Ver la Versión Completa : Update OxygenOS 5.1.11
romeo2087
15/08/18, 11:23:47
Hola, gente me acaba de saltar una nueva actualización para el oneplus 6, sin cambiar el vpn. Ahora lo estoy bajando, Ustedes ya lo actualizaron? Qué mejoras han podido observar?
joselillo1968
15/08/18, 11:24:55
Hola, gente me acaba de saltar una nueva actualización para el oneplus 6, sin cambiar el vpn. Ahora lo estoy bajando, Ustedes ya lo actualizaron? Qué mejoras han podido observar?
Correcto....Acabo de actualizarlo hace 10 minutos....:ok:
Condestable
15/08/18, 11:29:53
Y sin el parche de seguridad de agosto....
nature.land
15/08/18, 11:34:53
Hola, gente me acaba de saltar una nueva actualización para el oneplus 6, sin cambiar el vpn. Ahora lo estoy bajando, Ustedes ya lo actualizaron? Qué mejoras han podido observar?Instalando.
A qué se e refiere la opción del Pin?
Y el parpadeo de pantalla, flickering ñ, ¿no se había solucionado ya en anteriores actualizaciones?.
lombyzgz
15/08/18, 11:52:10
Si utilizáis el HDR os aconsejo NO actualizar
Mirad qué cosas tan raras hace...
Mirad qué cosas tan raras hace...
Estoy mirando las dos fotos pero no consigo ver el problema :estrellas:
edit: Veo el cambio en la ventana.
quo3615
15/08/18, 11:59:52
Mirad qué cosas tan raras hace...? Que hay de raro. La verdad yo no lo aprecio.
lombyzgz
15/08/18, 12:01:20
Enserio no veis la ventana? Una mancha gris en toda ella... parece que está pintado con paint pero es así tal cual.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/797acb5d34c5990286b32e36269956ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/2cd90a15e74fa52af04d47e7fbacf06f.jpg
jorgespqr
15/08/18, 12:33:59
si que es raro de cohones...he hecho varias pruebas y no he podido reproducir ese fallo
si que es raro de cohones...he hecho varias pruebas y no he podido reproducir ese fallo
Has notado un cambio a mejor en el HDR en la nueva versión?
perfecto24
15/08/18, 13:26:28
A mi no me salta nada... Como era para forzar desde vpn que no me acuerdo...?
nature.land
15/08/18, 13:28:32
A mi no me salta nada... Como era para forzar desde vpn que no me acuerdo...?Yo solo fui a ajustes y force la búsqueda de actualización, sin VPN ni nada
perfecto24
15/08/18, 13:32:37
Yo solo fui a ajustes y force la búsqueda de actualización, sin VPN ni nada
Eso hice pero no le aparece nada. De ahí lo del forzado que no recuerdo como era
Galnote
15/08/18, 13:32:58
Tampoco me ha saltado nada. Me pone que está actualizado.
Mustang191
15/08/18, 13:34:58
Eso hice pero no le aparece nada. De ahí lo del forzado que no recuerdo como eraEn Oxygen Updater sale
Developer_Mode
15/08/18, 13:57:31
Y sin el parche de seguridad de agosto....
Cierto, cuando he visto que no estaba el parche he flipado.
Y el 4G a mí me va fatal, desde la 5.1.8(en esta superaba los 100mbps) al menos en mi caso va muy mal
Galnote
15/08/18, 14:04:47
Parece que en todos los móviles es igual. Las actualizaciones son para empeorar cosas en vez de mejorar ^^'
caenix8
15/08/18, 14:36:23
Cierto, cuando he visto que no estaba el parche he flipado.
Y el 4G a mí me va fatal, desde la 5.1.8(en esta superaba los 100mbps) al menos en mi caso va muy mal
Igual es cosa de los servidores donde realizas el test... La propia red etc. A mí me ha dado 110 mbps
Developer_Mode
15/08/18, 15:30:02
Igual es cosa de los servidores donde realizas el test... La propia red etc. A mí me ha dado 110 mbps
No puedo navegar por la calle y tengo 4G+ a tope(B3) y la 800 no salta en sitios que antes saltaba a la primera.
Luego el tema de drenaje de batería también es la ostia, no duerme
Galnote
15/08/18, 15:39:27
No puedo navegar por la calle y tengo 4G+ a tope(B3) y la 800 no salta en sitios que antes saltaba a la primera.
Luego el tema de drenaje de batería también es la ostia, no duerme
Prueba a reiniciar el móvil. El otro día tampoco me iba el 4G bien en la calle, reinicié y solucionado.
Actualizado y todo perfecto.. Banda 800,cobertura de lujo.... Drenaje? Que drenaje esto es un mechero
nachotis
15/08/18, 16:07:57
Buenas tardes. Quería haceros una consulta.
Tengo el. Op5t y queria saber vuestra opinión si merece la pena el cambio sobre todo por el tema de la cámara.
Gracias
Buenas tardes. Quería haceros una consulta.
Tengo el. Op5t y queria saber vuestra opinión si merece la pena el cambio sobre todo por el tema de la cámara.
GraciasTotalmente
Lo he actualizado por oxygen updater y parece que si que hace cosas raras en modo HDR, procesado raro en los bordes de las ventanas como en las fotos que han puesto antes.:cry::cry::cry: (Las dos fotos son con 5.1.11 con y sin HDR).
