PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone sufrió en mayo su peor caída en líneas de banda ancha fija frente un MásMóvil líder, pero más flojo


Nonamed
15/08/18, 09:17:21
Vodafone sufrió en mayo su peor caída en líneas de banda ancha fija frente un MásMóvil líder, pero más flojo

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/img_1739.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Con los datos oficiales de la CNMC correspondientes al mes de mayo de 2018 en mano, comenzamos el repaso donde analizaremos los resultados mensuales del trasvase de líneas de internet fijo entre operadores para profundizar en la evolución de cada teleco en una visión más global al comparar los datos con los resultados de años anteriores o con el acumulado anual. En el mes de mayo el parque de banda ancha fija aumentó en 22.024 líneas hasta un total de 14,56 millones. El total de líneas de fibra hasta el hogar alcanzó los 7,4 millones, con un crecimiento en el mes de 155.945 líneas en detrimento de las líneas ADSL."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-sufrio-mayo-su-peor-caida-lineas-banda-ancha-fija-frente-masmovil-lider-flojo)

Nonamed
15/08/18, 09:17:49
https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-sufrio-mayo-su-peor-caida-lineas-banda-ancha-fija-frente-masmovil-lider-flojo
https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-sufrio-mayo-su-peor-caida-lineas-banda-ancha-fija-frente-masmovil-lider-flojo

Vicox
15/08/18, 10:14:11
Pues me alegro.
A ver si se arruinan los chorizos dé robafone.

carloscouso
15/08/18, 10:42:49
Eso explica porqué llevan más de dos meses llamándome a diario y acosando venga que me cambie a Vodafone y yo les digo educadamente no tengo cobertura donde vivo no me puedo cambiar no me llamen más porque no me cambio de compañía te dicen vale vale y todos los días llaman, no sé que hacer porque nunca me pasó así, donde tengo que ir a denunciar o a reclamar? Esque son unas 5 o 6 llamadas diarias y esto es inaguantable

carapapa
15/08/18, 11:05:49
Soy yo que estoy espeso, ¿o el titular está mal redactado?

J_stackhouse
15/08/18, 11:28:38
soy yo que estoy espeso, ¿o el titular está mal redactado?
Eres tú
1117959

carapapa
15/08/18, 11:30:46
Eres tú
1117959No sé si me dejas más tranquilo...

Yunior2605
15/08/18, 12:12:38
A mi me da igual pero muchos más que deberían de perder esos bandidos!!!

Asyria
15/08/18, 12:25:02
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...

adri_360
15/08/18, 12:36:14
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...
¿Como has conseguido ese precio?

manolito86
15/08/18, 12:45:04
a lo mejor que movistar ofrezca un 50% en las fusiones tiene algo que ver....yo lo que se es que ahora entre movistar y vodafone pago unos 30 euros con 3 moviles e internet..vivan los amagos!

Asyria
15/08/18, 13:05:18
¿Como has conseguido ese precio?

Promoción privada si eres cliente del grupo vodafone o másmovil. Si vas a una tienda y preguntas te lo tienen que ofertar (supongo que por teléfono también lo hacen).

Es durante un año sin permanencia.

zalakan
15/08/18, 14:30:44
Eso explica porqué llevan más de dos meses llamándome a diario y acosando venga que me cambie a Vodafone y yo les digo educadamente no tengo cobertura donde vivo no me puedo cambiar no me llamen más porque no me cambio de compañía te dicen vale vale y todos los días llaman, no sé que hacer porque nunca me pasó así, donde tengo que ir a denunciar o a reclamar? Esque son unas 5 o 6 llamadas diarias y esto es inaguantable




Listado Robinson, esa es tu solución....

patrikmore
15/08/18, 14:43:35
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...
A ver, por partes, ahora todos están muy agresivos con sus tarifas fusión, ofreciendo mucho, más incluso de lo que se necesita, se han dado cuenta que velocidades de 600 Mb se pueden regalar porque un particular no puede utilizar ni la sexta parte aunque se esfuerze, luego eso justificará subidas de tarifa.

