PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algún dolby atmos compatible con el RN5?

ganterjunior
15/08/18, 16:48:50
Pues eso, existe algún dolby atmos que no te dejé el móvil en el logo de MI??
Osea que funcione bien jajaja

santi_sc
15/08/18, 17:02:27
Pues eso, existe algún dolby atmos que no te dejé el móvil en el logo de MI??
Osea que funcione bien jajaja

Si, en Magisk recuerdo que probé uno compatible con Oreo, creo que era para el OnePlus X, además están en Magisk los módulos dolby atmos de Lenovo pero estos especifica que no son compatible con Oreo.
Usa el buscador de Magisk y pon dolby atmos

ganterjunior
15/08/18, 17:19:08
Si, en Magisk recuerdo que probé uno compatible con Oreo, creo que era para el OnePlus X, además están en Magisk los módulos dolby atmos de Lenovo pero estos especifica que no son compatible con Oreo.
Usa el buscador de Magisk y pon dolby atmos

Ya sé que hay unos cuantos en magisk...
Pero probé 2 (no me acuerdo cuales eran) y se me quedó en el logo de mi las dos veces....
Por eso quiero saber uno 100% que funcione y no se bloqueé el móvil

david14296
15/08/18, 19:27:57
Yo me instale el VipperFx desde Magisk. No es dolby atmos pero si que funcionaba

ganterjunior
15/08/18, 19:39:58
Yo me instale el VipperFx desde Magisk. No es dolby atmos pero si que funcionaba

Ya pero yo es que quiero dolby atmos...
Viper no me gusta nada..

david14296
15/08/18, 19:41:45
Ya pero yo es que quiero dolby atmos...
Viper no me gusta nada..

Te entiendo jeje, yo tambien lo prefiero. Habra que esperar a que salga algo

santi_sc
17/08/18, 09:54:46
Ya sé que hay unos cuantos en magisk...
Pero probé 2 (no me acuerdo cuales eran) y se me quedó en el logo de mi las dos veces....
Por eso quiero saber uno 100% que funcione y no se bloqueé el móvil

Todos los módulos que instalé por Magisk si no da error en el proceso de flasheo y sale la opción reiniciar, el teléfono siempre arranca sin problemas.

Prueba este: https://mega.nz/#!oypXmQ6A!HtZLTAosuxESyfRetUNBQ4vDtF1lUm4vvQoSHca VOg4

fjpimenteljotayo
17/08/18, 10:32:05
Interesa, estoy en miui10, contad avances please

Anihabe
18/08/18, 00:07:39
Todos los módulos que instalé por Magisk si no da error en el proceso de flasheo y sale la opción reiniciar, el teléfono siempre arranca sin problemas.

Prueba este: https://mega.nz/#!oypXmQ6A!HtZLTAosuxESyfRetUNBQ4vDtF1lUm4vvQoSHca VOg4Funciona de maravilla!!

santi_sc
18/08/18, 09:05:17
Te entiendo jeje, yo tambien lo prefiero. Habra que esperar a que salga algo

Interesa, estoy en miui10, contad avances please

Funciona muy bien esa versión de Dolby con MIUI 10 :ok:

sharked
24/08/18, 10:05:36
Funciona muy bien esa versión de Dolby con MIUI 10 :ok:

Imagino que deberia valerme estando en MIUI 9.6.3 global estable no? tengo miedo que lo deje ayer perfecto de todo a que entre en bootloop......:oh:

tambien se podria quitar igualmente al ser un modulo magisk no?

santi_sc
24/08/18, 10:21:32
Imagino que deberia valerme estando en MIUI 9.6.3 global estable no? tengo miedo que lo deje ayer perfecto de todo a que entre en bootloop......:oh:

tambien se podria quitar igualmente al ser un modulo magisk no?

Si, es para Oreo, así que debería funciona bien. Si el modulo se instala correctamente desde Magisk y pide reiniciar el teléfono no tiene porque quedarse nunca en bootloop.

también se podría quitar igualmente al ser un modulo magisk no?
Eso es, se desactiva o elimina, reiniciar el teléfono y ya dejaría de funcionar.

sharked
24/08/18, 11:46:22
Si, es para Oreo, así que debería funciona bien. Si el modulo se instala correctamente desde Magisk y pide reiniciar el teléfono no tiene porque quedarse nunca en bootloop.

Eso es, se desactiva o elimina, reiniciar el teléfono y ya dejaría de funcionar.

Pues lo confirmo... flasheado en miui stock 9.6.3 y arreando que es gerundio....!!
ni bootloop ni explosion...!! jeje

Ya lo probare mas a fondo...:campeon:

Gracias santi_sc !!!

ganterjunior
24/08/18, 12:35:29

Prueba este: https://mega.nz/#!oypXmQ6A!HtZLTAosuxESyfRetUNBQ4vDtF1lUm4vvQoSHca VOg4

Muchas gracias
Instalado...
Notais mejoría en el audio??
Yo es que no puedo probarlo esta semana porque estoy de feria en mi pueblo jajaja
Pero supongo que con región Andorra y el doby tiene que sonar que da gusto (siempre hablando de potencia no de calidad)

santi_sc
24/08/18, 12:54:51
Muchas gracias
Instalado...
Notais mejoría en el audio??
Yo es que no puedo probarlo esta semana porque estoy de feria en mi pueblo jajaja
Pero supongo que con región Andorra y el doby tiene que sonar que da gusto (siempre hablando de potencia no de calidad)

Si, de potencia mejora mucho.

silmido
24/08/18, 13:54:52
Yo con unos iem iBasso T01 y poniendo región Andorra, a mitad de volumen ya casi no los puedo soportar. De verdad necesitáis más potencia?

ganterjunior
24/08/18, 14:13:26
Si, de potencia mejora mucho.

DIOS MIO, nunca me había mejorado tanto el volumen el dolby...
Acabo de probar con auriculares y con subirlo 4 rayitas ya revienta que flipas..
CON 4 RAYAS de volumen
Tengo que probarlo con llamadas porque si suena tanto al mínimo lo tendré que quitar cada vez que vaya hacer una llamada jajaja

ganterjunior
24/08/18, 14:18:11
Yo con unos iem iBasso T01 y poniendo región Andorra, a mitad de volumen ya casi no los puedo soportar. De verdad necesitáis más potencia?

No es sólo más potencia, también hace el sonido como más estéreo...
Tendrías que probarlo para entender lo que digo

ganterjunior
24/08/18, 17:13:57
Al final lo he tenido que quitar, el altavoz principal no se escucha...
Osea probé a escuchar un vídeo de Youtube sin auriculares y no se escuchaba nada...

MarioSg97
24/08/18, 22:28:20
A mí con la última beta de xiaomi.eu me da forzar cierre

FanlineageOS
27/08/18, 01:21:52
Al final lo he tenido que quitar, el altavoz principal no se escucha...
Osea probé a escuchar un vídeo de Youtube sin auriculares y no se escuchaba nada...

Ya somos dos..
Ese dolby no funciona del todo bien, a mí sin auriculares los vídeos de YouTube iban a tirones y el audio no se escuchaba
A ver si sale pronto un dolby atmos para android Oreo que funcione al 100%