Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] s8+ muerte subita
pues nada lo estaba cargando con su cargador y veo queda un pantallazo y se reinicia ya no pasa del logo y ahora ni siquiera enciende :oh:
Tauletas
15/08/18, 22:55:37
Madre mia, lo que faltaba
daewoo1969
15/08/18, 23:23:52
pues nada lo estaba cargando con su cargador y veo queda un pantallazo y se reinicia ya no pasa del logo y ahora ni siquiera enciende :oh:
Tira de garantía. Placa base nueva y listo.
Ya me pasó con un S7 Edge y en 6 días tenía el terminal en casa.
Una pregunta, ¿usas el cargador y cable que venían con el móvil?
si es el cargador original
ILMATADORE
17/08/18, 19:07:10
M pasó lo mismo, así sin más pantallazo y logo de samsung. Le tuve q meter de nuevo la rom mediante Odin y funciono normalmente
Ya está en el SAT que ellos se apañenM pasó lo mismo, así sin más pantallazo y logo de samsung. Le tuve q meter de nuevo la rom mediante Odin y funciono normalmente
daewoo1969
17/08/18, 23:48:31
M pasó lo mismo, así sin más pantallazo y logo de samsung. Le tuve q meter de nuevo la rom mediante Odin y funciono normalmente
Pero el tuyo, al menos enciende, así que no creo que sea el mismo caso
Ya está en el SAT que ellos se apañen
Imagino que, si todo va bien, en 5-6 días lo tienes de vuelta (laborables) ¿Sabes a cuál SAT a ido a parar? Mi S7 Edge fue a Servifax y la verdad que todo genial.
Lo lleve al corte inglés de Nervión Sevilla, no sé qué SAT se hará cargoPero el tuyo, al menos enciende, así que no creo que sea el mismo caso
Imagino que, si todo va bien, en 5-6 días lo tienes de vuelta (laborables) ¿Sabes a cuál SAT a ido a parar? Mi S7 Edge fue a Servifax y la verdad que todo genial.
Sergio_sanchez85
19/08/18, 17:25:15
Ya está en el SAT que ellos se apañenYa nos diras q tal y q te han dicho.
Yeisonp
28/08/18, 01:33:08
Tira de garantía. Placa base nueva y listo.
Ya me pasó con un S7 Edge y en 6 días tenía el terminal en casa.
Una pregunta, ¿usas el cargador y cable que venían con el móvil?Mi celular lo tenía cargando se apagó de repente y no enciende...
Ahora queda pantalla negra y led azul.
Será la placa? Cuánto cuesta?ya no tengo garantía de 1 año[emoji23]
daewoo1969
28/08/18, 10:09:27
Mi celular lo tenía cargando se apagó de repente y no enciende...
Pues no lo sé. Yo usé la garantía, ya que son 2 años. No entiendo cómo el tuyo no tiene garantía cuándo el terminal lleva menos tiempo en el mercado. A menos que no seas de España
el viernes lo recoji del sat lo he estado probando y va bien como nuevo me cambiaron placa base y cristal trasero , lo único que no me funciona y ya he echo de todo es samsung Pay
Yeisonp
28/08/18, 14:34:08
Pues no lo sé. Yo usé la garantía, ya que son 2 años. No entiendo cómo el tuyo no tiene garantía cuándo el terminal lleva menos tiempo en el mercado. A menos que no seas de EspañaEstoy en Colombia acá la garantía es 1 año
daewoo1969
28/08/18, 14:37:22
Estoy en Colombia acá la garantía es 1 año
Entonces está claro. A estrujarse el bolsillo toca. Lo que no sé es cuánto te puede costar allí la reparación, pero barata seguro que no es
Suerte
pipedyb49
28/08/18, 18:30:30
Mi celular lo tenía cargando se apagó de repente y no enciende...
Y puede entrar en modo download?
Y puede entrar en modo download?yo pude entrar en modo download pero no me subió de nada hice una restauración y tampoco al final sat y placa nueva única solución
daewoo1969
28/08/18, 18:51:11
Y puede entrar en modo download?
Si dice que no enciende, no creo que lo consiga.
cesar_hernandez
03/09/18, 17:12:11
Estoy en Colombia acá la garantía es 1 año
Llevaselo a Carlos Quinceno ese hombre es un dios
jploco2
03/09/18, 22:31:54
Llevaselo a Carlos Quinceno ese hombre es un dios
tienes el numero de el ? gracias
jploco2
03/09/18, 22:35:25
que modelo exacto es tu samsung s8+?
si s8+ adquirido por la caixa
que modelo exacto es tu samsung s8+?
jploco2
05/09/18, 20:59:09
si s8+ adquirido por la caixa
a cuando digo modelo me refiero a si es g955u....o cual es el tuyo?
a cuando digo modelo me refiero a si es g955u....o cual es el tuyo?sm-g955f
jploco2
06/09/18, 16:54:30
sm-g955f
Te agradezco la información ya que así se puede consultar si es un caso aislado o si son recurrentes con ese modelo las muertes súbitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.