Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con Xiaomi mi8 vs mi mix 2s

shark33333
15/08/18, 13:53:23
Buenas,

Aqui os presento mi duda que seguro me vais a poder resolver.

Hace unas semanas me compre un MI8, el tema es que venia con el bootloader abierto por lo que el NFC no era funcional asi que pedi el reembolso del dinero.

Mi pregunta es sencilla, el termina MI MIX2S viene con el bootloader cerrado?, que ROM viene, que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo?.

Este terminal ya se esta vendiendo en españa, asi que si lo compro en una tienda china, que limitaciones voy a tener?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Yuzo
15/08/18, 15:19:51
Yo me lo pillé en la tienda oficial, así que sí, viene con bootloader cerrado , NFC funcional. Lo uso para pagar cada 2x3. El mí 8 a mi parecer... Teniendo el mix2s no es gran cosa. (Muerte al notch)

CloudyX
15/08/18, 15:27:34
el único defecto que le veo yo al mix 2s es el peso... x lo demás, es un maquinón!!!

shark33333
15/08/18, 15:31:31
Muchas gracias por la respuesta, pero la pregunta es, si lo compro en una tienda china que inconvenientes tendré (además de la garantia)
Gracias

CloudyX
15/08/18, 15:33:26
Muchas gracias por la respuesta, pero la pregunta es, si lo compro en una tienda china que inconvenientes tendré (además de la garantia)
Gracias

inconveniente lo único es que te venga con rom china, es solo cambiarla y listo, x lo demás es lo mismo,

shark33333
15/08/18, 16:55:48
Viene con bootloader abierto la rom china?

CloudyX
15/08/18, 16:56:44
Viene con bootloader abierto la rom china?

cerrado, tuve que abrirlo, si te viene abierto es por que el movil ya anduvo alguien con el

Widmore97
15/08/18, 17:01:21
el único defecto que le veo yo al mix 2s es el peso... x lo demás, es un maquinón!!!

Es exageradamente pesado? Me lo voy a comprar y me llama la atención eso un poco la verdad... Qué opináis?

neosuse
15/08/18, 17:37:19
Yo llevo 5 días con el y no me parece tan pesado. Es un maquinon

CloudyX
15/08/18, 17:47:05
Es exageradamente pesado? Me lo voy a comprar y me llama la atención eso un poco la verdad... Qué opináis?

digan lo que te digan no hagas caso... el móvil es pesado, mira los comentarios x internet, también es cierto que rápido te acostumbras, el acabado cerámico es lo que tiene, en unos días se te olvida lo del peso ya que todo lo demás son beneficios.

Nelo
15/08/18, 20:37:54
digan lo que te digan no hagas caso... el móvil es pesado, mira los comentarios x internet, también es cierto que rápido te acostumbras, el acabado cerámico es lo que tiene, en unos días se te olvida lo del peso ya que todo lo demás son beneficios.

El cambio se nota. Yo vengo de un Lumia 930 que no es ligero precisamente, y se nota los primeros días.

Pero no es incómodo. Y piensa que son 6 pulgadas, la batería, carga inalámbrica... Al final suma gramos.

shark33333
15/08/18, 23:31:15
La rom china es multilenguaje, o es chino e inglés.
Gracias

dukaty1
16/08/18, 08:39:25
El mix 2s solo tiene rom global (estable o desarrollo) o una rusa.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/78431256fe51e45b80725b8f2ab8412f.jpg

Widmore97
16/08/18, 11:37:23
El cambio se nota. Yo vengo de un Lumia 930 que no es ligero precisamente, y se nota los primeros días.

Pero no es incómodo. Y piensa que son 6 pulgadas, la batería, carga inalámbrica... Al final suma gramos.

Es que en todas partes dicen que el diseño es una de las mejores cosas del teléfono, y a mi sinceramente me parece contraproducente. Es bonito claro, pero al ser de cerámica pesa más, yo creo que es más frágil, y encima la cerámica es muy sucia, por tanto le tienes que poner una funda sin poder lucirlo... No sale a cuenta

elrond
16/08/18, 21:30:50
Hombre, yo tengo un op6 y la trasera de cristal, muy sucia y muy frágil. Ahora mismo los móviles top son frágiles con el cristal y tienes que llevar funda sí o sí o arriesgarte a qué se raye o se rompa.