No se como Oneplus permite sacar una actualización con estos fallos y mas presentándolo como mejora de HDR. Se puede volver a la 5.1.9? Tengo todo de fabrica
Lo he actualizado por oxygen updater y parece que si que hace cosas raras en modo HDR, procesado raro en los bordes de las ventanas como en las fotos que han puesto antes.:cry::cry::cry: (Las dos fotos son con 5.1.11 con y sin HDR).
No se como Oneplus permite sacar una actualización con estos fallos y mas presentándolo como mejora de HDR. Se puede volver a la 5.1.9? Tengo todo de fabrica
Copañero,
Cuál es cuál? Es decir, cuál de las dos es con HDR y cuál sin, Jo! es que viéndolas de lado (las veo en el portátil) se me ponen los ojos pa'yá.
Algo "raro" está pasando, ahora mismo, con varios servidores VPN no hay manera (sí se descarga con Oxygen updater) ¿La habrán parado?
***Gracias por compartir
La primera es la foto con HDR no se porque se ha subido apaisada. Dejo aqui un enlace. No hay mas que hacer zoom y mirar los marcos derechos de las ventanas para ver la escabechina de procesado en los bordes. Estoy restableciendo todo a fabrica y me imagino que terminare en la 5.1.9.
https://imgur.com/a/JUdX9tu
perfecto24
15/08/18, 17:22:12
Copañero,
Cuál es cuál? Es decir, cuál de las dos es con HDR y cuál sin, Jo! es que viéndolas de lado (las veo en el portátil) se me ponen los ojos pa'yá.
Algo "raro" está pasando, ahora mismo, con varios servidores VPN no hay manera (sí se descarga con Oxygen updater) ¿La habrán parado?
***Gracias por compartir
Puede ser. Yo he probado con vpn Canadá y Alemania y no hay forma que me salga... Lo mismo la han parado
La primera es la foto con HDR no se porque se ha subido apaisada. Dejo aqui un enlace. No hay mas que hacer zoom y mirar los marcos derechos de las ventanas para ver la escabechina de procesado en los bordes. Estoy restableciendo todo a fabrica y me imagino que terminare en la 5.1.9.
Debo estar fatal de la vista, cosa harto probable, todo sea dicho, pero a mi me parece más nítida la primera que la segunda, sobretodo si observo la alfombra y el juego de los cochecitos, en la segunda me resultan bastante menos definidos y más "borrosos".
En la primera el cielo se defiende bien pero en la segunda el cielo parece bastante "quemado".
No sé, tendré que observarlas mejor. La tengo descargada (con Oxygen updater) pero ... no sé si instalarla, me dá mala espina que los servidores VPN no detecten la actualización (en los paises habituales) y eso que me funcionan siempre muy bien, incluso tengo un servidor VPN de pago que no falla "nunca". No sé :pensando:
Muchas gracias de todos modos :D Antes de instalar iré mirando post aquí y en el foro de OnePlus.
nature.land
15/08/18, 17:27:18
Debo estar fatal de la vista, cosa harto probable, todo sea dicho, pero a mi me parece más nítida la primera que la segunda, sobretodo si observo la alfombra y el juego de los cochecitos, en la segunda me resultan bastante menos definidos y más "borrosos".
En la primera el cielo se defiende bien pero en la segunda el cielo parece bastante "quemado".
No sé, tendré que observarlas mejor. La tengo descargada (con Oxygen updater) pero ... no sé si instalarla, me dá mala espina que los servidores VPN no detecten la actualización (en los paises habituales) y eso que me funcionan siempre muy bien, incluso tengo un servidor VPN de pago que no falla "nunca". No sé :pensando:
Muchas gracias de todos modos :D Antes de instalar iré mirando post aquí y en el foro de OnePlus.No se comenta nada en el foro?
Puede ser. Yo he probado con vpn Canadá y Alemania y no hay forma que me salga... Lo mismo la han parado
Yo he probado con varios servidores VPN incluso uno de pago; lo he intentado con un porrón de paises y ... nada, absolutamente nada con ninguno, sólo me ha detectado la actualización con Oxygen updater, que la ha descargado, pero por ahora la dejaré sin tocar. Hay tiempo y, como siempre, las prisas no son buenas, que después es un coñazo tener que reinstalar (para los que lo tenemos stock).
Galnote
15/08/18, 17:33:32
¿Has probado a repetir la foto varias veces para ver si ocurre siempre o es algo ocasional?
perfecto24
15/08/18, 17:34:57
Yo he probado con varios servidores VPN incluso uno de pago; lo he intentado con un porrón de paises y ... nada, absolutamente nada con ninguno, sólo me ha detectado la actualización con Oxygen updater, que la ha descargado, pero por ahora la dejaré sin tocar. Hay tiempo y, como siempre, las prisas no son buenas, que después es un coñazo tener que reinstalar (para los que lo tenemos stock).
Ídem compi. A mi es que ya solo me mola actualizar por ota oficial. Paso de oxygen updater.. Así que prefiero esperar. No tengo tanta prisa
nature.land
15/08/18, 17:36:14
Ídem compi. A mi es que ya solo me mola actualizar por ota oficial. Paso de oxygen updater.. Así que prefiero esperar. No tengo tanta prisaYo lo tengo todo stock y me saltó esta mañana, si decís que no os cae será que lo habrán parado
No se puede descargar por VPN, solo por Oxygen updater. La han lanzado de forma aleatoria para unos cuantos usuarios de cada pais.
