Ver la Versión Completa : Haré bien en pasarme a iOS?
Mestisot
14/08/18, 21:10:11
Pues eso mismo..... Estado con Android desde mi HTC Magic y desde entonces no he cambiado en sistema operativo, pero..... Mi hijo cambiará a iPhone, con el 8.
Y me estoy preguntando, porque no???
Yo también podría??
Pero me tiran muchos temas que don el día a día mío...
Prácticamente lo que hago con un móvil lo puedo hacer con otro, la única pega son las películas...
Mi mujer me dice, quiero ver "insidius" y voy yo y con torrent la bajo con el móvil "600 megas fibra" en na y menos y desde el móvil la mando al televisor, así de fácil.
Pues ese es el tema.... Que estoy viendo que con iOS no se puede!!! Es cierto??
E visto que con una aplicación de iPhone se puede bajar un torrent haciendo unos pasos... Un poco lioso pero que al final seguro te acostumbras.. Pero cuando baja un disco de música en ese vídeo la transferecia de datos es ridícula... 50 k/b uffff yo bajo a 15 M/b .
Baja lento???
Y luego como la mando al televisor???
Pufffff es la única pega que le veo!!!!
Que haríais en mi lugar???
Por lo demás es fantástico.... Haría lo mismo con un note 9 que con iPhone X .... Solo el tema películas!!!
Pernia35
14/08/18, 21:37:01
De la forma de descargar torrent ni idea, yo es que lo veo online con plusdede por ejemplo. Sobre lo demás es hacer las cosas de otra forma. Yo salte de android a iOS hace año y medio y estoy encantado.
Mestisot
14/08/18, 21:59:23
De la forma de descargar torrent ni idea, yo es que lo veo online con plusdede por ejemplo. Sobre lo demás es hacer las cosas de otra forma. Yo salte de android a iOS hace año y medio y estoy encantado.
Plusdede??? Yo lo tengo en Android pero no puedo mandarlo al televisor!!!
Desde iPhone puedes mandarlo?
O lo ves en el móvil?? Eso no mola....
Ah por cierto? iPhone tiene algún editor de vídeo como el Powerdirector, lo digo ya que cada semana edito el vídeo de mi crío del fútbol y lo hago con el móvil....
Yo hace unos años si que me habría pasado, no lo hice porque yo soy proapple desde que descubrí un MacBook hace ya unos 15 años y de ahí a tener todo Apple fue de seguido.
Ahora creo que es el momento de realizar el viaje inverso, creo que android ha evolucionado más rápido y mejor que iOS, que se ha estancando y tras la pérdida de Jobs, no volverá a sus buenos momentos.
Esa es mi opinión, y te lo digo teniendo todo, pero todo lo que tiene Apple, dos iPhone X, 3 iPads, 2 AirPods, dos iwatch y dos MacBook......
Mestisot
14/08/18, 22:30:47
Yo hace unos años si que me habría pasado, no lo hice porque yo soy proapple desde que descubrí un MacBook hace ya unos 15 años y de ahí a tener todo Apple fue de seguido.
Ahora creo que es el momento de realizar el viaje inverso, creo que android ha evolucionado más rápido y mejor que iOS, que se ha estancando y tras la pérdida de Jobs, no volverá a sus buenos momentos.
Esa es mi opinión, y te lo digo teniendo todo, pero todo lo que tiene Apple, dos iPhone X, 3 iPads, 2 AirPods, dos iwatch y dos MacBook......
En sí.... Gente como yo de cuarenta para arriba los móviles la mayoría para navegar por Internet y pocas cosas más....y eso en los dos sistemas de puede.
Lo único para mí es el tema películas.... Que nos gusta descargar en torrent que están todas y verla al momento.... Si eso se puede hacer con iPhone.... Ni me lo pienso!!!! 🙄🙄
Mira que hasta me hice un plex por si acaso no se pudiera....y descargarlo desde el pc.
