PDA

Ver la Versión Completa : Alguna opción al A1

bauto
14/08/18, 20:19:18
Siempre me ha gustado cambiar de móvil cada 6 meses 1 año como máximo, y con este ya llevo unos 10 meses aunque de momento cubre todas mis necesidades y no me planteo cambiarlo por ahora, ya que si lo cambiase sería por un modelo que supla las carencias de éste, que para mí básicamente son el NFC y una pantalla amoled o en su defecto una buena IPS, por lo demás estoy bastante contento, pero no he visto en el mercado algo que cumpla.con estás condiciones, así que mi consulta es cuál móvil estaría dentro de este contexto, teniendo en cuenta que tiene que ser android puro, y que esté bien de precio.

ganterjunior
14/08/18, 20:22:36
Siempre me ha gustado cambiar de móvil cada 6 meses 1 año como máximo, y con este ya llevo unos 10 meses aunque de momento cubre todas mis necesidades y no me planteo cambiarlo por ahora, ya que si lo cambiase sería por un modelo que supla las carencias de éste, que para mí básicamente son el NFC y una pantalla amoled o en su defecto una buena IPS, por lo demás estoy bastante contento, pero no he visto en el mercado algo que cumpla.con estás condiciones, así que mi consulta es cuál móvil estaría dentro de este contexto, teniendo en cuenta que tiene que ser android puro, y que esté bien de precio.

Por lo que pides y que sea a buen precio con android puro tu móvil es el:
Nokia 7 plus

bauto
14/08/18, 20:25:18
Por lo que pides y que sea a buen precio con android puro tu móvil es el:
Nokia 7 plusLe echaré un vistazo

bauto
14/08/18, 23:08:57
Tiene buena pinta pero se va de precio, igual esperaré a que baje y leer opiniones

ganterjunior
14/08/18, 23:12:47
Tiene buena pinta pero se va de precio, igual esperaré a que baje y leer opiniones

Ese no va a bajar de precio...
Salió antes que el mi A2...
Ahora mismo en China el Nokia 7 plus está por 300 euros..
No creo que encuentres un móvil más barato que lleve android stock y sobretodo que lleve NFC por 300€

dnfuentes
15/08/18, 14:32:44
Tiene buena pinta pero se va de precio, igual esperaré a que baje y leer opinionesSi no te importa pillarlo en el foro, pero sin desprecintar, hay un compañero que vende dos muy bien de precio, en torno a 240-250.

bauto
18/08/18, 23:14:22
Si no te importa pillarlo en el foro, pero sin desprecintar, hay un compañero que vende dos muy bien de precio, en torno a 240-250.De momento seguiré con el A1, la verdad estoy bien, cuando vea algo de precio Interesante lo valoraré.