Hay que instalar basándose en las compañías que ya llegan hasta la casa. Para una primera instalación de fibra Movistar, luego portabilidad. Movistar cobra más caro "sólo fibra" que un paquete "fusión" en promoción. Vodafone está sacando tarifas muy interesantes para sólo fibra.

carloscouso
15/08/18, 14:52:01
Listado Robinson, esa es tu solución....

Me he informado e incluso dado de alta pero no sirve de nada, los muy... Cada vez que llaman varían el número, nunca usan el mismo, es siempre un 912 pero variando

Asyria
15/08/18, 15:19:32
A ver, por partes, ahora todos están muy agresivos con sus tarifas fusión, ofreciendo mucho, más incluso de lo que se necesita, se han dado cuenta que velocidades de 600 Mb se pueden regalar porque un particular no puede utilizar ni la sexta parte aunque se esfuerze, luego eso justificará subidas de tarifa.

Hay que instalar basándose en las compañías que ya llegan hasta la casa. Para una primera instalación de fibra Movistar, luego portabilidad. Movistar cobra más caro "sólo fibra" que un paquete "fusión" en promoción. Vodafone está sacando tarifas muy interesantes para sólo fibra.

Hombre, está claro que no necesito 600mb todos los días, pero no sé... considerando que la mitad de los juegos que tengo ahora en Steam pesan lo mismo 50Gb... Prefiero tardar en bajarlos 10 minutos que no 120... Sobre todo porque ahora tendré menos reparo para borrarlos si me quedo sin espacio, ya que volver a bajarlos no será un drama. Y sabiendo que con los ssd el disco no va a ser precisamente el cuello de botella... Mejor que sobre que no que falte, lo necesites o no.

De todas formas yo tenía instalación de coaxial, así que me ha venido bien además, que así meto fibra hasta casa y en el futuro pues ya tendré más opciones.

En todo caso, pasar de 50/5 a 600/600, y de una línea móvil con 6Gb, a dos con 12Gb... y además tener el fútbol y pagar menos... Yo ahí no veo que haya que pensar nada.

El año que viene ya veré qué hago. Al menos ya tendré instalación FTTH en casa.

Nestai
15/08/18, 15:38:23
Me he informado e incluso dado de alta pero no sirve de nada, los muy... Cada vez que llaman varían el número, nunca usan el mismo, es siempre un 912 pero variando


Yo llevo tiempo apuntado a la lista Robinson y mano de santo.


¿Creo entender (disculpa si me equivoco) que el número que apuntas en la lista es el que te llama?...si es así está mal,tienes que apuntar tú número,para que no te llamen.


Un saludo y suerte.

Nestai
15/08/18, 15:48:47
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...


Yo con amago a Movistar conseguí de Vodafone:


Vodafone ONO: 300/30MB-Fijo+1 linea móvil 12Gb e ilimitadas+bono mensual 10Gb+TV Total+Futbol+ 1 año HBO= 50€....hace un par de meses me di de baja del futbol y pasé a pagar 40€

Ahora por lo visto creo que regalan (por lo menos en mi caso) el poco futbol del que disponen,también tengo a mi disposición la segunda linea por si la quiero, que no es el caso.

Asyria
15/08/18, 16:05:38
Yo con amago a Movistar conseguí de Vodafone:


Vodafone ONO: 300/30MB-Fijo+1 linea móvil 12Gb e ilimitadas+bono mensual 10Gb+TV Total+Futbol+ 1 año HBO= 50€....hace un par de meses me di de baja del futbol y pasé a pagar 40€

Ahora por lo visto creo que regalan (por lo menos en mi caso) el poco futbol del que disponen,también tengo a mi disposición la segunda linea por si la quiero, que no es el caso.

Creo que es más o menos lo que ofrecen ahora en las contras, sí.