Pero me joderia levantarme del sofá para ir ha buscar el pc y bajarla!!!! Creo que compramos las cosas para hacernos la vida más fácil.
Haber si alguien me dice que se puede mandar las películas al televisor con la smart tv
Matdanca
14/08/18, 22:36:54
Tengo un iPhone x y yo al menos no he sabido hacer lo que comentas, de hecho me da bastante rabia tener que depender tanto de internet para la multimedia, con android puedes descargar todo y no tener que gastar datos o simplemente depender de ellos para zonas con poca cobertura, hablo de música, películas etc.
A ver si algún usuario más experimentado nos puede iluminar mejor...
Mestisot
14/08/18, 22:57:49
Tengo un iPhone x y yo al menos no he sabido hacer lo que comentas, de hecho me da bastante rabia tener que depender tanto de internet para la multimedia, con android puedes descargar todo y no tener que gastar datos o simplemente depender de ellos para zonas con poca cobertura, hablo de música, películas etc.
A ver si algún usuario más experimentado nos puede iluminar mejor...
Han comentado el plusdede.... Instalalo y prueba!!! Si funciona coméntalo 😊😊
Para la música imagino que con la página convertidor de YouTube será igual
Pernia35
14/08/18, 23:05:37
Plusdede??? Yo lo tengo en Android pero no puedo mandarlo al televisor!!!
Desde iPhone puedes mandarlo?
O lo ves en el móvil?? Eso no mola....
Ah por cierto? iPhone tiene algún editor de vídeo como el Powerdirector, lo digo ya que cada semana edito el vídeo de mi crío del fútbol y lo hago con el móvil....
Plusdede permite enviar el contenido a la Tv
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/b9c25aaf51be665925f8206216922a5d.png
Mestisot
14/08/18, 23:07:06
Diosssssss...... Mola!!!!
En Android no furula
Pernia35
14/08/18, 23:09:06
Diosssssss...... Mola!!!!
En Android no furula
Aclaró que yo en mi caso es a través del descodificador de Euskaltel que es a la vez Chrome Cast, con las Tv más nuevas me imagino que se podrá enviar directamente
Pernia35
14/08/18, 23:11:28
Por otro lado para tema de música películas y series pues usar Telegram
Matdanca
14/08/18, 23:12:54
Como os registráis en plusdede? No me sale forma ni tampoco el símbolo de enviar a la televisión.
torblast
14/08/18, 23:17:07
Como os registráis en plusdede? No me sale forma ni tampoco el símbolo de enviar a la televisión.Regístrate en su web. Y ese símbolo es para el Chromecast..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/c0b0551e5da536938a75ee5d42b7c277.jpg
Mestisot
14/08/18, 23:17:11
Como os registráis en plusdede? No me sale forma ni tampoco el símbolo de enviar a la televisión.
En la foto sale.... Pero eso es la app.
Por la página web no hay!!! Yo utilizo la web con Android ya que la app no furula.
Pernia35
14/08/18, 23:20:35
En android no se, en iOS la app va genial
Mestisot
14/08/18, 23:22:18
La tenía olvidáda y se ve que actualizando ya puedo entrar.....😜😜😜
Matdanca
15/08/18, 00:36:25
Pues acabo de registrarme por la web de plusdede e ingreso mi contraseña y todo en la App de iOS y no se cargan las pelis, se tira pensando y pensando y no llega a cargar, tampoco veo el icono de enviar así que no entiendo que ocurre...[emoji30]
Pernia35
15/08/18, 00:56:48
Pues acabo de probar y sin problema y he puesto a reproducir megalodon
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/13304e14b384554229a55971cfe2b44c.png
Matdanca
15/08/18, 01:22:39
Pues acabo de probar y sin problema y he puesto a reproducir megalodon
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/13304e14b384554229a55971cfe2b44c.pngHasta ese paso llego perfectamente, luego le doy a ver y ya es cuando se pasa cargando una eternidad sin posibilidad de verlo y el internet me va perfecto, es muy raro desde luego, no sé que habré hecho mal...
