Ver la Versión Completa : Me he enamorado de Xiaomi
Andy_bnd
15/08/18, 15:53:43
Hola buenas, me llamo Andy y el sabado dia 4 me compré el redmi note 5 en la tienda oficial Xiaomi que tenemos en Zaragoza (fue verlo y decir,me lo quedo) jeje y seguidamente se lo mostré a mis padres y le molaron tanto que al final nos hemos comprado 3 Redmi note 5. Dos de ellos son el de 3GB/32ROM y el otro 4GB/64ROM todos la global version. Los 3 ya con miui global 9.5 estable y de momento sin fallos y de lujo..
Los que lleveis mas tiempo con ellos...que tal os van? algun problema?
Viendo todos los productos que tiene la marca, aparte de telefonía, me encantan.
Pues por aquí dos meses con el smartphone y problemas 0
El sensor de huellas hipersensible, los gestos van suaves y son muy muy intuitivos, intensidad wifi estupenda muy satisfecho en este aspecto y así un suma y sigue....
Mirate el hilo general
Salu2
CubRubik03
15/08/18, 16:00:10
Yo estoy encantado, la verdad.
A disfrutarlo, es un maquinon.
Buen rendimiento
Buena cámara
Batería para aburrir.
He de decir que llevo años con xiaomi y estoy Super satisfecho por relación precio calidad, pero fallos tienen..... como todos jeje
yamalin
15/08/18, 16:23:59
Hasta hace poco el único problema era en fotografía en los gama media y tampoco para tirar cohetes en los gama alta pero este último año han mejorado mucho ,y es una marca que calidad precio es muy buena porque de los 4 xiaomis que llevo ningún fallo de terminal durante su uso y siempre actualizados ( algunas actualizaciones mejores y otras no tanto jeje)
El único inconveniente es miui para quien no lo conozca que o te gusta o no que para mí es uno de sus fuertes lo finas y configurables de sus ROMs
Ahora que has entrado el problema será salir
Disfruta de este buen teléfono
Rickenbacker
15/08/18, 16:37:54
Menudo despliegue de smartphones . Tengo un Redmi Note 2 desde el 2015 y estoy muy contento con él, no he tenido ningún fallo importante, llevo la misma batería desde que lo compré. La verdad que la calidad de los RedMi no es como un tope de gama, pero son geniales.
Creo que lo cambiaré por un RN5, ya que me gusta MIUI , es muy fluido, lo que el Note 2 se resiste a jubilarse .
Enhorabuena por las adquisiciones. A disfrutarlos!
Hola buenas tardes..
Quería aceros un par de preguntas a los que ya tenéis el móvil, la primera es si sabéis al 100% si coge cobertura de datos 4G+??
Y la segunda, actualmente tengo un S7 el cual se come la batería en un visto y no visto ya, también tiene 2 años todo sea dicho jejejeje.. notare mucha diferencia en el apartado fotográfico sobre todo y en capa de personalización, ya se que en batería va a ser otro mundo jejeje!!!
Muchas gracias. Un saludo.
santi_sc
15/08/18, 17:08:14
Si los tres son del mismo color ya podéis vigilar 4GB/64ROM que no os den cambiazo con los otros dos 3GB/32ROM :risitas::risitas:
En más de dos meses de uso, todo perfecto, el móvil va genial.
Yo llevo 4 días con él y flipo con la batería. En general y viniendo de un S7 Edge que sigue siendo buen teléfono estoy muy contento con el cambio (he vendido el S7 y el coste de este me ha salido a cero). Hay cosas mejorables pero en general es un teléfono muy completo con un precio ridículo comparado con las gamas altas y sinceramente yo al menos no pienso volver a gastarme el pastizal de un pepino para hacer lo mismo que con este teléfono.
manuelmagix
15/08/18, 17:09:39
tema fotografico por el dia, seguro que no, por la noche si se nota que esta por detras...
Tema video va bien, lo mismo que calidad de sonido en la grabación.
Por ahora lo peor los botones de navegación fallan mucho, ... estoy cambiando de rom, para ver si es por ese tema.
tema fotografico por el dia, seguro que no, por la noche si se nota que esta por detras...
Por ahora lo peor los botones de navegación fallan mucho, ... estoy cambiando de rom, para ver si es por ese tema.
Pero por la noche es mucha la diferencia? O tampoco es como para alamarse? La verdad que el S7 de noche hace buenas fotos, muy buenas la verdad, así que si esta un poco por debajo se puede hasta incluso perdonar jejeje!!!
Por ahora lo peor los botones de navegación fallan mucho, ... estoy cambiando de rom, para ver si es por ese tema.Pon la navegación por gestos, verás que bien va.
manuelmagix
15/08/18, 18:36:49
Pon la navegación por gestos, verás que bien va.
Ya , pero una cosa no quita la otra.
Y por ahora con las teclas puedo bloquear la pantalla, con los gestos no, están muy limitados.