He leído que a alguno le han ofrecido 600mb (no sé si simétricos o no, supongo que depende) + Red S al 50% durante dos años, Tv Total al 50% durante un año y el bono de 10gb. Eso sí, con permanencia de 2 años y penalización de 200€, Dios sabe por qué... Porque sí que le ofrecían también terminal (iphone 8 plus por 18€ al mes, creo), pero no le interesaba, y le dijeron que la permanencia la tenía igual, so...

daewoo1969
15/08/18, 16:18:01
Hoy es más fiesta que ayer. Voy a celebrarlo. Y, si se hunden más, mejor, jajajaja

rociopda
15/08/18, 16:27:15
Me he informado e incluso dado de alta pero no sirve de nada, los muy... Cada vez que llaman varían el número, nunca usan el mismo, es siempre un 912 pero variando

Yo también estoy en la lista Robinson y sigo recibiendo llamadas

santinhos
15/08/18, 16:28:07
En mi pueblo están instalando estos días la fibra los de Movistar. En cuanto esté activa me paso a ella desde el adsl de jazztel. A ver cuanto tardan las demás compañías en poder ofertar también...

turuz
16/08/18, 16:00:33
Yo estuve en Rovafone hasta Noviembre del año pasado, y desde entonces no paran de llamarme una vez por semana,pero les discuto la oferta que me ofrecen, y al final son ellos quienes cortan la llamada,ahora en Agosto estarán de vacaciones, porque no me han llamado (jode, les hecho de menos porque me divertía mucho)

Bespinillo
16/08/18, 17:08:26
Me voy a dar de baja de Vodafone solo por el coñazo que dan mañana tarde y noche ofreciendo cosas que yo no pido.
La lista negra de teléfonos de ofertas de mierda está a punto de reventar.

Asyria
16/08/18, 17:21:56
Yo estuve en Rovafone hasta Noviembre del año pasado, y desde entonces no paran de llamarme una vez por semana,pero les discuto la oferta que me ofrecen, y al final son ellos quienes cortan la llamada,ahora en Agosto estarán de vacaciones, porque no me han llamado (jode, les hecho de menos porque me divertía mucho)

Con tantas bajas y contraofertas, no tendrán tiempo para nada más. Andarán saturados rogando a la gente que no se vaya. Esta mañana ya han empezado a dar el iPhone X por 20€ al mes durante 24 meses. Debe estar habiendo una sangría increíble...

jlmcr87
17/08/18, 09:35:28
Pues me alegro.
A ver si se arruinan los chorizos dé robafone.

Anda! que casualidad! si fue en mayo cuando aplicaban una subida de precio porque les salia de sus............:silbando:

Por cierto la fibra de masmovil va mucho mejor que el cable de antena de vodafone-ono (me ha venido genial para hacerme un cable de antena de 25 metros y poder sacar la tele al jardín). Y si hablamos del router ni te cuento.

mikel0654
17/08/18, 13:42:27
No sé por qué tanta gente desea la ruina de Vodafone. Si vodafone desaparece suben el precio del resto de compañías.
Además ninguna operadora ha conseguido igualarme la oferta de Vodafone. Ni Jazztel que tan buenos precios tenía en su día y con quién estaba. Su departamento de retención, el más potente de todos no igualó la oferta. Pero los ladrones son de Vodafone.
Pago 35€ por fibra simétrica de 300(está en proceso. Actualmente 50) con llamadas ilimitadas y dos líneas 200min + 6GB cada una. Pero los ladrones son los de Vodafone.
Hace poco han regalado la televisión online sin ningún coste y para el verano 25GB extra mensuales y llamadas ilimitadas. Pero los ladrones son los de vodafone.
Venga hombre! Que ladrones son todos y el que no roba es porque no puede.

patrikmore
17/08/18, 15:57:12
Vodafone no está tan bien posicionado en fibra como lo están Movistar o Orange - Jazztel. Ahí donde llegan hacen buenas ofertas. Pero si no Vodafone te intenta vender Internet sobre 4G, es decir, venta de línea de móvil, si o si.

J_stackhouse
17/08/18, 16:01:36
A mi este verano si no me han llamado 30 veces, ninguna. Por llevar X años te ofertamos 6 meses blablabla, como si me quedara 6 meses de vida y el resto no existiera. Vamos que no interesa y el futbol de momento no lo tienen, al menos lo gordo. Tambien os digo que pago un dineral cada mes (hablando esta vez de linea movil) con una tarifa bastante flojita.