Pernia35
15/08/18, 01:36:58
Igual es que ese enlace estaba mal
pacianillo
15/08/18, 01:42:00
Yo puedo servir al Chromecast sin problema.
craccen
15/08/18, 01:45:12
para lo del torrent tendras que tirar de jailbreak, para lo de la tv si usabas alguna app en android, solo busca una similar en ios, sino lo mismo
Mestisot
15/08/18, 08:13:43
Es lo que no quiero.. Tirar de jailbreak.
Una cosa, los que podéis ver con plusdede, sois jailbreak???
Solis2012
15/08/18, 09:09:16
No. No hace falta jailbreak para usar plusdede.
Mestisot
15/08/18, 10:15:48
Me llega el del crío, el 8 esta semana, supongo.
Lo probaré de amagatotis ya que es sorpresa para el 2.
Mmmmmm pero seguro que el X no tiene ni punto de comparación...y eso de los gestos ya verás, porque yo estoy súper acostumbrado a los botones de Android.
Pernia35
15/08/18, 11:10:24
Me llega el del crÃ*o, el 8 esta semana, supongo.
Lo probarÃ[emoji767] de amagatotis ya que es sorpresa para el 2.
Mmmmmm pero seguro que el X no tiene ni punto de comparación...y eso de los gestos ya verás, porque yo estoy súper acostumbrado a los botones de Android. í*½í¸
í*½í¸
í*½í¸
í*½í¸
í*½í¸
Lo de lo gestos es una pasada, en 2 días ya no quieres otra cosa y es muy fácil. Lastima que estemos lejos, sino quedábamos
Mestisot
15/08/18, 22:08:30
Lo de lo gestos es una pasada, en 2 días ya no quieres otra cosa y es muy fácil. Lastima que estemos lejos, sino quedábamos
En dos días!!! 😅😅.... Yo tardaré una eternidad.... jajajajaja
Pues si, hubiera estado bien 👍👍
ForeroRocher
15/08/18, 22:22:48
En dos días!!! 😅😅.... Yo tardaré una eternidad.... jajajajaja
Pues si, hubiera estado bien 👍👍
Te aseguro que en unas horas te estarás preguntando como no habrás descubierto antes los gestos.
Ahora cojo cualquier movil con botones y me parece prehistórico
Mestisot
23/08/18, 17:08:46
Ya me han traído el iPhone y super contento pero el plusdede no funciona!!!
Con la app no me carga ninguna película y además no me sale el símbolo de mandar al televisor😢😢
Cómo lo tienes configurado??
Mestisot
23/08/18, 17:11:45
Esto me sale .....
jarein95
24/08/18, 01:23:51
Con la app no me carga ninguna película y además no me sale el símbolo de mandar al televisor[emoji22][emoji22]
Usa los servidores de openload, a mi ahora mismo son los unicos que me funcionan, antes me funcionaban todos pero ahora ya no y no se la razon.... algo habra hecho apple...
Mestisot
24/08/18, 07:26:37
Usa los servidores de openload, a mi ahora mismo son los unicos que me funcionan, antes me funcionaban todos pero ahora ya no y no se la razon.... algo habra hecho apple...
Yo es que la app nada de nada... La única forma de poder ver es entrando por la web y encima de los enlaces está la película, pero solo una opción, pero ya está bien... Funciona!!! Pero por la web.
Y para mandarla al televisor tengo que entrar por la app TV Cast "Samsung" en le página pordede.
Eooooo buscando encuentras...
jarein95
24/08/18, 09:39:46
Yo es que la app nada de nada... La única forma de poder ver es entrando por la web y encima de los enlaces está la película, pero solo una opción, pero ya está bien... Funciona!!! Pero por la web.
Y para mandarla al televisor tengo que entrar por la app TV Cast "Samsung" en le página pordede.
Eooooo buscando encuentras...
