PDA

Ver la Versión Completa : Modelo 4/64


mitchun
14/08/18, 21:07:36
Hola, mañana voy a una tienda física de xiaomi aquí en Madrid y sabe si en las tiendas está e de 4/64? Lo digo porque en la página aparece como que te notificarán

Carlos en bits
15/08/18, 08:20:12
Hola, mañana voy a una tienda física de xiaomi aquí en Madrid y sabe si en las tiendas está e de 4/64? Lo digo porque en la página aparece como que te notificarán

Depende de la tienda a la que vayas, si es una "mi store" como la de Xanadú, Vaguada o Parquesur tienen un chat de Whatsapp para preguntar sobre el Stock. Pero de momento ya te digo yo que no lo tienen, yo me terminé comprando el de 32Gb porque no hay existencias por ningún lado.

Carlos en bits
15/08/18, 08:21:08
Bueno miento perdona, solo tenían en color dorado...y yo paso de el color dorado.

jlmcr87
15/08/18, 10:19:32
Depende de la tienda a la que vayas, si es una "mi store" como la de Xanadú, Vaguada o Parquesur tienen un chat de Whatsapp para preguntar sobre el Stock. Pero de momento ya te digo yo que no lo tienen, yo me terminé comprando el de 32Gb porque no hay existencias por ningún lado.

Gran equivocación comprar el de 32 y más si es por prisas.:pensando:

mitchun
15/08/18, 16:15:36
Yo quiero el de 64, pero este es un regalo que me han encargado ahora daré una vuelta para el centro a ver que me cuentan allí, porque 32 lo veo muy Justo y lo que no entiendo que solo tengan una versión disponible un error para las ventas

ferpes
15/08/18, 19:44:58
Yo he comprado el dorado en PcComponentes, no sé si tienen el resto de colores

Nekopito
15/08/18, 20:05:02
Yo he comprado el negro 4/64 , también en pccomponentes, pero aparece sin stock y aparentemente tendrán entre mañana y el Sábado porque la fecha de entrega prevista me la dan para el Lunes 20.
Mi Note 4 aún da el callo así que no sé si el Mi A2 lo sustituirá o será un regalo.

Carlos en bits
16/08/18, 08:41:20
Gran equivocación comprar el de 32 y más si es por prisas.:pensando:

Es posible, aunque todo depende del uso de cada uno. No creas que no lo he pensado, de todas formas no han pasado 15 días, puedo ir y devolverlo cuando quiera.:risitas:

jask
16/08/18, 13:00:05
Depende de la tienda a la que vayas, si es una "mi store" como la de Xanadú, Vaguada o Parquesur tienen un chat de Whatsapp para preguntar sobre el Stock. Pero de momento ya te digo yo que no lo tienen, yo me terminé comprando el de 32Gb porque no hay existencias por ningún lado.

En la vaguada compré yo el sábado el color dorado de 64Gb. Si no en Amazon también está.

Carlos en bits
16/08/18, 15:12:15
En la vaguada compré yo el sábado el color dorado de 64Gb. Si no en Amazon también está.

Totalmente cierto, el dorado es el único color que tienen las 3 tiendas de Madrid, como ya dije un poco más arriba. Yo es que es un color que me da tirria...

gluck
16/08/18, 15:41:33
Yo quiero el de 64, pero este es un regalo que me han encargado ahora daré una vuelta para el centro a ver que me cuentan allí, porque 32 lo veo muy Justo y lo que no entiendo que solo tengan una versión disponible un error para las ventasEn la vaguada tienes desde hoy el de 64 en todos los colores, acabo de pillar el azul :)

mitchun
16/08/18, 15:46:18
Y yo no el negro en parquesur

Carlos en bits
16/08/18, 20:58:28
Me han escrito por WhatsApp para decirme que hoy les han traído ya el de 64Gb en negro y azul en Parquesur