La foto con HDR esta claro que tiene mas detalles, el cielo no esta quemado y esta mas clara en la alfombra pero hace efectos muy raros en los bordes. He probado a hacer otra foto de otra ventana con menos contraste y mismo resultado. Desenfoque raro en los bordes de la ventana.
De momento no me deja volver a la 5.1.9 y me como con patatas la actualización por cagaprisas.
No se comenta nada en el foro?
El foro de OnePlus es un auténtico revoltijo de comentarios, para variar. Ahora mismo 476 posts y es un jolgorio donde no hay quien se aclare, vamos, lo de siempre que salta una OTA.
No se puede descargar por VPN, solo por Oxygen updater. La han lanzado de forma aleatoria para unos cuantos usuarios de cada pais.
La foto con HDR esta claro que tiene mas detalles, el cielo no esta quemado y esta mas clara en la alfombra pero hace efectos muy raros en los bordes. He probado a hacer otra foto de otra ventana con menos contraste y mismo resultado. Desenfoque raro en los bordes de la ventana.
De momento no me deja volver a la 5.1.9 y me como con patatas la actualización por cagaprisas.
Es lo que tienen las prisas por actualizar, todos hemos caído alguna vez por eso, por "cagaprisas", no estás solo compañero.
Para volver a la anterir sólo hay una opción: descargarte de la página de OnePlus la versión full (la 5.1.9 que es la última), instalarla con factory resset, es decir, un peñazo del copón.
manusayan83
15/08/18, 17:55:23
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualización
manuelb3
15/08/18, 17:55:52
Yo lo actualice y el HDR lo encuentro que va bien, según mi parecer el procesado esta un poco mejor, lo actualice por OxygenUpdater y luego hice los wipe correspondientes y todo desde 0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/55572f0f20418d3d36f5c823b54d76e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/1d6a2aed4931863c4794d1163b12b85c.jpg
manuelb3
15/08/18, 17:59:12
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualizaciónTal vez te falta hacerlo desde 0 y se te arreglen todos los problemas que tienes, yo por lo menos siempre que actualizó borro todo e inicio el teléfono como dispositivo nuevo, el wifi me va de lujo y los datos móviles también
nature.land
15/08/18, 18:02:04
Tal vez te falta hacerlo desde 0 y se te arreglen todos los problemas que tienes, yo por lo menos siempre que actualizó borro todo e inicio el teléfono como dispositivo nuevo, el wifi me va de lujo y los datos móviles tambiénCada vez que actualizais restableceis de fábrica y borrais todo ??? [emoji44][emoji44][emoji44]
manuelb3
15/08/18, 18:09:05
Cada vez que actualizais restableceis de fábrica y borrais todo ??? [emoji44][emoji44][emoji44]Jajaja si, solo son una hora un poco mas en dejar todo como antes, esta todo en la nube así que es descargar cosas no mas, ahora pones tu correo y ya saben que es lo que comiste al desayuno [emoji849] así que la verdad no cuesta mucho trabajo
Yo lo actualice y el HDR lo encuentro que va bien, según mi parecer el procesado esta un poco mejor, lo actualice por OxygenUpdater y luego hice los wipe correspondientes y todo desde 0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/55572f0f20418d3d36f5c823b54d76e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/1d6a2aed4931863c4794d1163b12b85c.jpgPrueba a hacer una foto de interior que incluya una ventana
nature.land
15/08/18, 18:12:49
Jajaja si, solo son una hora un poco mas en dejar todo como antes, esta todo en la nube así que es descargar cosas no mas, ahora pones tu correo y ya saben que es lo que comiste al desayuno [emoji849] así que la verdad no cuesta mucho trabajoEntonces primero descargas actualización e instalas y luego restableceis todo?... Dando a "Restablecer datos de fabrica?
lombyzgz
15/08/18, 18:15:05
Respecto a las fotos en HDR, se han puesto en contacto los cazadores de bugs de Oneplus.
Si tenéis los mismos problemas podéis enviar el log y tal, paso las instrucciones y más capturas de los errores del HDR.
Parece que el problema es con las ventanas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/8ffe5600222949b2320c9d893009a778.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/b40f7763774afbe6b2813a066ce01b65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/ea394096d5014de0c5a37f74cdbcafb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/3d63f0952d02fed69015c4f693148073.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/1f79d0ce67a6fd71e334a137a42a6e95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/6a7516ca027a0d5ba76d15f85da28344.jpg
Developer_Mode
15/08/18, 18:58:47
Yo no sé qué pensaréis vosotros... Pero lanzar una actualización a mitad de mes sin el parche de seguridad (que ya lo tienen desde el día 1) y encima con estos Bugs, me parece una tomadura de pelo sin precedentes.