Nelo
17/08/18, 00:00:49
Es que en todas partes dicen que el diseño es una de las mejores cosas del teléfono, y a mi sinceramente me parece contraproducente. Es bonito claro, pero al ser de cerámica pesa más, yo creo que es más frágil, y encima la cerámica es muy sucia, por tanto le tienes que poner una funda sin poder lucirlo... No sale a cuenta

La cerámica frágil no es, y es resistente a rayones.

Yuzo
17/08/18, 00:45:05
A ver el móvil pesa algo más q un note5 pero de ahí a no poder usarlo con una mano... Yo lo uso en la cama con la mano zurda y no he sufrido ningún esguince :D

La trasera para mí es preciosa y el frontal por supuesto (se ha llevado premios al mejor diseño por algo)eso sí, sucia en cuanto a huellas pero resistente a rayones, pero es que no sé qué material es el adecuado porque vengo de un samsung de plástico que se arañaba muchísimo, un mi5s metálico que se arañó también mucho y un zuk de trasera de bambú que mejor no hablar. Cñomo no le pongamos granito...A ver cómo sale la cerámica.

En mi caso probé el op6, Xiaomi mí note 5 y mi8 solo 1 dia. Me hubiera quedado con el mi8 si no fuera por el notch tan exagerado y poco funcional (no salen las notificaciones ahí). El del op6 es menos exagerado pero la batería se la bebe. En el caso del note 5 me tiro para atrás la cámara (me parecía de broma la calidad de las fotos con dos cámaras...) Probe el mix2s y (para mi gusto) lo tenía todo bueno(excepto que me hubiera gustado una pantalla amoled)

Si te preguntas como he probado tanto móvil la respuesta es fácil Amazon y devolución, tienda Xiaomi física en Granada y para el mí 8 me lo dejó un compañero (importado de China). Recomiendo que antes de comprar un móvil tan caro, pruebes sin compromiso, te suelen dar 10 días o así de prueba :)

Espero te sirva mi opinión.

Widmore97
17/08/18, 19:56:37
El sonido del mi mix 2s os parece de lata o es buen sonido? Leo disparidad de opiniones en algunos sitios, y no me aclaro...

waldoud
17/08/18, 20:46:05
El sonido del mi mix 2s os parece de lata o es buen sonido? Leo disparidad de opiniones en algunos sitios, y no me aclaro...

sonido de que de altavoces o de auriculares

Widmore97
17/08/18, 21:07:23
sonido de que de altavoces o de auriculares

De los 2 XD

waldoud
17/08/18, 21:13:32
De los 2 XD

para mi suena bastante bien con los altavoces el sonido estereo es bueno en cuanto a audifonos pues por cable bien por bluetoth no se deja poner efectos ahi tienes que tener unos buenos cascos o en el dispositivo que emparejes que tenga tambien ecualizador

elrond
17/08/18, 21:17:52
Teg

dukaty1
17/08/18, 21:24:14
Pues yo no tengo ese problema del sonido, ni en altavoces ni cascos.

Yuzo
17/08/18, 21:28:56
Yo tengo unos soundpeats bluetooth y se escucha bastante bien. Si le pongo unos Sony buenos con el adaptador Jack bien es cierto que noto un poco de sonido hueco que por ejemplo el mi5s no me pasaba (llámame loco).
Igualmente a no ser que seas músico y tengas unos cascos de la hostia (y canciones a tope de bitrate) no lo va a notar.
Es como en mi curro, me hace mucha gracia cuando compañeros me dan a probar sus cascos de 200€ con Spotify free :D

zicmuh
18/08/18, 08:32:58
La rom china es multilenguaje, o es chino e inglés.
GraciasSolo es chino e inglés, yo tengo la ROM china, y con morelocale2 le he cambiado el idioma a todo excepto a los ajustes del menú, todo lo demás en español, saludos.

cesarcorreo
18/08/18, 08:33:06
Es algo pesadote y al sol se ve regular, (mi note 4 de antes le da mil vueltas). Por lo demás, muy bien