PDA

Ver la Versión Completa : GDE......es otro launcher y bien

marco red
05/10/10, 22:28:17
Ya checaron el launcher = GDE

Para los que no quieran tanto sense les puede gustar............a mi me facinó por los efectos.
Aparte no genera force close.

1) trae muchos efectos de pantalla (animaciones):Normal, Cubo normal; cubo; stretch; fade,
Flip( éste esta padrisimo: si estubieras hojeando un libro) y Rotate .

2) Pantallas te da opcion de poner hasta 7

3) Al selecionar un icono (app) ,éste te lo aumenta y disminuye de tamaño y automaticamente entras a la aplicacion.

4) En los TELEFONOS htc la barra dock ( que no es como la que viene en el video) te da opciones de poner iconos de manera muy facil , y los ves de manera slide de 3 en 3 con sus 2 (MENUS) a los lados ; en el menú izquierdo : puedes poner mas aplicaciones ( las que quieras).....poner con efecto FADE y en el menu derecho (+): ademas de ser el menu para selccionar widgets, app, shortcut, add folder , apariencia ; si lo selecionas fuertemente el botón , éste te pone todas las pantallas , para selecionar la que quieras e ir directamante a ella.

5) El en dock , yo probe con 10 iconos( apps) , pero al parecer le caben mucho mas....no he checado el dato.

Lo pueden checar con este link y de alli bajarlo: (si tienen dudas de utilizacion solo pregunten).......saludos.

http://getandroidstuff.com/gde-andro...ownload-v0409/ (http://getandroidstuff.com/gde-android-home-experience-download-v0409/)

Miguel79
23/10/10, 00:30:41
No entiendo porque este launcher no triunfa en este foro, yo lo uso desde hace meses y estoy contentísimo con él, esta versión que pones no la tenía, estaba con la 4.07 y veo que en esta han solucionado el bug que tenía de que no se veían los iconos de las aplicaciones instaladas en la sd.

El launcher va de coña y me encanta lo de rotar las pantallas como un cubo, francamente no sé que es lo bueno que le ven a otros launcher que tienen mucha fama por aquí, porque he probado algunos y ni fu ni fa, vamos, no me han dicho nada, no tenían nada de especial, no entiendo como este, con el tema de las animaciones que tiene, el poder poner las aplicaciones que quieras en la barra de abajo y lo estable que es no triunfa por aquí...

karlovaca
23/10/10, 01:28:49
Yo este lo probé hace tiempo y visualmente era atractivo, lo que pasa es que el móvil no me iba todo lo rápido que yo quería.
A ver si actualizo ya la Magic.

marco red
23/10/10, 03:19:00
Pues como dices Miguel79 ,yo usaba el launcher pro plus y me quedé con este; "pues sabes que en gustos se rompen generos".....asi que cada quien con su cual.

Sabes que con GDE; utilizo con el boton search ....el QUICK DESK lo cual es otra pantalla que tienes adicional y la abres en cualquier aplicacion que estes sin salierte de ella ( alli tengo los accesos directos como calculadora, to do , notas rápidas, telefonno , sms , etc, es decir lo de uso frecuente) .

Y dentro de QUICK DESK tengo el launcher X pro .....para darle un atractivo visual extra obviamante con mas aplicaciones dentro de este.

Quiero mostrarlo , pero no se subir la foto ....tu sabes como hacerlo ?......pense que solo se copiaba pero , no es así.

Resumen , yo estoy contentisimo con GDE.....SALUDOS.

rafwill
23/10/10, 17:27:22
Me interesa ver esto que dices, a ver si puedes subir las fotos

gracias de antemano

Pues como dices Miguel79 ,yo usaba el launcher pro plus y me quedé con este; "pues sabes que en gustos se rompen generos".....asi que cada quien con su cual.

Sabes que con GDE; utilizo con el boton search ....el QUICK DESK lo cual es otra pantalla que tienes adicional y la abres en cualquier aplicacion que estes sin salierte de ella ( alli tengo los accesos directos como calculadora, to do , notas rápidas, telefonno , sms , etc, es decir lo de uso frecuente) .

Y dentro de QUICK DESK tengo el launcher X pro .....para darle un atractivo visual extra obviamante con mas aplicaciones dentro de este.

Quiero mostrarlo , pero no se subir la foto ....tu sabes como hacerlo ?......pense que solo se copiaba pero , no es así.

Resumen , yo estoy contentisimo con GDE.....SALUDOS.

j2002
23/10/10, 23:17:01
Está interesante pero, de momento, no veo que haga nada que no hagan otros.
Vamos a darle una oportunidad.

marco red
26/10/10, 04:09:15
Miguel79.....gracias nuevamente por tu ayuda.

Les anexo la pantalla (QUICK DESK) que les comentaba arriba; ésta la puedes poner en cualquier launcher , no necesariamente en GDE, ya que es una pantalla adicional disponible en cualquier aplicacion que te encuentres y lo traes con el boton SEARCH .

http://i1228.photobucket.com/albums/ee455/marco174/th_Foto-0044.jpg?t=1288057800

En la parte sombreada de abajo ( es el launcher X pro) y lo puedes poner el color que quieras ; al igual que el Quick Desk le puedes poner tambien el color(fondo) que quieras.

La parte sombreada esta de tamaño widget 4x1 , lo puedes poner de 4x2 y 4x3. Dentro de este puedes agregar mas aplicaciones y te mueves con las flechitas).

A esto era lo que me refería. saludos.

marco red
26/10/10, 04:10:20
http://i1228.photobucket.com/albums/ee455/marco174/Foto-0044.jpg?t=1288058990

marco red
26/10/10, 04:42:35
Y como pantalla principal al encender el telefono = WIDGETLOCKER ; .........con accesos directos sin desbloquear el telefono ( muy util cuando voy manejando).

http://i1228.photobucket.com/albums/ee455/marco174/Foto-0043.jpg?t=1288060845

turtle
26/10/10, 14:36:19
el problema es que no trae widgets como los de sense o launcher pro plus y el diseño de la barra inferior es horrible, pero me ha sorprendido lo fluido que va

marco red
26/10/10, 15:38:29
No , lo dije bien claro en un principio es para los que no quieran tanto sense y mas efectos de animación ( trae 6 maneras diferentes además del normal).......los otros no traen ninguno ,solamente el normal.......insisto es cuestión de gustos. Saludos.