Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recepción TV
vynk_es
14/08/18, 22:36:01
Hola, buenas. Estoy pensando en comprarlo pero tengo mis dudas y una característica que he leído que tiene puede hacer que me decante por su compra. Me refiero a la recepción TV. Me podríais explicar en que consiste? Es que no encuentro información al respecto por ningún lado. Muchas gracias
kakolin3
15/08/18, 10:28:02
Hola, buenas. Estoy pensando en comprarlo pero tengo mis dudas y una característica que he leído que tiene puede hacer que me decante por su compra. Me refiero a la recepción TV. Me podríais explicar en que consiste? Es que no encuentro información al respecto por ningún lado. Muchas gracias
Yo no he leído nunca nada de este Xaomi (bueno, y de ningún otro) sobre la recepción TV. :estrellas:
vynk_es
15/08/18, 10:57:42
http://i66.tinypic.com/301kr4j.jpghttp://es.tinypic.com/r/301kr4j/9
Lo vi primeramente en esta tienda Goldway de AliExpress y mirando también lo he visto en otras. A mi también me sorprendió cuando lo vi..... no sé a que se referiran.
josmanpuli
15/08/18, 11:18:33
Quizas se refieran a señal infrarrojo, la del mando a distancia tv, estos traducen como quieren...
kakolin3
15/08/18, 11:46:17
Quizas se refieran a señal infrarrojo, la del mando a distancia tv, estos traducen como quieren...
Debe ser eso. En GSMarena no pone nada de TV, sólo "Infrared port".
theamswer
15/08/18, 16:04:49
Entiendo que sera lo de Transmitir desde el TV youtube y Nexflix ya en el Max 2 tiene esa funcion en Smartv supongo que sera eso
Tobirama.HTC
15/08/18, 23:23:58
Yo tengo el Mi Max 3 y trasteando las opciones de la ROM global (beta), creo que es TV por Wi-Fi, o mejor dicho, puedes pasar cualquier pantalla por Wi-Fi (no necesita ser una TV).
Saludos.
josmanpuli
16/08/18, 09:45:17
Tobirama, una pregunta,ya que tienes la global,como sabes que es beta? Yo estoy esperando el mio tambien global pero comentan que son rom FAKE, no hay global aun para el mi max3......te funciona el lector facial?, Gracias....
slconect
16/08/18, 12:57:54
Yo tengo el Mi Max 3 y trasteando las opciones de la ROM global (beta), creo que es TV por Wi-Fi, o mejor dicho, puedes pasar cualquier pantalla por Wi-Fi (no necesita ser una TV).
Saludos.
Screen Mirroring o como lo quieran llamar, compartir la pantalla del teléfono a una televisión de forma inalambrica, sin cable HDMI, lo traen la mayoría de teléfonos desde hace años... No creo que se refiera a eso, por supuesto el Max 3 lo tiene, igual que lo tienen el 2 y el 1... Pero me cuadra más una mala traducción del puerto infrarrojo que tiene en la parte superior para usar el teléfono como mando a distancia.
PD: Mejor poner aliexpress en inglés
Tobirama.HTC
16/08/18, 15:58:03
Tobirama, una pregunta,ya que tienes la global,como sabes que es beta? Yo estoy esperando el mio tambien global pero comentan que son rom FAKE, no hay global aun para el mi max3......te funciona el lector facial?, Gracias....
En realidad no lo sé, cada usuario del foro me dice una cosa diferente, digo que es uan ROM falsa y me pegan, digo que es beta y también me pegan, ya no sé como definir la ROM 'global' que me han metido.
Saludos.
kadoc01
16/08/18, 17:58:32
que es el infrared, mando a distancia, si es q menudos globos pillais fiandoos de cualquier mielda tienda coone
diegoviti
16/08/18, 21:58:15
En realidad no lo sé, cada usuario del foro me dice una cosa diferente, digo que es uan ROM falsa y me pegan, digo que es beta y también me pegan, ya no sé como definir la ROM 'global' que me han metido.
Saludos.
Viendo lo que esta pasando con el note 5 y creo que con los redmi 6 y 6 pro dejar una global es lo peor que se puede hacer. Y sabemos que todos vienen con la global ya sea fake o no. Instalar la eu insensatos.
Tobirama.HTC
16/08/18, 22:16:07
@diegoviti (https://www.htcmania.com/member.php?u=871642) Eso voy hacer (aunque sea una beta).
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.