P.MADRID
15/08/18, 18:38:56
Pero por la noche es mucha la diferencia? O tampoco es como para alamarse? La verdad que el S7 de noche hace buenas fotos, muy buenas la verdad, así que si esta un poco por debajo se puede hasta incluso perdonar jejeje!!!
Hay más diferencia entre el Redmi Note 5 y los Redmi Note 3 y 4, que entre el primero y el galaxy s7.
manuelmagix
15/08/18, 18:39:00
Está por debajo, a nivel de que si vas a hacer muchas nocturnas, no es tu móvil.
En cambio para una foto de ocasión, si.
david14296
15/08/18, 19:15:19
Yo llevo dos meses con el. Negro de 3GB/32GB y me parece una pasada de telefono por ese precio (Y eso que por internet y china habra ofertas ridiculas de menos precio). No se, igual en el fondo nos espian xD porque no se como les sale tan rentable ese precio por tanto telefono
Ya , pero una cosa no quita la otra.
Y por ahora con las teclas puedo bloquear la pantalla, con los gestos no, están muy limitados.A que te refieres con bloquear la pantalla y con los gestos no?
Hola buenas tardes..
Quería aceros un par de preguntas a los que ya tenéis el móvil, la primera es si sabéis al 100% si coge cobertura de datos 4G+??
Y la segunda, actualmente tengo un S7 el cual se come la batería en un visto y no visto ya, también tiene 2 años todo sea dicho jejejeje.. notare mucha diferencia en el apartado fotográfico sobre todo y en capa de personalización, ya se que en batería va a ser otro mundo jejeje!!!
Muchas gracias. Un saludo.
Yo también tengo un S7 Edge desde abril del 2016 y es normal que la batería ya no dure lo mismo por el desgaste ocasionado durante todo ese tiempo así que quizás debas plantearte si has de cambiar la batería, o no. A mi, dándole caña me dura sobradamente un día. Con un uso normal me dura aún un día y medio.
Sobre el papel, tanto a nivel de hardware como de fotografía aún está por encima el S7 Edge. No hay que olvidar que el S7 era el top de gama de hace dos años.
En todo caso en cuanto tenga en mi poder el Note 5 que he pedido podré verificar personalmente todo lo anterior. De todas formas aquí te dejo un par de comparativas y un par de vídeos:
https://www.movilcelular.es/comparar/moviles/xiaomi-redmi-note-5-64gb-vs-samsung-galaxy-s7-edge-sc-02h/8081531
https://versus.com/es/samsung-galaxy-s7-edge-vs-xiaomi-redmi-note-5
https://www.youtube.com/watch?v=rRcS1wIsbbA
https://www.youtube.com/watch?v=Hr9sTOiAGYw
Saludos.
El S7 hace unas fotos nocturnas de escándalo pero yo no soy de hacer fotos (ni nocturnas ni diurnas) por lo que no lo echo de menos pero como dicen los otros compis las fotos del S7 son muy buenas. La batería el problema creo que ha sido como en otros tantos teléfonos la subida a oreo que en mi caso le sentó como un tiro y me hacía 2 horas y media como mucho de pantalla, incluso cambié batería por si era ese el problema y no noté diferencia en mi caso. Yo ahora priorizo batería, pantalla decente, hardware que cumpla mi día a día y precio contenido y este lo cumple de sobra.
El S7 hace unas fotos nocturnas de escándalo pero yo no soy de hacer fotos (ni nocturnas ni diurnas) por lo que no lo echo de menos pero como dicen los otros compis las fotos del S7 son muy buenas. La batería el problema creo que ha sido como en otros tantos teléfonos la subida a oreo que en mi caso le sentó como un tiro y me hacía 2 horas y media como mucho de pantalla, incluso cambié batería por si era ese el problema y no noté diferencia en mi caso. Yo ahora priorizo batería, pantalla decente, hardware que cumpla mi día a día y precio contenido y este lo cumple de sobra.
Es cierto que con la actualización a Oreo el S7 Edge perdió mucho en lo referente a la duración de la batería pero hace un par de días (el 9 de agosto) salió una actualización de software de 350,46 MB para los PHE (libres españoles) que ha corregido eso y ahora la duración de la batería es la de siempre.
Es cierto que con la actualización a Oreo el S7 Edge perdió mucho en lo referente a la duración de la batería pero hace un par de días (el 9 de agosto) salió una actualización de software de 350,46 MB para los PHE (libres españoles) que ha corregido eso y ahora la duración de la batería es la de siempre.
Pues menos mal que lo han podido corregir, leí algo de que había nueva actualización pero ya tenía el móvil de fábrica y apalabrada la venta por lo que no toque el móvil de la caja Ahora tendré que convencer a mi mujer que actualice a esa versión (sigue en nougat por lo que me pasó al mío).
alolias
15/08/18, 20:26:06
si quieres hacer buenas fotos cambiale la bateria al s7 han arreglado la duracion bateria con la nueva actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.