Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Porque tan barato a día de hoy?
Zenji11
15/08/18, 13:48:41
Pues eso compañeros. He estado viendo precios del Mate 10 y me sorprende que se venda de forma oficial a 400€ (me sorprende, y me parece bien, creo que la tecnología se debería depreciar bastante pasado un año). Los galaxy S8 aún no han llegado oficialmente a esos precios, ni si quiera los 7 EDGE. Además veo que hay muchísimo mate 10 en el mercado de segunda mano, o particulares vendiendo remesas de ellos precintados aún hoy. Para un móvil que podemos considerar premium sin paliativos, bien aceptado en la comunidad y conocido por sus bondades como la cámara o la pantalla ¿A qué se debe está depreciación tan salvaje respecto a la competencia?¿Porque se venden tantos en la mercado de segunda mano, especialmente aún precintados? Parece como si calleran del cielo jajaja ¿Creéis que ha sido todo una estrategia de Huawei para hacerse un nombre rápido y ganar una base de usuarios satisfechos ? No veo al p20 pro bajando a estos precios la verdad .
NOTA: NO BUSCO POLÉMICA, ni encumbrar a este por encima de otros ni nada por el estilo. Solo debate y opinión .
machimenendez11
15/08/18, 13:57:59
Huawei fue siempre igual.. yo compre un P10 4 meses dsp que salio a la venta a 400 euros libre de operadora
Cristianm4691
15/08/18, 14:01:42
Pues es fácil. La culpa la ha tenido Vodafone. Lleva meses "regalando" los Mate 10 haciendo que el mercado de segunda mano se desplome.
Un familiar me pidió que se lo buscara barato hará unos 3 meses, busque en tiendas y estaban en todas por más de 650€ (mediamarkt, pccomponentes, Amazon etc) así que lo lógico es que se vendiese a 450-500€ precintado como mínimo. Regateé un poco con uno y me dejó un Mate 10 precintado y factura a 350€ (hará cerca de 3 meses), cuando vi en la factura que el lo había comprado a Vodafone a 120€ (sacó varios según me contó). Luego Movistar sacó su oferta de 399€ para clientes y a las semanas lo sacó a ese precio en Amazon (donde lo he pillado yo).
Pero aún hay muchisima gente en wallapop que lo vende usado por 400€ y precintado a 500€, porque sigue siendo un terminal gama alta y top en todo, que si no hubiera hecho eso Vodafone serían los precios que rondaría en realidad.
Atento al P20 Pro, porque en nada estará tirado de precio también, ya los he visto nuevos precintados a menos de 500€ y usados 1-2 meses a 400-450€, porque Vodafone lo está dando con algunas de sus tarifas a 6€/mes.
Yo, por mi, encantado de que Vodafone tire los precios cada año con Huawei, así me cuestan menos.
Franagan1975
15/08/18, 14:02:00
Pues eso compañeros. He estado viendo precios del Mate 10 y me sorprende que se venda de forma oficial a 400€ (me sorprende, y me parece bien, creo que la tecnología se debería depreciar bastante pasado un año). Los galaxy S8 aún no han llegado oficialmente a esos precios, ni si quiera los 7 EDGE. Además veo que hay muchísimo mate 10 en el mercado de segunda mano, o particulares vendiendo remesas de ellos precintados aún hoy. Para un móvil que podemos considerar premium sin paliativos, bien aceptado en la comunidad y conocido por sus bondades como la cámara o la pantalla ¿A qué se debe está depreciación tan salvaje respecto a la competencia?¿Porque se venden tantos en la mercado de segunda mano, especialmente aún precintados? Parece como si calleran del cielo jajaja ¿Creéis que ha sido todo una estrategia de Huawei para hacerse un nombre rápido y ganar una base de usuarios satisfechos ? No veo al p20 pro bajando a estos precios la verdad .
NOTA: NO BUSCO POLÉMICA, ni encumbrar a este por encima de otros ni nada por el estilo. Solo debate y opinión .Se han vendido 10 millones de mate 10 para huawei ha sido un exito, piensa que huawei/honor saca muchos modelos muy variados como churros, yo para mi de todos los android que he tenido el más equilibrado que he tenido
Frander
15/08/18, 14:02:05
Con mi mate 9 igual paso de ser un movil caro a estar tambien regalado.