A mi me funciona desde la app pero lo dicho solo los de openload los demas no
Pernia35
24/08/18, 10:32:59
Con la app no me carga ninguna película y además no me sale el símbolo de mandar al televisor[emoji22][emoji22]
No tengo nada configurado, lo que si me sale lo de enviar es porque tengo el deco de Euskaltel que es Chrome Cast. Por lo demás depende del servidor funcionan los enlaces
Mestisot
24/08/18, 14:20:50
No tengo nada configurado, lo que si me sale lo de enviar es porque tengo el deco de Euskaltel que es Chrome Cast. Por lo demás depende del servidor funcionan los enlaces
Ahhhh por el Chromecast!!!
Yo tenía el primero que salió pero no me emparejaba.... Probaré de nuevo haber!!!
Pero encontrado una app "TV Cast Samsung" que funciona muy bien... Por ahora!!!
☺️☺️☺️
Mestisot
24/08/18, 14:21:52
Jajaja.. La mujer ni se aclara con los gestos jajaja
🤣🤣🤣🤣😂😂😂
Pernia35
24/08/18, 14:24:57
Jajaja.. La mujer ni se aclara con los gestos jajaja
🤣🤣🤣🤣[emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno es para ti , pero que máquina eh
Mestisot
24/08/18, 14:30:13
Bueno es para ti , pero que máquina eh
Lo que hoy me ha hecho algo que no me había pasado o no me acuerdo....
Estaba corriendo y de repente la música se me para, pensaba que era la app pero mirando veo que estaba sin datos!!! He tenido que reiniciar el móvil para poder tener datos...raro raro!!!!
Pero bueno supongo habrá sido esporádico.
solrac79
28/08/18, 22:48:58
En iOS creo que hace falta Chromecast. En Android yo uso apps como LocalCast para enviarlo a la SmartTV.
Mestisot
29/08/18, 11:12:57
Ya me funciona el primer Chromecast que tenía por casa....y ahora sí que es fantástico!!! 😄😄😄
padillakarmona
29/08/18, 11:19:03
Ya me funciona el primer Chromecast que tenía por casa....y ahora sí que es fantástico!!! 😄😄😄
También he leido que preguntabas por la musica, conoces el funcionamiento de play music?
Mestisot
29/08/18, 23:25:23
También he leido que preguntabas por la musica, conoces el funcionamiento de play music?
Que va... Ni idea!!
Si me peleó cada vez que lo conecto al iTunes 🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora estoy utilizando está app y decir que genial.... Sin publicidad ni ostias.... Lo único que tiro de datos.. Pero Vodafone da 25 gigas así que voy sobrado... Jajajaja
padillakarmona
30/08/18, 08:53:13
Que va... Ni idea!!
Si me peleó cada vez que lo conecto al iTunes 🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora estoy utilizando está app y decir que genial.... Sin publicidad ni ostias.... Lo único que tiro de datos.. Pero Vodafone da 25 gigas así que voy sobrado... Jajajaja
Play Music es un servicio como spotify, con la ventaja de que si te metes via web puedes subir hasta 50 000 canciones gratis a tu cuenta.
Si te lo curras bien puedes tener una biblioteca como spotify gratis, sin anuncios y desde la app la puedes reproducir vía streaming (gastando datos) o descargando.
Lo bueno es que va con la cuenta de google, cambias de movil y ¡Voilá! toda tu música en ese móvil.
Yo la tengo la biblioteca currada, cada cancion con sus metadatos, en albumes con sus portadas, etc etc...
Mestisot
30/08/18, 23:59:41
Play Music es un servicio como spotify, con la ventaja de que si te metes via web puedes subir hasta 50 000 canciones gratis a tu cuenta.
Si te lo curras bien puedes tener una biblioteca como spotify gratis, sin anuncios y desde la app la puedes reproducir vía streaming (gastando datos) o descargando.
Lo bueno es que va con la cuenta de google, cambias de movil y ¡Voilá! toda tu música en ese móvil.
