la mitad de seguro.
Nonamed
22/08/18, 06:26:21
Cíñanse a la consulta del OP, hagan el favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.