Zenji11
15/08/18, 14:07:00
Pues es fácil. La culpa la ha tenido Vodafone. Lleva meses "regalando" los Mate 10 haciendo que el mercado de segunda mano se desplome.
Un familiar me pidió que se lo buscara barato hará unos 3 meses, busque en tiendas y estaban en todas por más de 650€ (mediamarkt, pccomponentes, Amazon etc) así que lo lógico es que se vendiese a 450-500€ precintado como mínimo. Regateé un poco con uno y me dejó un Mate 10 precintado y factura a 350€ (hará cerca de 3 meses), cuando vi en la factura que el lo había comprado a Vodafone a 120€ (sacó varios según me contó). Luego Movistar sacó su oferta de 399€ para clientes y a las semanas lo sacó a ese precio en Amazon (donde lo he pillado yo).
Pero aún hay muchisima gente en wallapop que lo vende usado por 400€ y precintado a 500€, porque sigue siendo un terminal gama alta y top en todo, que si no hubiera hecho eso Vodafone serían los precios que rondaría en realidad.
Atento al P20 Pro, porque en nada estará tirado de precio también, ya los he visto nuevos precintados a menos de 500€ y usados 1-2 meses a 400-450€, porque Vodafone lo está dando con algunas de sus tarifas a 6€/mes.
Yo, por mi, encantado de que Vodafone tire los precios cada año con Huawei, así me cuestan menos.
Exacto, no lo había puesto por si era un caso aislado mio, pero el primero que tube, en abril, lo compre por wallapop precintado con factura por 400€, y el chico que me lo vendió trabajaba en vodafone y había sacado varios también. Este otro lo compre hace 3 días tambien en wallapop, recien comrpado y usado unas horas, lo cambie por un oneplus 5t sin factura y explicando al otro chico que tenia algun desperfecto estetico, pero pareció no importarle nada, me explico que tenia otros 2 y que eran de vodafone.
Creo que con el p20 pro se ha acercado a la categoría samsung y el precio tiene un suelo de cristal, veremos con los meses. Y sobre todo veremos a que precio salen los mate 20, y si hay diferencias de camara entre el normal y el pro. Creo que con los mate 10 lo hicieron perfecto, pero dudo que lo repitan con el 20.
Franagan1975
15/08/18, 14:17:10
Exacto, no lo había puesto por si era un caso aislado mio, pero el primero que tube, en abril, lo compre por wallapop precintado con factura por 400€, y el chico que me lo vendió trabajaba en vodafone y había sacado varios también. Este otro lo compre hace 3 días tambien en wallapop, recien comrpado y usado unas horas, lo cambie por un oneplus 5t sin factura y explicando al otro chico que tenia algun desperfecto estetico, pero pareció no importarle nada, me explico que tenia otros 2 y que eran de vodafone.
Creo que con el p20 pro se ha acercado a la categoría samsung y el precio tiene un suelo de cristal, veremos con los meses. Y sobre todo veremos a que precio salen los mate 20, y si hay diferencias de camara entre el normal y el pro. Creo que con los mate 10 lo hicieron perfecto, pero dudo que lo repitan con el 20.Por las filtraciones el mate 20 llevará unas lentes "normales" y el pro llevara unas lentes mejores que el 20pro supongo que el precio de este último será de unos 900 euros y el mate 20 normal unos 600
Zenji11
15/08/18, 14:25:55
Por las filtraciones el mate 20 llevará unas lentes "normales" y el pro llevara unas lentes mejores que el 20pro supongo que el precio de este último será de unos 900 euros y el mate 20 normal unos 600
Yo con que el normal tenga una pantalla descomunal, la misma camara que el p20 pro y no tenga notch estoy contento.
mario123
15/08/18, 16:20:57
Yo con que el normal tenga una pantalla descomunal, la misma camara que el p20 pro y no tenga notch estoy contento.