Yo la tengo la biblioteca currada, cada cancion con sus metadatos, en albumes con sus portadas, etc etc...
Joderrrr que currada!!! Eso mola....
Yo debería de hacer algo así.... Pero es una currada.
padillakarmona
31/08/18, 08:45:16
Ya, pero lo mio es una currada de hace unos años. Si no con que cada canción tenga su nombre...Lo puedes probar, yo siempre lo recomiendo a los que tienen iphone pero nunca me hacen caso...
padillakarmona
31/08/18, 08:51:12
https://imgur.com/V7HtR4I
https://imgur.com/WdsWh0F
https://imgur.com/nbLfAdx
Mestisot
31/08/18, 08:55:14
Ya, pero lo mio es una currada de hace unos años. Si no con que cada canción tenga su nombre...Lo puedes probar, yo siempre lo recomiendo a los que tienen iphone pero nunca me hacen caso...
Vengaaa que no se diga.... Además estando de baja si cada día me pongo un ratito no da tanto palo.
Estado mirando los appel watch y lo de la música interesa lo único que estado leyendo que funciona con el appel música solo.. Es cierto??
O cualquier app de música funciona?
Me está llamando el mundo de appel....y eso que era super reacio a ello!!!
Lo jodido que ahora está el normal la serie 3 y no es LTE....
Estoy por esperar a que salga que 400 euros para que dependa del móvil no es lo suyo.
Eso sí sale que también estoy leyendo que lo esperan desde hace un año y no llega
padillakarmona
31/08/18, 09:02:28
Vengaaa que no se diga.... Además estando de baja si cada día me pongo un ratito no da tanto palo.
Estado mirando los appel watch y lo de la música interesa lo único que estado leyendo que funciona con el appel música solo.. Es cierto??
Estoy por esperar a que salga que 400 euros para que dependa del móvil no es lo suyo.
Eso sí sale que también estoy leyendo que lo esperan desde hace un año y no llega
Pues ya eso del watch ni idea compi, yo soy como tu, no quiero apple ni de lejos pero poco a poco me entra la curiosidad.
Mestisot
31/08/18, 09:58:20
Pues ya eso del watch ni idea compi, yo soy como tu, no quiero apple ni de lejos pero poco a poco me entra la curiosidad.
Definitivamente me espero a que salga el modelo LTE ya que cuando salgo a correr me jode bastante llevar el móvil encima....
El siguiente paso será cambiar el pc por un Mac pero Flipas lo que vale....
Jajajaja
padillakarmona
31/08/18, 10:22:07
Definitivamente me espero a que salga el modelo LTE ya que cuando salgo a correr me jode bastante llevar el móvil encima....
El siguiente paso será cambiar el pc por un Mac pero Flipas lo que vale....
Jajajaja
Jue, eso ya no lo haría yo de momento. Pero siempre he tenido ganas de un MAC.
Si tienes todo el ecosistema apple la verdad que de lujo.
Pernia35
31/08/18, 11:14:30
Lo del Apple Watch y la música te refieres a que si se puede manejar desde el reloj la música de otra aplicación que no sea Apple Music? Si es esa la pregunta si
Mestisot
31/08/18, 17:24:06
Lo del Apple Watch y la música te refieres a que si se puede manejar desde el reloj la música de otra aplicación que no sea Apple Music? Si es esa la pregunta si
Ésa era la duda.... El YouTube hablan de appel music.... Pero si se pueden otras... De muerte!!!
Pero por ahora me espero a que salga la versión LTE!!!
Tiene que ser un lujazo ir a correr con el peluko y tener todo el ecosistema móvil en el.... Ahora haber si lo implementa Vodafone...
Mestisot
31/08/18, 17:25:26
Jue, eso ya no lo haría yo de momento. Pero siempre he tenido ganas de un MAC.
Si tienes todo el ecosistema apple la verdad que de lujo.
