Ver la Versión Completa : La he liado parda!! no me instala la 2.1
sonic83
05/10/10, 23:00:47
hola, hace tiempo intente instalar una rom cocinada, el caso sq no se lie q no fui capaz, y ahi se quedo la cosa, ahora me ha aparecido mi mensaje de actualizar la 2.1 y le doy a actualizar pero cuando se reinicia el telefono se queda el logo de HTC y no hace nada (creo q me cepillado algo), asi q no instala nada. he probado a restaurar el ordenador a modo de fabrica, pero claro... al reiniciar pasa lo mismo, asi q no hace nada. un amigo (xq yo como veis no tengo mucha idea...) me ha dicho q instale el Rom Manager, lo instalo y al abrirlo Me dice: Debes rootear tu terminal para utilizar Rom mananager. Superuser no se ha encontrado en "system/bin/su" o /system/xbin/su" Usa google para encontrar instrucciones de como rootear tu termina.
pero no he encontrado nada. Ayuda porfavor!!
alvhergon
06/10/10, 07:55:09
Si lo que quieres es la 2.1 oficial, entra en la página de HTC y descargate la 1.5 oficial. Después de hacerlo debería saltarte la actualización. Si quieres meterte con las cocinadas, pásate por el enlace de mi firma para las 1.5.
vircore
06/10/10, 18:26:48
a mi me ha pasado algo asi, me ha salido el mensaje de actualización (tengo la hero de orange con el software oficial) he actualizado, se ha reinicidao blablabla... pero ha reiniciado del todo y ahora no me deja o se queda tonto cuando descargo el archivo de 78mb y no hace nada, las versiones siguen siendo las que tenia anteriormente.
vircore
06/10/10, 18:27:12
otra cosita, ¿que programa me recomendaris para hacer una copia de todo loque tengo en la htc? gracias!!! :)
sonic83
06/10/10, 18:51:11
hola, no soy capaz, conecto el cable y cuando se ejecuta _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe me dice q no encuentra el telefono Error 107, he buscado pero no encuentro nada, tengo el htc sync instalado, la ultima version q hay. AYUDA PLEASE!!1
vircore
06/10/10, 19:26:55
siii, he actualizado, bien por wifi, no he cambiado fechjas ni nada... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.