Respecto del notch, te vas a llevar una decepción, ya que parece que el Huawei Mate 20 "normal" y el modelo Lite tendrán ambos notch y bastante ancho, la verdad (aún no sé si lo tendrá el Mate 20 Pro).
Por otra parte, se acabó el 16:9 (proporción mínima de 18,5:9) y el cristal delantero tendrá curvatura pronunciada en los extremos, al estilo de los Galaxy S últimos.
Pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con bordes curvados en sus lados para el Mate 20 y de 6,9 pulgadas, también AMOLED, para el Mate 20 Pro.
Batería de 4200mAh para normal y Pro y mínimo de 6GB de RAM / 128GB de almacenamiento interno para el Pro.
Y parece ser que el Mate 20 y el Pro (no el Lite) vendrán con lector de huellas integrado en la pantalla. También con protección IP67 y desbloqueo facial 3D a través de un sensor de luz estructurada.
Cámara:
- Mate 20: Triple cámara de 12MP + 16MP + 8MP
- Mate 20 Pro: Triple cámara de 40MP + 16MP + 8MP (como el P20 Pro)
Fuentes:
https://www.androidpit.es/huawei-mate-20-caracteristicas-lanzamiento-precio
http://digi.tech.qq.com/a/20180813/017383.htm
https://andro4all.com/2018/08/huawei-mate-20-frontal-filtrado
Cristianm4691
15/08/18, 16:58:57
Respecto del notch, te vas a llevar una decepción, ya que parece que el Huawei Mate 20 "normal" y el modelo Lite tendrán ambos notch y bastante ancho, la verdad (aún no sé si lo tendrá el Mate 20 Pro).
Por otra parte, se acabó el 16:9 (proporción mínima de 18,5:9) y el cristal delantero tendrá curvatura pronunciada en los extremos, al estilo de los Galaxy S últimos.
Pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con bordes curvados en sus lados para el Mate 20 y de 6,9 pulgadas, también AMOLED, para el Mate 20 Pro.
Batería de 4200mAh para normal y Pro y mínimo de 6GB de RAM / 128GB de almacenamiento interno para el Pro.
Y parece ser que el Mate 20 y el Pro (no el Lite) vendrán con lector de huellas integrado en la pantalla. También con protección IP67 y desbloqueo facial 3D a través de un sensor de luz estructurada.
Cámara:
- Mate 20: Triple cámara de 12MP + 16MP + 8MP
- Mate 20 Pro: Triple cámara de 40MP + 16MP + 8MP (como el P20 Pro)
Fuentes:
https://www.androidpit.es/huawei-mate-20-caracteristicas-lanzamiento-precio
http://digi.tech.qq.com/a/20180813/017383.htm
https://andro4all.com/2018/08/huawei-mate-20-frontal-filtradoPor mi parte se acabó la gama Mate. Me gusta la relación de aspecto del Mate 10 (la de siempre), la nueva queda demasiado alargada y queda horrible. El notch es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar, prefiero un marco superior como el del Mate 10, o incluso el Note 9 que es ligeramente más pequeño sin notch, así que poder se puede.
Por no hablar ya de curvatura lateral de las pantallas, una cosa es la pequeña curva 2.5D del Mate, LG V30 etc pero las de Samsung son una mierda para el día a día (aunque verlo un ratito en directo mola pero no es lo mismo que usarlo a diario), sobre todo porque si ya son bastante estrechos por la nueva relación de aspecto lo hacen más estrecho aún, quedando horrible.
Lo único que estaría dispuesto a pasar, porque se que tarde o temprano tendré que "aguantarme" es la nueva relación de aspecto (o tendrá que durarme el Mate 10 años y años [emoji23]), pero ni el notch ni los bordes curvos a lo Samsung voy a tolerar.
djcronos
15/08/18, 17:42:49
Bueno como llevan haciendo, hace una año pille un mate 9 por 280€, y ahora acabo de pillar el mate 10 por 270€, por mi que siga así.
Zenji11
15/08/18, 18:14:59
Bueno, habrá que esperar a que salgan, solo por no tener notch podría pensarme pagar más el pro.