Ya te digo.... Haber años un colega me rayaba con lo del ecosistema este... Un Fanboy de appel pero realmente mola.... El iPhone va de muerte!!!
Pernia35
31/08/18, 18:11:25
Ésa era la duda.... El YouTube hablan de appel music.... Pero si se pueden otras... De muerte!!!
Pero por ahora me espero a que salga la versión LTE!!!
Tiene que ser un lujazo ir a correr con el peluko y tener todo el ecosistema móvil en el.... Ahora haber si lo implementa Vodafone...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/d5249895120676ddc27b2133a10cb453.jpg
Mestisot
01/09/18, 11:13:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/d5249895120676ddc27b2133a10cb453.jpg
De muerte!!!!
Eso es lo suyo.... No estar atado al móvil.
Eoooo se ha jodido el plusdede!!! Que putadonnn.
Ya no funciona ni el openload .... Te pasa también a ti?
Y los demás?
Con lo bien que iba... Ahora estoy viendo online con el de la mujer.... Android, ella se ríe de mí móvil jajajaja qué capuyinaaa jajajaja
Pernia35
02/09/18, 01:06:34
De muerte!!!!
Eso es lo suyo.... No estar atado al móvil.
Eoooo se ha jodido el plusdede!!! Que putadonnn.
Ya no funciona ni el openload .... Te pasa también a ti?
Y los demás?
Con lo bien que iba... Ahora estoy viendo online con el de la mujer.... Android, ella se ríe de mí móvil jajajaja qué capuyinaaa jajajaja
Plusdede si me va pero depende del servidor. Openload funciona.
Lo del reloj y la música va con aplicaciones de terceros pero sigues necesitando el iPhone
Mestisot
02/09/18, 23:42:46
Plusdede si me va pero depende del servidor. Openload funciona.
Lo del reloj y la música va con aplicaciones de terceros pero sigues necesitando el iPhone
Que va.... openload iba hace tres días, pero ahora para nada, le doy y no cabía nada.
Se me queda la página de los enlaces y no carga nada de nada....
Voy a probar de desinstalarla y volver a instalar.
Mestisot
02/09/18, 23:59:14
Mirar que me ocurre... No puedo!!!!
Solo me pasa a mi??
https://youtu.be/R6w5_COUFO4
Pernia35
03/09/18, 00:16:09
Mañana pruebo pero cuando te lo puse acababa de reproducir una peli desde openload
Mestisot
03/09/18, 00:28:44
Mañana pruebo pero cuando te lo puse acababa de reproducir una peli desde openload
Pues a mí me falla desde hace tres días... No hay manera🤪.
Ya me dirás algo, merçi
Pernia35
03/09/18, 23:44:46
Acabo de probar ahora mismo la película jurassic world del servidor openload y sin problema. Ojo que ya sabes que hay varios servidores, los 2 primeros de openload no me cargaban la peli, el tercero si..
nerecegu
06/09/18, 01:26:38
Mirar que me ocurre... No puedo!!!!
Solo me pasa a mi??
https://youtu.be/R6w5_COUFO4
A mí también me pasa eso no va nada alguien sabe que ocurre?
Mestisot
06/09/18, 10:51:04
A mí también me pasa eso no va nada alguien sabe que ocurre?
Se jodiooo :-(
Hay otra forma de velas por la tele pero es un Royo.... Está iba de muerte
Pernia35
06/09/18, 10:54:26
Es raro porque a mi ayer me iba bien, luego a ver si saco tiempo y pruebo de nuevo
Mestisot
06/09/18, 13:12:04
Es raro porque a mi ayer me iba bien, luego a ver si saco tiempo y pruebo de nuevo
Ayer te iba??? Que raro... decir que yo tengo las versión gratuita!!! No sea tú tengas la versión de pago y solo funcione con la que pagas.