nature.land
15/08/18, 18:59:46
Yo no sé qué pensaréis vosotros... Pero lanzar una actualización a mitad de mes sin el parche de seguridad (que ya lo tienen desde el día 1) y encima con estos Bugs, me parece una tomadura de pelo sin precedentes.Agosto, vacaciones.. habrán dejado al becario sólo y la ha liado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
manuelb3
15/08/18, 19:15:29
Si pero al final luego de la instalación apago el teléfono, lo prendo con el botón de bajar volumen presionado hasta que sale el logo, suelto y espero que aparezca en modo recovery y le dos y restablecer y luego wipe cache y luego reboot, así parte todo desde 0
vicsazar
15/08/18, 19:47:46
Parece que en todos los móviles es igual. Las actualizaciones son para empeorar cosas en vez de mejorar ^^'
Hay gente que le gusta exagerar. Lo compré nuevo con detalles por pulir y gracias a las actualizaciones y sus mejoras no lo he devuelto. Salió con un sonido de lata malo, ahora el sonido es correcto (ni suma ni resta). La cámara gracias a 8.1.9. es muy buena en todas circunstancias. También añadieron el modo retrato en la cámara delantera, el porcentaje de batería en la barra de estado.... Que me acuerde. Haciendo solo wipe caché y dejando pasar 3 o 4 ciclos no he notado mermas ni en rendimiento ni en batería. Así que yo sí estoy agradecido. Esta última no la tengo aun, si es una mierda lo diré. Pero me extrañaría.
manusayan83
15/08/18, 19:55:33
Tal vez te falta hacerlo desde 0 y se te arreglen todos los problemas que tienes, yo por lo menos siempre que actualizó borro todo e inicio el teléfono como dispositivo nuevo, el wifi me va de lujo y los datos móviles también
Sigue igual después de ponerlo de fábrica es una mierda lo devolveré y a tomar por saco one plus es una vergüenza que saquen esas actualizaciones
Sigue igual después de ponerlo de fábrica es una mierda lo devolveré y a tomar por saco one plus es una vergüenza que saquen esas actualizaciones
Hombre, igual te ha tocado la china con el,tuyo, si lo has comprado en Amazon, pídeles que te den otro, que igual el fallo es de esa unidad...
quo3615
15/08/18, 20:01:26
Sigue igual después de ponerlo de fábrica es una mierda lo devolveré y a tomar por saco one plus es una vergüenza que saquen esas actualizacionesPoquito exagerado me parece pero bueno es tu opinión. Yo no veo esa diferencia.
Recordar que la app Oxygen updater no es una app oficial de OnePlus, ya lo aclara en su "letra pequeña":
*(1) This is a non-official app. OnePlus and Oxygen OS are not associated with this app in any way.
* (1) Esta es una aplicación no oficial. OnePlus y Oxygen OS no están asociados con esta aplicación de ninguna manera.
Cuando se descarga via VPN se descarga únicamente de los servidores de OnePlus sujeto a "paradas", "retiradas" o "modificaciones" posteriores de las OTAs lanzadas, por eso se lanzan gradualmente, si se detectan problemas se para la OTA inmediatamente, algo que no parece afectar a la app Oxygen updater (quizás alojada en un servidor privado).
Rafasc99
15/08/18, 20:05:13
Actualizado por Oxygen Updater. La verdad es que la 5.1.9 me daba algunos problemas con el parpadeo de la pantalla, y la batería no duraba como en la 5.1.8
manuelb3
15/08/18, 21:18:57
Actualizado por Oxygen Updater. La verdad es que la 5.1.9 me daba algunos problemas con el parpadeo de la pantalla, y la batería no duraba como en la 5.1.8No creo que te de problemas, con respecto a la actualización es oficial, lo que pasa es que no se libera para todos lados por igual, al usar el updater lo que hacemos e forzar la descarga, si bien esa app te hace toda la pega, yo prefiero luego de que la descarga, ir al menu de actualización del equipo y darle en actualización local, selecciono el archivo que me descargó la app y listo
caenix8
15/08/18, 21:56:36
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualización
No es por desconfiar pero hueles a troll del lejos.
Es curioso que seas el único de los aquí presentes al que no le abra las app... ...
Si no lo eres, prueba a volver a la versión anterior de la actualización. Cómo te han dicho, Oneplus no la ha liberado via OTA, sino que ha sido descargada con una app de un tercero. Has comprobado las aplicaciones instaladas? Algo raro hay en tu terminal.
Si lo eres, mejor te piras a otro subforo
Javibega
15/08/18, 22:34:10
Hola, buenas. Llevo 2 semanas con este terminal, encantado cada día más la verdad. Quería probarlo primero para tener una referencia con la build de serie 5.1.0, así que no he actualizado. Y leyendo estos posts se me quitan las ganas, me quedo puff.
Me parece que han tenido que parar la actualización. Sí que puedo confirmar que esta mañana me había salido la actualización. 5.1.11, ahora he vuelto a mirar y de nuevo me sale la 5.1.9.
http://i67.tinypic.com/1zfopr7.jpg
http://i68.tinypic.com/vgqtqv.jpg
Lose_yourself
15/08/18, 22:39:21
Después de la actualización hace unas fotos muy malas con la cámara delantera, a alguien más le pasa?
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualizaciónJajaja, tu historia es de película, tu lo devuelves a amazon, como habrás echo con otros, así hasta que te cierran la cuenta.
La excusa, muy buena, la actualización es mala[emoji1319]
Developer_Mode
15/08/18, 23:14:15
Hola, buenas. Llevo 2 semanas con este terminal, encantado cada día más la verdad. Quería probarlo primero para tener una referencia con la build de serie 5.1.0, así que no he actualizado. Y leyendo estos posts se me quitan las ganas, me quedo puff.