Asyria
17/08/18, 17:41:36
No sé por qué tanta gente desea la ruina de Vodafone. Si vodafone desaparece suben el precio del resto de compañías.
Además ninguna operadora ha conseguido igualarme la oferta de Vodafone. Ni Jazztel que tan buenos precios tenía en su día y con quién estaba. Su departamento de retención, el más potente de todos no igualó la oferta. Pero los ladrones son de Vodafone.
Pago 35€ por fibra simétrica de 300(está en proceso. Actualmente 50) con llamadas ilimitadas y dos líneas 200min + 6GB cada una. Pero los ladrones son los de Vodafone.
Hace poco han regalado la televisión online sin ningún coste y para el verano 25GB extra mensuales y llamadas ilimitadas. Pero los ladrones son los de vodafone.
Venga hombre! Que ladrones son todos y el que no roba es porque no puede.

¿Cómo es que te suben de 50 a 300? ¿Has hecho algún amago o algo? Yo tenía coaxial con 50Mb/5Mb y me iban a subir a 100/10 (como a todos, vamos, de 50 subían a 100, y de 100 y 300 a 600, si mal no recuerdo). De hecho ya no hay oferta de 300... Y en las contraofertas lo que te meten es 600.

De todas formas lo dicho, yo con 50Mb + red S (6Gb e ilimitadas x1) + Tv Extra + Fijo + linea de 500mb, 71€. Y un mes esperando que subieran a 100 (además asimétricos, al tener coaxial).

En Movistar son 600Mb simétricos + 12Gb e ilimitadas x2 + todo el fútbol + fijo por 62€...

Supongo que cada uno tendrá sus promos, sus cuentas y demás, pero yo lo tengo claro...

De todas formas que a ti te vayan a subir a 300 me parece rarísimo considerando que la oferta de 300 la eliminan y no van a tener esa fibra...

mikel0654
19/08/18, 12:10:14
¿Cómo es que te suben de 50 a 300? ¿Has hecho algún amago o algo? Yo tenía coaxial con 50Mb/5Mb y me iban a subir a 100/10 (como a todos, vamos, de 50 subían a 100, y de 100 y 300 a 600, si mal no recuerdo). De hecho ya no hay oferta de 300... Y en las contraofertas lo que te meten es 600.

De todas formas lo dicho, yo con 50Mb + red S (6Gb e ilimitadas x1) + Tv Extra + Fijo + linea de 500mb, 71€. Y un mes esperando que subieran a 100 (además asimétricos, al tener coaxial).

En Movistar son 600Mb simétricos + 12Gb e ilimitadas x2 + todo el fútbol + fijo por 62€...

Supongo que cada uno tendrá sus promos, sus cuentas y demás, pero yo lo tengo claro...

De todas formas que a ti te vayan a subir a 300 me parece rarísimo considerando que la oferta de 300 la eliminan y no van a tener esa fibra...Fue una portabilidad. Inicialmente me ofrecían 300Mb, pero mi línea no lo permitía, así que me quedé con 50 asimétricos. Unos meses más tarde pasaron a ser simétricos y finalmente me llegó un sms o correo diciendo que se estaba trabajando en la fibra a 300Mb.
Tampoco la espero a corto plazo. En Jazztel estuve 3 años esperando la fibra, que siempre estaba en el proceso final.

Asyria
20/08/18, 11:22:36
Fue una portabilidad. Inicialmente me ofrecían 300Mb, pero mi línea no lo permitía, así que me quedé con 50 asimétricos. Unos meses más tarde pasaron a ser simétricos y finalmente me llegó un sms o correo diciendo que se estaba trabajando en la fibra a 300Mb.
Tampoco la espero a corto plazo. En Jazztel estuve 3 años esperando la fibra, que siempre estaba en el proceso final.

Pues a lo mejor a ti te compensaba también hacer la porta a movistar, pero para amagar. Te dejan los 600mb y red S al 50% durante 2 años. y TV Total gratis durante uno. Creo que la cosa se te quedaría por ahí, por los 40€ más o menos, y tendrías una línea de 6gb e ilimitadas, más una segunda línea con 500mb y 0 cents (que no vale para nada, pero al menos tiene llamadas gratis al fijo y a la primera línea).

jramix
20/08/18, 11:52:11
Todas las compañías son unas ladronas.


Teniendo en cuenta que está todo hinflado por el maldito futbol los cojones.


El día que salga una compañía con huevos de ofrecer una fibra 50 sin nada más por menos de 20 euros ( ya que no tendrá mantenimiento, ni lineas extras, ni mierdas varias ) se llevará el mercado.


