Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Honor 10 GT, ¿Llegará a Europa?
Chriscabe1
14/08/18, 20:25:30
Hola compis,
Pues nada abro hilo para ver que opináis de este este tema. ¿Creéis que llegara a Europa?
A mi me daría un poco de rabia que llegase, que me acabo de pillar finalmente el terminal después de darle un montón de vueltas y si me encuentro con que en un mes aparece con 6 o 8 de RAM pues :risitas::risitas:
Además ese color blanco que trae la verdad que me agrada bastante. Siempre he sido muy de móvil blanco la verdad (comparado a negro que es lo clásico). No sé, como que le da un toque más alegre.
Jubilo ya el honor 7 que para mi ha sido un telefonazo en toda regla. Que cambio sentí cuanto pase de mi xperia L a este... (256 € que me costó), espero que el honor 10 me de las misma satisfacción.
Saludos.
Juanjoker
15/08/18, 08:15:24
Hola compis,
Pues nada abro hilo para ver que opináis de este este tema. ¿Creéis que llegara a Europa?
A mi me daría un poco de rabia que llegase, que me acabo de pillar finalmente el terminal después de darle un montón de vueltas y si me encuentro con que en un mes aparece con 6 o 8 de RAM pues :risitas::risitas:
Además ese color blanco que trae la verdad que me agrada bastante. Siempre he sido muy de móvil blanco la verdad (comparado a negro que es lo clásico). No sé, como que le da un toque más alegre.
Jubilo ya el honor 7 que para mi ha sido un telefonazo en toda regla. Que cambio sentí cuanto pase de mi xperia L a este... (256 € que me costó), espero que el honor 10 me de las misma satisfacción.
Saludos.
La satisfaccion la notaras, eso seguro jajajaj. Y no habia oido hablar del honor 10 gt, que es igual pero con mas ram? Si llega me parecen buenas noticias, porque al final quien quiera mas se gastara mas en el, pero no sustituira al honor 10 que teneis ahora, pero es el tipico telefono que no llega a salir de china (ojala me equivoque)
Chriscabe1
15/08/18, 17:16:00
La satisfaccion la notaras, eso seguro jajajaj. Y no habia oido hablar del honor 10 gt, que es igual pero con mas ram? Si llega me parecen buenas noticias, porque al final quien quiera mas se gastara mas en el, pero no sustituira al honor 10 que teneis ahora, pero es el tipico telefono que no llega a salir de china (ojala me equivoque)
Efectivamente es una versión especial con la GPU Turbo ya integrada en el sistema y con más Ram. Te dejo aquí un link por si quieres ver el modelo en blanco.
https://m.gsmarena.com/huawei_lily_white_honor_10_gt-news-32535.php
Por cierto, que también han sacado uno para el View 10 que tienes tú jaja
Juanjoker
16/08/18, 07:48:35
Efectivamente es una versión especial con la GPU Turbo ya integrada en el sistema y con más Ram. Te dejo aquí un link por si quieres ver el modelo en blanco.
https://m.gsmarena.com/huawei_lily_white_honor_10_gt-news-32535.php
Por cierto, que también han sacado uno para el View 10 que tienes tú jaja
Vale, en blanco es una preciosidad la verdad. Puede que ese extra de memoria RAM sea muy clave. Al final lo de gpu turbo ya lo tienen todos.
Sii? pero del view 10 lo han sacado en blanco o tambien con mejoras?
Chriscabe1
16/08/18, 11:13:04
Pues la verdad no lo sé. No encuentro ningun hilo oficial en castellano xD.
https://www.tuttoandroid.net/honor/honor-10-gt-lily-white-honor-v10-con-8-gb-di-ram-e-honor-play-128-gb-ufficiali-598315/
Este es el hilo donde lo ví. No sé cuales eran los colores de salida del view pero al parecer está en azul, negro, rojo, un azul más eléctrico y un blanco tirando a dorado.
Con 2 gb más de RAM eso si.
Hola compis,
Saludos.