Me parece que han tenido que parar la actualización. Sí que puedo confirmar que esta mañana me había salido la actualización. 5.1.11, ahora he vuelto a mirar y de nuevo me sale la 5.1.9.
La habrán retirado del servidor. La verdad es que no estaba para salir, a mí me ha dejado sin 4G y hice instalación limpia, todo lo demás sí me funciona, pero menuda gracia.
caenix8
15/08/18, 23:58:02
La habrán retirado del servidor. La verdad es que no estaba para salir, a mí me ha dejado sin 4G y hice instalación limpia, todo lo demás sí me funciona, pero menuda gracia.
Que operadora llevas,? Lowi funciona bien
Que operadora llevas,? Lowi funciona bienY vodafone tambien
conxi84
16/08/18, 00:14:03
Actualizado a 5.1.11 y para mí todo perfecto . El teléfono ha mejorado incluso en la cámara . Muchas críticas veo yo por aquí y sin ver esos problemas a los que se refieren
joselillo1968
16/08/18, 00:15:12
Actualizado a 5.1.11 y para mí todo perfecto . El teléfono ha mejorado incluso en la cámara . Muchas críticas veo yo por aquí y sin ver esos problemas a los que se refieren
Totalmente de acuerdo.....Actualizado y todo me funcione de maravilla.
fran.caro
16/08/18, 00:22:32
No lleva el parche de Agosto porque OnePlus la política de OnePlus es hacerlo cada dos meses, lo leí no hace mucho en XDA.
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-software-maintenance-schedule.862347/
Mustang191
16/08/18, 00:24:40
Yo también tengo el problema con la cámara, aparentemente sólo aparece en fotos con ventanas cerradas, o ese es mi caso.
manusayan83
16/08/18, 00:29:05
Jajaja, tu historia es de película, tu lo devuelves a amazon, como habrás echo con otros, así hasta que te cierran la cuenta.
La excusa, muy buena, la actualización es mala[emoji1319]
Primero de todo campeón no es una historia no me funcionan las Apps yo estado muy contento con el tlf hasta esta actualización y trabajo con el si no puedo abrir las aplicaciones no me sirve y yo no voy devolviendo tlf para tu información campeón así que tranquilito la actualización es una mierda y como no puedo usar el tlf lo devuelvo por otro y eso no te va ni te viene saludos campeón .
Oddball
16/08/18, 00:44:36
Primero de todo campeón no es una historia no me funcionan las Apps yo estado muy contento con el tlf hasta esta actualización y trabajo con el si no puedo abrir las aplicaciones no me sirve y yo no voy devolviendo tlf para tu información campeón así que tranquilito la actualización es una mierda y como no puedo usar el tlf lo devuelvo por otro y eso no te va ni te viene saludos campeón .
has actualizado la aplicación webview del sistema android?. a mi no me abría ninguna aplicación que necesitase internet hasta que no la he actualizado.
por cierto la ultima actualización me va de autentico lujo.
lombyzgz
16/08/18, 00:49:15
Lo que ha mejorado mucho es la GCam tiene unos colores muy buenos.
has actualizado la aplicación webview del sistema android?. a mi no me abría ninguna aplicación que necesitase internet hasta que no la he actualizado.
por cierto la ultima actualización me va de autentico lujo.Tal cual....
manusayan83
16/08/18, 01:32:33
por cierto la ultima actualización me va de autentico lujo.
Me sale inhabilitada y no me deja ponerla como se puede hacer ?
Primero de todo campeón no es una historia no me funcionan las Apps yo estado muy contento con el tlf hasta esta actualización y trabajo con el si no puedo abrir las aplicaciones no me sirve y yo no voy devolviendo tlf para tu información campeón así que tranquilito la actualización es una mierda y como no puedo usar el tlf lo devuelvo por otro y eso no te va ni te viene saludos campeón .Campeón, que no, que no cuela, campeón.
Yo del funcionamiento general no tengo ninguna queja de momento. Pero si estas fotos en HDR son normales que venga Carl Pei y lo vea.:risitas::risitas:
https://imgur.com/a/a4Lk6NW
Primer ejemplo: A parte de que el cielo en la ventana esta quemado hay zonas en los arboles que son un manchurron verde directamente. (Foto nr. 1)
Segundo ejemplo: En la ventana de la derecha salen las nubes y en la izquierda? todo una mancha gris sin detalle. (Foto nr. 2). Tras repetir la toma, parece que sale algo bastante
mas decente sin aparentes efectos raros ( Foto nr 3).
Todas las fotos están tomadas en automático + HDR con la ultima actualización a 5.1.11. Da la sensacion de que en algunos casos la foto estuviera sin terminar de procesar. Voy a ver si veo el hilo de los bugsbusters y les mando mis logs y fotos.
Respecto a las fotos en HDR, se han puesto en contacto los cazadores de bugs de Oneplus.
Si tenéis los mismos problemas podéis enviar el log y tal, paso las instrucciones y más capturas de los errores del HDR.
Parece que el problema es con las ventanas...
No consigo encontrar el post, tienes el enlace?
Oddball
16/08/18, 09:20:22
Me sale inhabilitada y no me deja ponerla como se puede hacer ?
por eso no puedes abrir aplicaciones. mira a ver qué te sale en opciones de desarrollo/implementación de webview.
lombyzgz
16/08/18, 09:29:21
No consigo encontrar el post, tienes el enlace?Aquí tienes,
This is Prinas from OnePlus Bug Hunters.