Dinos algo 👍👍
Mestisot
06/09/18, 13:17:03
Flipante....e probado antes y no iba y ahora va!!! Esto está to loco... jajaja
Pernia35
06/09/18, 15:21:55
Ayer te iba??? Que raro... decir que yo tengo las versión gratuita!!! No sea tú tengas la versión de pago y solo funcione con la que pagas.
Dinos algo [emoji106][emoji106]
Gratuita
Pernia35
06/09/18, 15:27:24
Flipante....e probado antes y no iba y ahora va!!! Esto está to loco... jajaja
Es un problema de los servidores
Mestisot
07/09/18, 09:53:26
Que jaleo..... Pero si funciona mejor!!
Unas cosa. Para que sirve estos archivos de la App??
Y para pasar los vídeos al iPhone desde el pc hay que convertir??? Que royo.... Ayer intenté pasar una película y no hubo manera, luego provee un vídeo musical de Youtube y tampoco, tuve que convertir el mp4 a archivo iPhone con un programa que descargue de prueba.... Es normal???
Y si es así.. Que programa utilizais? Que el que descargue de 30 que pesaba el resultado fuEron 90 megas....
Pernia35
07/09/18, 14:14:47
Que jaleo..... Pero si funciona mejor!!
Unas cosa. Para que sirve estos archivos de la App??
Y para pasar los vídeos al iPhone desde el pc hay que convertir??? Que royo.... Ayer intenté pasar una película y no hubo manera, luego provee un vídeo musical de Youtube y tampoco, tuve que convertir el mp4 a archivo iPhone con un programa que descargue de prueba.... Es normal???
Y si es así.. Que programa utilizais? Que el que descargue de 30 que pesaba el resultado fuEron 90 megas....
No te hace falta convertir nada, luego te explico
Mestisot
09/09/18, 15:09:02
No te hace falta convertir nada, luego te explico
Ah pues si... Ya me dirás cómo pasar una película al iPhone porque me dice que el formato no es válido...
Pernia35
09/09/18, 18:07:20
Ah pues si... Ya me dirás cómo pasar una película al iPhone porque me dice que el formato no es válido...
Lo más rápido es que instales VLC en el iPhone y después conecta el móvil al pc y abre iTunes, vas a aplicaciones y vas a VLC, después arrastras ahí los vídeos o películas que quieras sin más, después ya desde el iPhone dentro de VLC ya verás y podrás reproducir.
Ahí otras formas sin pasar por iTunes también
Mestisot
09/09/18, 18:33:37
Lo más rápido es que instales VLC en el iPhone y después conecta el móvil al pc y abre iTunes, vas a aplicaciones y vas a VLC, después arrastras ahí los vídeos o películas que quieras sin más, después ya desde el iPhone dentro de VLC ya verás y podrás reproducir.
Ahí otras formas sin pasar por iTunes también
Lo probaré!!! Merçi
Manufrt4
09/09/18, 18:37:35
En iphone todo es más complicado .y tenéis razón no va plusdede llevo ya unos cuantos días sin poder ver nada en el iPad,en Android perfecto
Mestisot
09/09/18, 18:44:09
En iphone todo es más complicado .y tenéis razón no va plusdede llevo ya unos cuantos días sin poder ver nada en el iPad,en Android perfecto
Antes no me iba pero hoy hace dos horas me he puesto una película..... Eso sí, me iba a tirones así que he pillado el de la mujer y todo perfecto!!! "Putoandroidquetodovabien" jajaja..... Pero creo que yo ya no volveré Android aunque tenga limitaciones.... jajaja
Pernia35
09/09/18, 18:56:10
Es que hay que tener claras las preferencias. En Android está claro que puedes hacer cosas como instalar utorrent por ejemplo y bajar las pelis directamente desde una web, conectarlo a un pc por usb y que lo reconozca como disco extraible y pasar cualquier cosa, pero la verdad es que cuando tenia el note 8 y el Dex lo hacía todo como si fuera un pc , pero prefiero iOS . Hago prácticamente lo mismo pero de otra forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.