Ver la Versión Completa : Fitbit Versa notificaciones
Hola a todos,
Alguien que lo tenga me podría decir si llegan las notificaciones de WhatsApp y se puede contestar desde el reloj a dichas notificaciones?
Gracias.
Me contesto yo mismo. Llegan las notificaciones y se pueden contestar con mensajes predefinidos que se pueden cambiar por el usuario.
ismeyvol
22/12/18, 18:06:28
Entonces igual que los pebble no?
joseamon
29/12/18, 14:41:40
Entonces igual que los pebble no?Yo lo tengo y exactamente igual
Dragonsx
02/01/19, 17:05:19
Yo lo tengo y exactamente igualDisculpa que te moleste, tengo en mente comprar el versa para mi mujer por que lo veo más estético y mejor que el amazfit bep.
Que tal batería etc etc tu experiencia personal.
Gracias y perdona un enorme saludo
joseamon
02/01/19, 17:50:15
La batería me suele durar 4-5 días depende del uso claro,es muy cómodo y la pantalla se ve muy bien seguro le va a encantar
Hola, cómo se pueden cambiar los mensajes predefinidos de respuesta??
skullbcn
14/01/19, 19:40:38
Buenas tardes. Mi mujer lo tiene y le va genial. Lo único es que recibe los WhatsApp pero le da a responder y no se reciben respuestas. Alguien sabe porque?
joseamon
14/01/19, 19:47:09
Buenas tardes. Mi mujer lo tiene y le va genial. Lo único es que recibe los WhatsApp pero le da a responder y no se reciben respuestas. Alguien sabe porque?Yo puedo poner las respuestas predefinidas que tú puedes cambiar desde la app y puedo enviar sin problema
joseamon
14/01/19, 19:48:40
Hola, cómo se pueden cambiar los mensajes predefinidos de respuesta??Entra en ajustes de la app en notificaciones después en respuesta rápidas y ahí pulsas y puedes cambiar
Gracias. Llevo unos días con el y ahora no me sincroniza. No se vinculan.... Alguien más con el mismo problema?
joseamon
22/01/19, 23:42:01
Gracias. Llevo unos días con el y ahora no me sincroniza. No se vinculan.... Alguien más con el mismo problema?Borra datos de la aplicación y vuelve a intentarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.