PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar tapa trasera

inef5c
15/08/18, 14:30:10
Hola. Tengo un redmi note 5 global y, debido a un pequeño accidente, una de las lentes posteriores se rompió. Compré una tapa trasera nueva, con sus protecciones de las cámaras. He visto varios vídeos para desmontar el teléfono y así poder cambiar la tapa, pero no consigo quitar esta tapa. ¿Alguno lo ha conseguido?
Gracias

CubRubik03
15/08/18, 14:39:25
As mirado el vídeo de marquezG ?

yamalin
15/08/18, 16:27:34
Hola. Tengo un redmi note 5 global y, debido a un pequeño accidente, una de las lentes posteriores se rompió. Compré una tapa trasera nueva, con sus protecciones de las cámaras. He visto varios vídeos para desmontar el teléfono y así poder cambiar la tapa, pero no consigo quitar esta tapa. ¿Alguno lo ha conseguido?
GraciasTienes que tener una pieza de plástico dura para hacer palanca porque te dejaras las uñas , sobretodo acuérdate de la bandeja de la sim no dejarla metida que muchas veces todo está en los detalles

https://youtu.be/b77G7u1gekw

inef5c
15/08/18, 18:29:21
As mirado el vídeo de marquezG ?Si había visto el video, peo ni por esas

inef5c
15/08/18, 18:31:57
Ya he roto 2 piezas de esas de plástico. Debo ser muy torpe [emoji21]
Y la bajéis SÍM estaba quitada.
Seguiré intentándoloTienes que tener una pieza de plástico dura para hacer palanca porque te dejaras las uñas , sobretodo acuérdate de la bandeja de la sim no dejarla metida que muchas veces todo está en los detalles

https://youtu.be/b77G7u1gekw

Khos
15/08/18, 18:42:46
Ya he roto 2 piezas de esas de plástico. Debo ser muy torpe [emoji21]
Y la bajéis SÍM estaba quitada.
Seguiré intentándolo

Compi, espero que no te ofenda mi apreciación, no lo hago con esa intención ni mucho menos pero entre el plástico o carcasa y la pantalla hay como un recodo..... el primer recodo forma parte de la propia pantalla creo y luego viene la parte de la tapa de atrás.....

inef5c
15/08/18, 18:46:59
Si no me enfado[emoji4]. Si lo digo en serio, debo ser muy torpe porque no hay manera.

alolias
15/08/18, 20:01:21
usa una tarjeta credito o los utensilios de plastico que venden para movil

yamalin
15/08/18, 20:05:07
usa una tarjeta credito o los utensilios de plastico que venden para movilCreo que usar tarjeta es perder una tarjeta ya que no es nada gorda para la fuerza que necesitas para empezar a despegar la primera parte