Sorry for the inconvenience caused.
We are very concerned about the issue you mentioned on post:*
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-1-11-ota-for-the-oneplus-6.888403/page-2#post-18978188.
In order to resolve the issue reported ASAP, we would like to get some information and your data is under the protected, could you please refer to content below and provide the information for analysis?
1. Please provide detailed description/ phenomenon and the reproducing process about issue.*
2. Please let me know the probability/frequency of problem occurring.
3. Can you kindly help to collect some logs and provide pics with issue (taken during capturing log) so that we can look into it?
1. Input *#800# from dialing interface, enter "oneplus logkit", tap" delete history log"
2. Tap "advanced", choose "save log type" > enable all options then click OK
3. Tap “move log path to built-in SD card” and then click "save log", when it informs you whether to reboot, click “cancel”
4. (Important) Reproduce the issue and take a screenshot of the issue happening time.
5. Tap "save log" and click “move log path to built-in SD card” again to stop it, zip them (path: file manager-storage). You can transfer the logs to google and share us a link. Then share it to: Prinas Xie*
[email protected]*along with the screenshots.
Note:
After you share us the logs, please delete the file from your phone or it will occupy a lot of storage.*
It will be greatly appreciated if you can mark your user name of forum or paste the conversation link on email for easier issue tracking.
Thanks for your time and support.
Best,
Prinas
Si pero quería ver el enlace al post original para participar, he mirado en los foros de Oneplus y no lo encuentro por ningún lado.A lo mejor le contactaron por privado. Gracias de todos modos.
lombyzgz
16/08/18, 09:49:12
Si pero quería ver el enlace al post original para participar, he mirado en los foros de Oneplus y no lo encuentro por ningún lado.A lo mejor le contactaron por privado. Gracias de todos modos.Qué post original? Fui yo el que escribí en el post da la actualización de la 11, las fotos estarán en las primeras páginas.
Y el tal Prynas del equipo de Oneplus por donde te escribio? Pense que venia de un post official del foro de support.
perfecto24
16/08/18, 10:06:09
Entonces primero descargas actualización e instalas y luego restableceis todo?... Dando a "Restablecer datos de fabrica?
Será algunos. Yo paso hasta que me pillo nuevo modelo. Es un coñazo estar poniendo todo de nuevo... Será que me hice vago y el teléfono me va igual de bien
perfecto24
16/08/18, 10:11:15
La han parado esta claro. Así que si alguien actualiza por oxygen updater es bajo su cuenta y riesgo, luego no vengamos con los lloros/quejas y cambios de teléfono amazon...
manusayan83
16/08/18, 10:47:36
por eso no puedes abrir aplicaciones. mira a ver qué te sale en opciones de desarrollo/implementación de webview.
Me sale implementación de web view marcado el Chrome
El otro me pone inhabilitado
por eso no puedes abrir aplicaciones. mira a ver qué te sale en opciones de desarrollo/implementación de webview.A mí me sale inhabilitada también, en implementación de webview no me deja seleccionarla , me aparece...pero Chrome solamente seleccionada .
Sin embargo me funciona el teléfono perfectamente, como se habilita ?
Oddball
16/08/18, 12:55:02
Me sale implementación de web view marcado el Chrome
El otro me pone inhabilitadoIntenta deshabilitar Chrome a ver si entonces te deja habilitar el otro, yo no uso Chromehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/902e8944f281c41e8f413060310d075b.jpg
Rafasc99
16/08/18, 13:05:47
Yo también tengo deshabilitado el WebView del Sistema Android y cero problemas.
Y la verdad es que esta 5.1.11 por ahora me va de maravilla, parece que se han corregido los errores que tenía en la 5.1.9
A mi me saltó la ota ayer por la mañana, después de actualizar le hice wipes. De momento, va perfecto. Brillo automático, batería (es muy pronto)...lo que no he probado es la cámara (no soy mucho de fotos) por lo que no puedo opinar sobre lo que han observado otra gente
Sobre el WebView ..., aunque yo tengo el OP5T os recomiendo ser beta tester de WebView en Google Play yo lo soy y siempre noto mayor mejora en el rendimiento de las aplicaciones, por cierto Chrome lo tengo inhabilitado (mis manías de seguridad y porque lo veo lento) y ahora estoy utilizando Kiwi Browser (muy bueno), eso sí, Kiwi no tiene logueo con la cuenta de google aunque tenéis la alternativa libre que es Bromite browser que si tiene logueo
culosucio
16/08/18, 16:04:31
Sobre el WebView ..., aunque yo tengo el OP5T os recomiendo ser beta tester de WebView en Google Play yo lo soy y siempre noto mayor mejora en el rendimiento de las aplicaciones, por cierto Chrome lo tengo inhabilitado (mis manías de seguridad y porque lo veo lento) y ahora estoy utilizando Kiwi Browser (muy bueno), eso sí, Kiwi no tiene logueo con la cuenta de google aunque tenéis la alternativa libre que es Bromite browser que si tiene logueo
Kiwi browser es cojonudo y con modo noche
La han parado esta claro. Así que si alguien actualiza por oxygen updater es bajo su cuenta y riesgo, luego no vengamos con los lloros/quejas y cambios de teléfono amazon...