Pero claro, es más facil seguir subiendo precios a consta de servicios que ni queremos ( algunos ) ni necesitamos ( muchos otros )


Yo no quiero tener más servicios pagando más ( ofertas actuales )... quiero tener lo que necesito pagando lo justo ( imposible de encontrar )


Saludos

Still7reader
20/08/18, 11:59:23
A ver, por partes, ahora todos están muy agresivos con sus tarifas fusión, ofreciendo mucho, más incluso de lo que se necesita, se han dado cuenta que velocidades de 600 Mb se pueden regalar porque un particular no puede utilizar ni la sexta parte aunque se esfuerze, luego eso justificará subidas de tarifa.

Hay que instalar basándose en las compañías que ya llegan hasta la casa. Para una primera instalación de fibra Movistar, luego portabilidad. Movistar cobra más caro "sólo fibra" que un paquete "fusión" en promoción. Vodafone está sacando tarifas muy interesantes para sólo fibra.


Te cuento un caso cercano y me das tu opinión




Tiene una línea de móvil (únicamente eso) con llamadas ilimitadas y 12gb datos (más de lo que usa) por 40€ al mes. Esta con Movistar


¿Cómo debería de proceder o que están ofertando? Solo le interesa Vodafone o Movistar por temas de cobertura en su zona





Yo creo que con 6gb u 8gb de datos y llamadas ilimitadas iría de lujo

Still7reader
20/08/18, 12:00:49
Quien quiera responder a lo que le he comentado al compañero se agradece, copio lo de arriba:


Tiene una línea de móvil (únicamente eso) con llamadas ilimitadas y 12gb datos (más de lo que usa) por 40€ al mes. Esta con Movistar


¿Cómo debería de proceder o que están ofertando? Solo le interesa Vodafone o Movistar por temas de cobertura en su zona




Yo creo que con 6gb u 8gb de datos y llamadas ilimitadas iría de lujo






A ver si sé citar a un compi y me da su opinión también, grijan 2.0



Asyria

Still7reader
20/08/18, 12:07:20
Con tantas bajas y contraofertas, no tendrán tiempo para nada más. Andarán saturados rogando a la gente que no se vaya. Esta mañana ya han empezado a dar el iPhone X por 20€ al mes durante 24 meses. Debe estar habiendo una sangría increíble...

Leete lo que he escrito un mensaje más arriba y de paso me das más info de lo del iPhone X que me llama la atención. Gracias compi





P. D. Aunque supongo que lo del iPhone X es para mantener a los clientes que ya son de Vodafone y no de altas nuevas (portabilidad) desde Movistar ¿me equivoco?

paincr
20/08/18, 12:24:20
no me extraña
precios caros no, lo siguiente
sólo "ofertas" si amagas pero no firmo una permanencia ni loco
será por opciones...

Still7reader
20/08/18, 12:43:47
no me extraña
precios caros no, lo siguiente
sólo "ofertas" si amagas pero no firmo una permanencia ni loco
será por opciones...

Yo entiendo que quien tenga la cobertura adecuada únicamente con las dos grandes compañías, haga una portabilidad o amago según el momento y firme la permanencia

Asyria
20/08/18, 14:42:39
no me extraña
precios caros no, lo siguiente
sólo "ofertas" si amagas pero no firmo una permanencia ni loco
será por opciones...

Los 12 meses de la oferta de Movistar no tiene permanencia. La contraoferta de Vodafone, cojas o no terminal, por alguna razón, sí... (2 años de permanencia, con 200€ de penalización).

Leete lo que he escrito un mensaje más arriba y de paso me das más info de lo del iPhone X que me llama la atención. Gracias compi





P. D. Aunque supongo que lo del iPhone X es para mantener a los clientes que ya son de Vodafone y no de altas nuevas (portabilidad) desde Movistar ¿me equivoco?

Mucha gente ha portado de movistar a vodafone o lowi y en el mismo amago le han ofrecido la misma oferta que portando de vodafone a movistar. Pero no sabría decirte exactamente. Otros directamente han llegado a completar la portabilidad, para volver a movistar otra vez con la promo privada. Es un poco lío, imagino (si ya son jaleos los amagos y demás, una reportabilidad...).

