PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock y Update


apm14
15/08/18, 19:19:20
Hola buenas tardes alguna idea de donde conseguir una rom stock sin app de 3ros tengo la version ANE-LX3 y una pregunta mas, si tengo root no se puede actualizar el movil? ya que eh intentado actualizar a la version 8.0.0.141 (c212CUSTC212D001)-full y al momento de reiciar marca un error, soy nuevo como usuario huawei gracias.

jupiter550
15/08/18, 21:59:35
Hola apm14 te puedo decir que se me actualizó con la última versión de los parches, por lo que supongo que tienes otra versión diferente o por ser robot, pero vamos que yo tengo la versión ANE-LX1

apm14
17/08/18, 20:23:16
Hola apm14 te puedo decir que se me actualizó con la última versión de los parches, por lo que supongo que tienes otra versión diferente o por ser root, pero vamos que yo tengo la versión ANE-LX1

Hola jupiter, gracias por la respuesta. Intentare desactivar el root para ver si pasa la ultima actualización ya que no pasa, ya intente mediante la gestión de teléfono como desde la aplicación, sin ningún tipo de resultado.

Quise usar flashtool pero la verdad es que ando perdido con el cambio de marca, no se donde obtener los archivos de una rom stock "limpia" para dicha versión ya que la que tengo la de At&t Mx tiene muchas apps basuras.

Saludos.

Anayamanuel35
20/08/18, 17:34:00
Hola jupiter, gracias por la respuesta. Intentare desactivar el root para ver si pasa la ultima actualización ya que no pasa, ya intente mediante la gestión de teléfono como desde la aplicación, sin ningún tipo de resultado.

Quise usar flashtool pero la verdad es que ando perdido con el cambio de marca, no se donde obtener los archivos de una rom stock "limpia" para dicha versión ya que la que tengo la de At&t Mx tiene muchas apps basuras.

Saludos.

algun tutorial para rotear este dispositivo, necesita una ayuda de magisk y viper4 para el sonido

gracias