Por VPN no hay manera, yo he probado varias, aparte la que tengo de pago (Kaspersky VPN que ofrece un porrón de paises, 18) con ninguno detecta la OTA.
El problema de descargarla con la app Oxygen updater (que, como comenté, es una app privada que no está ligada para nada a OnePlus) es que no sabes qué descargas. Hay OTAs que se han parado para corregirlas pero ... si Oxygen updater tomó la primera OTA nada más salir y la alojó en un servidor privado pues ... no sabes si lo que estás descargando está actualizado o "caducado", más aún cuando por cualquier VPN no aparece, cuando siempre lo ha hecho (en un país u otro). Por este motivo núnca me fié mucho de la app Oxygen updater, siempre he preferido esperar o por VPN (que las pilla de los servidores de OnePlus, no de uno privado).
Por lo pronto me esperaré a verlas venir sin actualizar, que las prisas no son buenas consejeras :silbando:
vicenteserrano
16/08/18, 17:51:59
Pues a mí me va genial la actualización.
Zerosbar
16/08/18, 18:16:21
Ya no sufran chiquis, aquí les dejo el dilo ZIP:
Download OxygenOS 5.1.11 Full ROM for OnePlus 6
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=280645
caenix8
16/08/18, 19:35:11
Yo voy con el samsung browser... Va rápido, permite extensiones y la barra de navegación se colorea si asi se añade en el codigo fuente de las paginas:risitas:
A mi la 5.1.11 me consume bastante mas batería que la anterior versión que iba fina filipina...
Hay manera de volver a la versión anterior y sin perder las apps instaladas y tal??
Rafasc99
17/08/18, 10:10:49
A mi la 5.1.11 me consume bastante mas batería que la anterior versión que iba fina filipina...
Hay manera de volver a la versión anterior y sin perder las apps instaladas y tal??
La verdad es que no creo que haya forma de downgradear sin restablecerlo.
Yo la verdad es que estoy contentísimo, nunca había estado en una versión en la que diese tan buenos resultados la autonomía.
elpapeles
17/08/18, 11:10:41
Recordad que en muchos casos siempre después de una actualización hay que borrar caché de almacenamiento de datos(desde ajustes/almacenamiento) y el caché de sistema ( desde recovery)
ercoman2
17/08/18, 13:26:46
Ayer instalé esto y de momento todo bien (no he hecho fotos a ventanas aún haha). Soy root y instalé el paquete completo desde twrp, luego limpie caché, luego instalé twrp, reinicié en la partición contraria en la que estaba (estaba en la A y reinicié en la B) y luego volví a entrar en twrp para meter magisk.
Tuve que volver a instalar Vanced por qué había desaparecido, alguna manera que esto no pase para la siguiente?
17:00 Me acaba de saltar esta OTA sin forzar nada.
Van Avermaet
17/08/18, 17:15:55
A mi tambien me ha saltado la actualizacion a 5.1.11. 152 mb. Merece la pena?
CristianF0305
17/08/18, 18:52:26
A mi me ha saltado la actualizacion a 5.1.11. 152 mb el día de hoy. Merece la pena?
Galnote
17/08/18, 19:05:55
A mí me ha saltado y no sé si actualizar. Estoy leyendo cosas muy contradictorias en el tema.
Otro más al que le ha saltado, creéis que habrán revisado el tema de las fotos del hilo?
A mi tambien me ha saltado
tonivalfer
17/08/18, 21:13:00
Otro más por aquí que le acaba de saltar, vamos a ver que tal responde....
Pues otro con la actualización. Imagino que será mejor, para eso son, ¿no?
apereirac
17/08/18, 23:17:06
Otro que también está a la espera de comentarios porque va muy bien como para estropearlo ;-);-)
Javibega
17/08/18, 23:57:24
Ahora me ha vuelto a salir la .11.
moddepass
18/08/18, 00:10:11
Acabo de actualizar y puedo decir que mejor no actualicéis.
Ahora, desde que he actualizado, la pantalla tiene una perdida de detalle considerable cuando haces scroll. No define los textos y hasta que no paras el movimiento de scroll la letras son ilegibles por que hacen un efecto alo en movimiento. Y esto con la versión .9 no lo hacía.
No recomiendo actualizar si no queréis empeorar la usabilidad del teléfono.
apereirac
18/08/18, 00:14:45
Acabo de actualizar y puedo decir que mejor no actualicéis.
Ahora, desde que he actualizado, la pantalla tiene una perdida de detalle considerable cuando haces scroll. No define los textos y hasta que no paras el movimiento de scroll la letras son ilegibles por que hacen un efecto alo en movimiento. Y esto con la versión .9 no lo hacía.
No recomiendo actualizar si no queréis empeorar la usabilidad del teléfono.Gracias por la información, mejor esperamos a ver si lo arreglan porque tiene tela...
Toponecol
18/08/18, 00:23:15
Pues yo he actualizado y todo perfecto...
Pues a mí me va perfectamente , no se porque algunos tenéis problemas, pero en mi caso va de maravilla en todos los sentidos .
A mí también me va perfecta. No tengo los problemas que alguno ha reportado.
Si tengo cualquier problema o novedad me pasaré a comentar.