Lo del iphone X creo que depende de los consumos o del paquete que se tenga contratado. Por lo general ofrecen el S9 y S9+, los P20 (lite, pro...) y iPhone 8, 8 plus y X. Los precios rondan desde los 8€ al mes (alguien ha comentado que le ofrecieron el iPhone 8 a ese precio, así como el P20 lite), hasta los 18€ (iPhone 8 plus y S9+). Y hubo un par de días de gente comentando que le habían ofrecido el iPhone X por 20€.

En mi caso, yo no cogí la llamada de contraofertas de vodafone porque lo que me interesaba era el partidazo y la champions, así que no pude ver qué me ofrecían a mí.

Hasta ahí te puedo contar.

Still7reader
20/08/18, 15:10:35
Los 12 meses de la oferta de Movistar no tiene permanencia. La contraoferta de Vodafone, cojas o no terminal, por alguna razón, sí... (2 años de permanencia, con 200€ de penalización).



Mucha gente ha portado de movistar a vodafone o lowi y en el mismo amago le han ofrecido la misma oferta que portando de vodafone a movistar. Pero no sabría decirte exactamente. Otros directamente han llegado a completar la portabilidad, para volver a movistar otra vez con la promo privada. Es un poco lío, imagino (si ya son jaleos los amagos y demás, una reportabilidad...).

Lo del iphone X creo que depende de los consumos o del paquete que se tenga contratado. Por lo general ofrecen el S9 y S9+, los P20 (lite, pro...) y iPhone 8, 8 plus y X. Los precios rondan desde los 8€ al mes (alguien ha comentado que le ofrecieron el iPhone 8 a ese precio, así como el P20 lite), hasta los 18€ (iPhone 8 plus y S9+). Y hubo un par de días de gente comentando que le habían ofrecido el iPhone X por 20€.

En mi caso, yo no cogí la llamada de contraofertas de vodafone porque lo que me interesaba era el partidazo y la champions, así que no pude ver qué me ofrecían a mí.

Hasta ahí te puedo contar.

Gracias compi, pero al ser portabilidad desde Movistar y no al contrario a ver que ofrecen si es que ofrecen algo aparte de la tarifa

Asyria
20/08/18, 15:42:46
Gracias compi, pero al ser portabilidad desde Movistar y no al contrario a ver que ofrecen si es que ofrecen algo aparte de la tarifa

Ay, joder, de todas formas no leí bien. Si lo único que quiere es tarifa móvil y cambiarse, en lowi (la segunda de vodafone) tienen 6Gb y llamadas ilimitadas por 21€. Creo que es lo que más le compensaría. Va a pagar la mitad, y va a tener los gb que necesita. De todas formas con 12Gb es sólo un euro más, 22€ al mes.

Y eso sin oferta. Además lowi acumula los gb de un mes a otro si no se han utilizado.

Still7reader
20/08/18, 16:14:00
Ay, joder, de todas formas no leí bien. Si lo único que quiere es tarifa móvil y cambiarse, en lowi (la segunda de vodafone) tienen 6Gb y llamadas ilimitadas por 21€. Creo que es lo que más le compensaría. Va a pagar la mitad, y va a tener los gb que necesita. De todas formas con 12Gb es sólo un euro más, 22€ al mes.

Y eso sin oferta. Además lowi acumula los gb de un mes a otro si no se han utilizado.

Pero el tema de la cobertura en una zona ya con cobertura escasa creo que puede ir a peor aunque sea la segunda de Vodafone. Por eso solo quiere Movistar o Vodafone, pero no secundarias


Gracias por la info, le diré que llame a Vodafone y a ver que le ofrecen (siempre podrá hacer amago y ver si le compensa quedarse en Movistar pagando menos que ahora o hacer portabilidad a Vodafone)

Still7reader
20/08/18, 19:47:28
Ay, joder, de todas formas no leí bien. Si lo único que quiere es tarifa móvil y cambiarse, en lowi (la segunda de vodafone) tienen 6Gb y llamadas ilimitadas por 21€. Creo que es lo que más le compensaría. Va a pagar la mitad, y va a tener los gb que necesita. De todas formas con 12Gb es sólo un euro más, 22€ al mes.

