PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como saber las horas de pantalla que nos hace la bateria?

ChrisZamora7
15/08/18, 19:30:47
Hola me compre este movil por muy buena oferta en el corte ingles por 240€ el móvil mas un altavoz bluetooth, estaba dudando en comprarme el Xiaomi Redmi Note 5, pero era comprarlo online y necesitaba un movil rápido y por eso fui al corte ingles y vi este me pareció oferton pero después de comprarlo he oido tantas quejas de bateria en reviews que me estoy arrepintiendo. Solo tengo dos preguntas.
1.¿Vendo el movil y me compro el Xiaomi Redmi note 5?
2.¿Como miro lo de la bateria de lo de las horas de pantalla? Es lo que acabo de poner en la imagen o eso se refiere a otra cosa.

javidt
21/08/18, 12:28:08
Te voy a dar una respuesta que lo mismo no te soluciona mucho.
Me hacen bastante gracia las quejas de batería que hacen reviews cuando el consumo de batería es algo que depende tremendamente del uso que le de cada uno de los usuario. Especialmente ese parámetro que le ha dado a la gente por mirar que es el tiempo de pantalla, no es lo mimo una hora de pantalla de youtube que de whatsapp o que de juego 3D, no tiene nada que ver y cada uno tiene sus costumbres y usos.
Si te das una vuelta por aquí tienes las dos opiniones. Mi opinión es que para mi uso que es exigente la batería es suficiente, no para tirar cohetes peeeeero teniendolo en tus manos yo te diría que lo probaras un par de semanas y sacaras conclusiones sobre tu uso ya que es cierto que el optimizador de consumo que tiene tarda un poco en hacer efecto.
Por otra parte el tema de la pantalla lo ves en batería->uso de batería ("el de abajo! que hay dos")->hardware->Pantalla.

ChrisZamora7
22/08/18, 00:01:34
Gracias. Llevo dos semanas mas o menos probandolo y me va bien. Bateria justita pero me da para el dia y carga rapido. O sea que me lo quedaré y ver si mejora la bateria que es lo unico para que sea perfecto.

GASBERAZA
23/08/18, 06:56:29
Estoy por comprarme este modelo. Cuantas horas de pantalla activa te dá?

ChrisZamora7
28/08/18, 19:08:14
Depende del uso pero si eres heavy user como yo, no te lo recomiendo. Voy a vender este y comprarme el Redmi Note 5