Yo dudo que llegue, aunque el Honor 9 salió una version premium con más memoria, asi que no sería de extrañar
Aun asi yo creo que la diferencia en rendimiento no la vas a notar, a menos que juegues a dos juegos a la vez jajajaja
Juanjoker
17/08/18, 15:40:54
Yo dudo que llegue, aunque el Honor 9 salió una version premium con más memoria, asi que no sería de extrañar
Pues ahora que lo dices puede que llegue. Ya ni me acordaba de esa versión, pero lo dicho, la diferencia no creo que se note
Juanjoker
17/08/18, 15:41:20
Aun asi yo creo que la diferencia en rendimiento no la vas a notar, a menos que juegues a dos juegos a la vez jajajaja
Exacto, justo lo que acabo de decir jajaja
Pues ahora que lo dices puede que llegue. Ya ni me acordaba de esa versión, pero lo dicho, la diferencia no creo que se note
Es que a día de hoy tener más de 4 GB de memoria RAM no se nota en ningun móvil, a menos que tengas varios juegos en memoria
Juanjoker
20/08/18, 17:52:16
Es que a día de hoy tener más de 4 GB de memoria RAM no se nota en ningun móvil, a menos que tengas varios juegos en memoria
Yo diría que se nota en juegos tipo Fortnite o PUBG. Más allá de eso, no creo que tenga mayor impacto en el sistema
Mrgadget
20/08/18, 21:16:55
Sinceramente, al ritmo que llevan los fabricantes de sacar nuevos modelos, es muy posible que lo saquen en Europa. Antes deben presentar el Honor Play que ya se vende en China y también es un móvil para "Gamer" y que representaria el modelo básico "Gamer" por debajo del Honor 10 GT.
Mrgadget
20/08/18, 22:20:07
¿Este Honor 10 GT no será el Honor Note 10 que van a comercalizar en septiembre?
Aquí os dejo un enlace con sus características: https://hipertextual.com/2018/07/honor-note-10-phablet-refrigeracion-liquida
Chriscabe1
20/08/18, 23:59:49
No compi. El honor note tiene una pantalla de 6,9 pulgadas y sera rival del mi max 3 y quizá note 9. El honor 10 gt es el mismo movil que tu tienes solo que con más ram y la GPU turbo ya integrada en sistema, así como varias actualizaciones como la mejora del lector ect.
Juanjoker
21/08/18, 13:31:32
Sinceramente, al ritmo que llevan los fabricantes de sacar nuevos modelos, es muy posible que lo saquen en Europa. Antes deben presentar el Honor Play que ya se vende en China y también es un móvil para "Gamer" y que representaria el modelo básico "Gamer" por debajo del Honor 10 GT.
Yo dudo que saquen el Honor Play, porque es un teléfono más de "nicho". El Note 10 menos aún, pero habrá que ver
Juanjoker
21/08/18, 13:32:09
No compi. El honor note tiene una pantalla de 6,9 pulgadas y sera rival del mi max 3 y quizá note 9. El honor 10 gt es el mismo movil que tu tienes solo que con más ram y la GPU turbo ya integrada en sistema, así como varias actualizaciones como la mejora del lector ect.
Precisamente por eso. El Mi MAX aquí en España no tiene apenas interés. En otros países si que le veo el sentido que se lance
Yo tampoco creo que llegue ni el Note ni el Play, son moviles que solo tienen su mercado en países específicos
Chriscabe1
22/08/18, 00:21:09
Pues yo creo que el honor note 10 llegará fijo, el honor 10 gt tengo dudas aunq creo que si y el honor play fijo que no
Pues yo creo que el honor note 10 llegará fijo, el honor 10 gt tengo dudas aunq creo que si y el honor play fijo que no
En teoría viendo los lanzamientos de la gama Note anteriores si que debería llegar, pero no se, no le veo mucho mercado a semejante pantalla
Aunque desde luego que por precio si que puede reventar el mercado si llega al mismo que en china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.