Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que rom Eclair me recomendais?

Luispop
05/10/10, 22:22:40
Muy buenas!
Llevo un par de meses con la rom del 2.0 del TEAM, y veo que ultimamente me esta empezando a fallar, no se si por la SD (ya que estoy utilizando una de 2gigas, porque la de 8 que me venia con Vodafone no para de corromperse) pero la noto mucho mas lenta en el desplazamiento de menus, al cargar las aplicaciones, cuando me llaman y no aparece el contacto... Asi que como tengo mono de actualizar, me gustaria que me dierais vuestra opinion, a dia de hoy, de cual es la que mejor resultado os esta dando.

¿Que mejor que acudir a la comunidad para que me deis vuestro sabio consejo? X-D
Y el tema de Froyo, no se.. Me pase a una del TEAM alli por julio, y la vi demasiado verde aun: fallos en el market, incompatibilidades con muchas apps, me desaparecian las sugerencias del teclado...

Soy todo oidos!!

raziel-77
05/10/10, 22:39:10
Las Froyo ante mejorado mucho no tienen nada que envidiar a las wclair

richall v-tec
05/10/10, 22:57:21
Super eclair v8.8 sin duda

Luispop
05/10/10, 23:01:39
Os agradeceria si supierais decirme aspectos que han mejorado de una rom a otra...
Raziel, mi pregunta es: ¿Realmente el pasarse a Froyo genera mejoras notables en el funcionamiento practico del telefono?
Yo la veia mas lenta que las Eclair, y con demasiados fallos de compatibilidades.

EDIT: Donde puedo encontrar la Super Eclair v8.8?

richall v-tec
06/10/10, 07:37:20
La puedes encontrar en el sub-foro de supermatel o utilizando el buscador. Yo personalmente no te puedo ayudar con ninguna froyo ya q no e probado ninguna (por lo q leo en los comentarios no van finas del todo) de las eclair tambien e leido q no tiran mucho per ahi si te puedo ayudar porque a mi me va de favula

raziel-77
06/10/10, 07:42:02
Os agradeceria si supierais decirme aspectos que han mejorado de una rom a otra...
Raziel, mi pregunta es: ¿Realmente el pasarse a Froyo genera mejoras notables en el funcionamiento practico del telefono?
Yo la veia mas lenta que las Eclair, y con demasiados fallos de compatibilidades.

EDIT: Donde puedo encontrar la Super Eclair v8.8?

La última supereclair es anterior a la que tienes instalada y para que te hagas una idea de las mejoras de Froyo la HTCMania TEAM Eclair 2.0 ultimate lleva mezcla de Froyo (kernel y algunas librerías y opciones) pues de esta a las ultimas froyos a "llovido un poco" con lo cual hacte una idea de que ahora mismo son mas rápidas, con mas opciones, sobre todo de rendimiento, configuración visual (puedes cambiar el color de letras, barras, cortina de notificaciones...), mas estable, Buffer corregidos...

richall v-tec
06/10/10, 14:59:16
Raziel una cosita yo para instalar la eclair ultimate 2.0 haciendo los corespondientes wipe's seria suficiente? Es q soy novatillo en esto de las roms solo e instalado la super eclair, me va de vicio pero despues de leer tu respuesta me pica el gusanillo para probarla la ultimate
Gracias

Luispop
06/10/10, 16:35:38
¿Pues ya puestos, que ROM con Froyo me recomendarias? Voy a darle una nueva oportunidad, ya que la 8.8 no me termina de convencer...

doblecero
07/10/10, 10:35:27
yo tengo la superfly 1.3 y estoy contentisimo con ella! :D

j2002
07/10/10, 10:49:06
Estable, rápida y parca en consumo: Superfroyo 6.0

Mijelo
07/10/10, 11:43:59
Échale un vistazo a la Super E 1.0.3; a mi, después de muchas pruebas de roms, es la que mejor va.
http://benbuchacher.com/?page_id=11

Mijelo
07/10/10, 11:45:25
Por cierto, que está a punto de salir la Super F 1.0. La tiene en la web, pero por un error no funciona la cámara ni el GPS y lo está corrigiendo; la he probado y va suave suave. La sacará en los próximos días.

Ekine
07/10/10, 12:05:15
Tambien yo era reacio con las froyo las que había probado no me funcinaban bien, pero me intalé la última 6.0 Rc3 y luego la 6.0 final de Cyanogen y van muy bien las dos, estoy deseando ver si hacen algo el TEAM con esta de base. La bateria me dura todo el día con un uso mas allá del moderado, sin miedo a que se me apagué.

Luispop
07/10/10, 19:43:31
Pues he estado todo este dia de hoy con la Froyo 6.6 de Super@tmel (Super@tmel) y fatal...
Lenta, se me traba en los escritorios, al cargar las apps le cuesta bastante, y tengo problemas con el whatsapp (que no para de enviarme avisos de que tengo un nuevo mensaje hasta que no lo abro) y con el Pure Grid Calendar, que no me deja seleccionar el calendario que quiero para el widget...

Echare un ojo a las que me comentais, y si no volvere a las Eclair.
Parece que Froyo no acaba de ir bien en mi telefono :(