Otro por aquí encantado con la .11. Sobre el HDR no sabría opinar porque apenas he probado la cámara. Pero en cuanto a fluidez, batería y como se ve todo, igual o mejor que en la .9
Rafasc99
18/08/18, 00:59:03
Yo por ahora mucho mejor que con la 5.1.9
Condestable
18/08/18, 01:59:04
Más que perfecto.
Sin pegas y por ahora la batería en este par de días va mejor que antes.
htorrado1979
18/08/18, 04:22:17
A mi también perfecto. Algo que es una tontería para algunos pero me hacia falta a mi es que al meter el pin automáticamente se desbloquea como en miui. Aunque tengo desbloqueo por huella algunas veces introduzco el pin
rbrt007
18/08/18, 07:28:30
Actualizado hace unos días y 0 problemas. La batería incluso me dura sobre unos 20 min más de pantalla. No es tanto, pero se agradece.
actualizado desde hace dias y sin problemas, pero echo en falta mas autonomia.
A mi me ha saltado la actualización hoy. De momento esperare, porque con esta versión me va muy muy bien todo y viendo que a algunos les va falta, prefiero no arriesgarme.
Muchas veces, no entiendo los movimientos de las marcas......no entiendo porque se meten en una actualización menor, que encima no le meten ni el parche de agosto, cuando teóricamente dentro de poco actualizaran a android 9.0. Y encima, que traiga fallos....
Cortinillas
18/08/18, 10:51:18
Yo actualicé hace un par de días y en autonomía no he notado diferencia aún pero sí en el parpadeo, que ya no lo hacem
apereirac
18/08/18, 10:53:15
Yo he actualizado esta mañana y de momento he probado las fotos y bien, cobertura y wifi bien también
AntonioMamona
18/08/18, 11:45:01
Alguien ha instalado root en esta versión?
recluta_patoso
18/08/18, 11:53:50
A mí todo perfecto, voy todo de casa bootloader cerrado
Alguien ha instalado root en esta versión?
Si compañero, yo tengo root.
Instalacion como siempre, twrp si no lo tienes instalado, y Magisk 16.0 es el que yo instale.
Saludos.
AntonioMamona
18/08/18, 12:23:48
Si compañero, yo tengo root.
Instalacion como siempre, twrp si no lo tienes instalado, y Magisk 16.0 es el que yo instale.
Saludos.Yo es que perdí el root. Intenté meter otra vez root vía comandos pero no me funcionó
juanandeltonio
18/08/18, 14:47:36
A mi me pasa que cuando grabo video a 1080p a 60Fps se me ve los bordes rosas... no se si le pasa a alguien mas..
Mustang191
18/08/18, 15:06:21
A mi me pasa que cuando grabo video a 1080p a 60Fps se me ve los bordes rosas... no se si le pasa a alguien mas..Efectivamente, me pasa lo mismo, en zonas de poca iluminación los bordes rosean bastante.
lauchaxp
18/08/18, 15:34:47
Yo actualicé sin problema, aunque noto que la batería baja considerablemente
danix966
18/08/18, 16:21:16
Una duda sobre las actualizaciones en general ¿cuando sale una a vosotros os notifica el móvil automáticamente de que hay una nueva versión? Yo para las dos que han salido desde que compré el telefono he tenido que ir a ajustes y darle a comprobar actualizaciones para que me salten.
cach_ondo
18/08/18, 16:36:11
Si notifica.Una duda sobre las actualizaciones en general ¿cuando sale una a vosotros os notifica el móvil automáticamente de que hay una nueva versión? Yo para las dos que han salido desde que compré el telefono he tenido que ir a ajustes y darle a comprobar actualizaciones para que me salten.
vicsazar
18/08/18, 16:55:29
Actualizado desde ayer (me saltó sola la OTA). Todo va igual de bien, ninguna merma en batería (incluso mejor). Eso sí, la mejoría con el HDR no la veo. Por ejemplo si haya vegetación y no muy buena luz hay posibilidad alta de que salga un manchurrón. Así que como siempre con Oneplus, para buenas fotos (muy buenas en el OP6), HDR off siempre.
A mi me pasa que cuando grabo video a 1080p a 60Fps se me ve los bordes rosas... no se si le pasa a alguien mas..
Yo no suelo usar 1080 60fps porque enfoca bastante mal. Solo hay que hacer zoom x2 y comparar con los otros modos.
Alguien nos que en las fotos con la cámara delantera las fotos que daba parecen llevar filtro de belleza? Lo tengo desactivado pero me parecen salir así (versión 5.1.11)
Yo no suelo usar 1080 60fps porque enfoca bastante mal. Solo hay que hacer zoom x2 y comparar con los otros modos.
Cuál usas tú?
Yo uso 1080 normal, los videos a 4K 60fps se me van a 500-600 MB fácilmente.
romeo2087
23/08/18, 20:22:47
Yo actualicé sin problema, aunque noto que la batería baja considerablemente
Con está nqueva actualización, a mi no dura mucho la bateria, se ve que baja considerablemente (((
CristianF0305
23/08/18, 23:24:20
Yo actualice varios días atras y no he encontrado fallos, rinde mucho la bateria caso 1 dia y 3 o 4 horas con un uso de pantalla de 5 a 6 horas, ese es el rendimiento que ha tenido desde la actualización
cmcruz007
24/08/18, 08:10:17
Con está nqueva actualización, a mi no dura mucho la bateria, se ve que baja considerablemente (((
Lo mismo por aquí. La batería traga considerablemente más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.