PDA

Ver la Versión Completa : lector de huellas

pumu768
05/10/10, 22:34:45
hola gente, he leido por ahi que existe una aplicacion para desbloquear el teclado con las huellas dactilares, alguien sabe algo?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk

falcon_emotions1984
05/10/10, 22:51:42
Hola

Al parecer y por lo que he leido hace un tiempo el "lector de huellas" existe, lo que hace este programa es que emite unos pitidos al poner el dedo, y el desbloqueo es con el tiempo que se tiene puesto el dedo en la pantalla, no con la huella dactilar, la pantalla de nuestro boston no creo que tenga esa capacidad, y si la tiene es para poner en un pedestal aun mas alto que en el que tenemos. Despues de levantar el dedo de la pantalla simula estar reconociendo la huella, pero es un truco para fardar con los colegas....

Un saludo

garisan
05/10/10, 22:56:18
Para el iPod/iPhone hay una aplicación así pero es de joda, pa vacilar con los amigos.
Se lo das para que ponga el dedo y hace todo el paripé de escanear y lo rechaza, luego lo haces tú y te acepta.
El truco es que antes debes tocar una parte de la pantalla y entonces te acepta... jeje
Todavía estamos lejos de los aparatitos de CSI....

pumu768
05/10/10, 23:03:55
ahhhhhh, pues vaya bacilada me han metido! jajaja, pues no me molestaria tenerla aunque sea para reirme de la gente, sabeis el nombre de la aplicacion del aifon?

pumu768
05/10/10, 23:25:28
ya lo tengo, se llama fingerprint y esta en el market pero es solo para bacilar

garisan
05/10/10, 23:43:34
La del iPhone se llama Phone Secure y está en el AppStore (es gratuita)
Perdón por el offtopic.....