Me molestaría bastante que al final tuviesen diferencias en las cámaras, los gamas alta de la segunda mitad de año nunca habían tenido version recortada y version buena, era lo bueno que tenían...
Por otra parte me encantaria que se pasara la moda de las pantallas curvas, preciosas e inutiles jajaja
Dia2016
15/08/18, 19:45:44
Bueno, habrá que esperar a que salgan, solo por no tener notch podría pensarme pagar más el pro.
Me molestaría bastante que al final tuviesen diferencias en las cámaras, los gamas alta de la segunda mitad de año nunca habían tenido version recortada y version buena, era lo bueno que tenían...
Por otra parte me encantaria que se pasara la moda de las pantallas curvas, preciosas e inutiles jajajaEs verdad no aporta nada la curva, solo estilismo... El nuevo aspecto la verdad que te acostumbras y es hasta más cómodo... El notch es una aberration sinceramente otra cosa que no aporta nada,...
Zenji11
15/08/18, 19:58:22
Es verdad no aporta nada la curva, solo estilismo... El nuevo aspecto la verdad que te acostumbras y es hasta más cómodo... El notch es una aberration sinceramente otra cosa que no aporta nada,...
Yo la verdad que soy un romantico del aspecto 16:9 en pantallas de 6 pulgadas, me flipa... Estuve a punto de pillar un Meizu 15 plus solo por eso jajajaja pero reconozco que el 18+:9 en 6.3 pulgadas está de lujo también
El notch puede tener su sentido, pero prefiero la simetría. Lo de la curva no hay por donde cogerlo no se me ocurre ni una sola ventaja.
mario123
16/08/18, 12:18:52
Actualización:
El Huawei Mate 20 se ha filtrado por completo en una web (giztop.com):
https://andro4all.com/2018/08/huawei-mate-20-diseno
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/huawei-mate-20-filtra-buenas-caracteristicas-android-9-pie.html
- Pantalla Amoled de 6,3 pulgadas con resolución 2K
- Notch en la parte superior, más ancho porque contiene lente especial para reconocimiento facial 3D.
- Kirin 980 (7nm)
- 6GB/128GB ó 8GB/256GB
- Triple cámara trasera (con un sensor a 40MP) y cámara delantera de 20MP
- 4200mAh de batería
- Android 9.0 Pie con EMUI 9.0
- No estará disponible hasta finales de septiembre.
- Precio estimado de 999$
Dia2016
16/08/18, 12:37:31
Actualización:
El Huawei Mate 20 se ha filtrado por completo en una web (giztop.com):
https://andro4all.com/2018/08/huawei-mate-20-diseno
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/huawei-mate-20-filtra-buenas-caracteristicas-android-9-pie.html
- Pantalla Amoled de 6,3 pulgadas con resolución 2K
- Notch en la parte superior, más ancho porque contiene lente especial para reconocimiento facial 3D.
- Kirin 980 (7nm)
- 6GB/128GB ó 8GB/256GB
- Triple cámara trasera (con un sensor a 40MP) y cámara delantera de 20MP
- 4200mAh de batería
- Android 9.0 Pie con EMUI 9.0
- No estará disponible hasta finales de septiembre.
- Precio estimado de 999$Vaya también Huawei se sube al carro de los 1000 euros... Siempre fue una gama top más asequible... Una pena la verdad, como venden bien con el p20 pro ahora le toca hacer caja.... Pues sinceramente si llega a ese precio ya es para pensarlo.
mario123
16/08/18, 13:25:44
Vaya también Huawei se sube al carro de los 1000 euros... Siempre fue una gama top más asequible... Una pena la verdad, como venden bien con el p20 pro ahora le toca hacer caja.... Pues sinceramente si llega a ese precio ya es para pensarlo.
Yo lo había considerado, pero después de ver ese notch tan ancho que queda tan mal (apenas hay espacio a los lados para las notificaciones) y ese precio, se me han quitado las ganas de golpe.
A ver si el Mate 20 Pro no lleva notch... Pero no lo creo. Y si no lo llevara el precio será como el del Note 9 o algo inferior, una burrada.
Qué pena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.