Y eso sin oferta. Además lowi acumula los gb de un mes a otro si no se han utilizado.

Yo también acabo de hacer portabilidad desde Vodafone a Movistar por el fútbol ¿qué hay que hacer con el router y decodificador cuando me pongan el de Movistar? ¿Llevarlo a alguna tienda Vodafone o me llaman ellos?

Asyria
20/08/18, 20:08:33
Pero el tema de la cobertura en una zona ya con cobertura escasa creo que puede ir a peor aunque sea la segunda de Vodafone. Por eso solo quiere Movistar o Vodafone, pero no secundarias


Gracias por la info, le diré que llame a Vodafone y a ver que le ofrecen (siempre podrá hacer amago y ver si le compensa quedarse en Movistar pagando menos que ahora o hacer portabilidad a Vodafone)

Es secundaria, pero es que usa la red Vodafone. Quiero decir, si Vodafone tiene cobertura, Lowi tiene cobertura, y si Vodafone no tiene, Lowi tampoco. Ahí no hay tutía... Es como O2, que es de Telefónica.

No es como si me dices Pepephone, que vale, contrata o negocia una cobertura con una empresa u otra, y a lo mejor, que no debería, tiene pero señal que la compañía que le da la cobertura, y eso sí, puede cambiar o renegociar y ahora tiene con Telefónica y mañana con Orange o Yoigo. Es que Lowi es de grupo Vodafone, ahí no creo que haya ninguna diferencia. (Y si me equivoco que alguien me corrija).

Yo también acabo de hacer portabilidad desde Vodafone a Movistar por el fútbol ¿qué hay que hacer con el router y decodificador cuando me pongan el de Movistar? ¿Llevarlo a alguna tienda Vodafone o me llaman ellos?

Esto es un poco complicado. En tienda pueden negarse a recogerlo (que ahí realmente lo que habría que hacer es pedir hoja de reclamación). Por lo general tú llamas (aunque a veces te llaman ellos) y te dicen que te darán un código de devolución (a algunos les mandan un paquete para meter el equipo), y entonces lo llevas a Correos y das el código y ya ahí se gestiona todo.

También te digo, yo la porta la hice el martes y aún no han venido los técnicos. Cuando vengan llamaré a Vodafone para dar la baja administrativa por ley. Y en principio voy a llevar el equipo a una tienda, y si no me lo cogen, hoja de reclamación, bien sellada, y al menos me cubro las espaldas por si hay alguna penalización económica por no devolverlo, en plan, "sois vosotros los que no lo queríais coger".

Ya veré qué pasa y te comento.

Still7reader
20/08/18, 22:13:59
Es secundaria, pero es que usa la red Vodafone. Quiero decir, si Vodafone tiene cobertura, Lowi tiene cobertura, y si Vodafone no tiene, Lowi tampoco. Ahí no hay tutía... Es como O2, que es de Telefónica.

No es como si me dices Pepephone, que vale, contrata o negocia una cobertura con una empresa u otra, y a lo mejor, que no debería, tiene pero señal que la compañía que le da la cobertura, y eso sí, puede cambiar o renegociar y ahora tiene con Telefónica y mañana con Orange o Yoigo. Es que Lowi es de grupo Vodafone, ahí no creo que haya ninguna diferencia. (Y si me equivoco que alguien me corrija).



Esto es un poco complicado. En tienda pueden negarse a recogerlo (que ahí realmente lo que habría que hacer es pedir hoja de reclamación). Por lo general tú llamas (aunque a veces te llaman ellos) y te dicen que te darán un código de devolución (a algunos les mandan un paquete para meter el equipo), y entonces lo llevas a Correos y das el código y ya ahí se gestiona todo.

También te digo, yo la porta la hice el martes y aún no han venido los técnicos. Cuando vengan llamaré a Vodafone para dar la baja administrativa por ley. Y en principio voy a llevar el equipo a una tienda, y si no me lo cogen, hoja de reclamación, bien sellada, y al menos me cubro las espaldas por si hay alguna penalización económica por no devolverlo, en plan, "sois vosotros los que no lo queríais coger".

Ya veré qué pasa y te comento.

Gracias! A ver si van los técnicos para que puedas empezar a ver los partidos!